¿Elite Dymatize falsa?

Segun las respuestas que dan si es recomendable porque yo reclame y me llamo un jefecillo de la empresa diciendome que nutritienda compra directamente a la fabrica de dymatize y que no me preocupara ya que a sido sponsor oficial de un evento tan importante como la arnorld classic series que se celebro ace unas semanas en madrid, ademas ace unos 3 meses llevaron a sus tiendas a reconocidos culturistas como Andy Hamam (Dymatize) o Gaspari ( gaspari nutrition) o al increible Ronnie Coleman. (Como prueba pueden visitar su pagina en facebbok ahi estan todas las fotos)

Yo recibí hace unos dias mi saco de proteina de la tienda de portugal y no lleva holograma,por lo que entiendo que es la version usa.
En la caja hay un cuadrito grande que pone MADE IN USA.
Se supone que son las que mantienen el mismo sabor de antes,no?
Aunque tambien he comprado con holograma y me han encantado...

Yo conozco una tienda mas barata que esas 2,tienen por ejemplo el saco de proteinas on version usa a 70e y el dymatize a 64 envio incluido.
Nunca he pedido porque esos precios ya me parecen extraños...

Yo conozco una tienda mas barata que esas 2,tienen por ejemplo el saco de proteinas on version usa a 70e y el dymatize a 64 envio incluido.
Nunca he pedido porque esos precios ya me parecen extraños...

creo que te refieres a n-a-t-r-m-s-c-l-e y la verdad que yo tampoco me fiaria :S

aparte un compañero de este foro subio dos fotos de la proteina del saco de 10lb y de la proteina que te dan de muestra y no eran iguales tanto en el color como en la textura :/

creo que te refieres a n-a-t-r-m-s-c-l-e y la verdad que yo tampoco me fiaria :S

aparte un compañero de este foro subio dos fotos de la proteina del saco de 10lb y de la proteina que te dan de muestra y no eran iguales tanto en el color como en la textura :/

Efectivamente.

yo de pr*z*s me fio lo mismo que de darle la espalda a boris izaguirre, con eso lo digo todo xD.

Para mi n-tr-tnda y pontemasfuerte sobre todo esta ultima son las mas legales

pongo la imagen de lo que comentaba antes para que juzguéis vosotros mismos :S

Izquierda: prote del saco , Derecha: prote del sobre de muestra.
p9120208.jpg

pongo la imagen de lo que comentaba antes para que juzguéis vosotros mismos :S

Izquierda: prote del saco , Derecha: prote del sobre de muestra.
p9120208.jpg

Pufff,a mi esa tienda nunca me dió confianza,les envié un correo preguntando por la prote y no me contestaron.
No obstante puede que en esa imagen sean la version usa y europa,de ahi la diferencia,pero a saber.

yo de pr*z*s me fio lo mismo que de darle la espalda a boris izaguirre, con eso lo digo todo xD.

Para mi n-tr-tnda y pontemasfuerte sobre todo esta ultima son las mas legales

y dale perico al torno,que la proteina de przs viene del mismo sitio que ntrnd y pontemasfuerte.

Yo cuando pedí en ntrnd recibí la prote sin el holograma al igual que en przs,en cambio al comprar una en tienda física el bote era distinto y este si llevaba holograma.
¿Alguna ha sido falsa? No
Se ha dicho mil veces,dymatize ha abaratado costes y se ha explicado por activa y por pasiva porqué unas llevan holograma y otras no.
Dejaos el tema de las falsificaciones porque al final ninguna tienda va a ser segura.

Pufff,a mi esa tienda nunca me dió confianza,les envié un correo preguntando por la prote y no me contestaron.
No obstante puede que en esa imagen sean la version usa y europa,de ahi la diferencia,pero a saber.

y dale perico al torno,que la proteina de przs viene del mismo sitio que ntrnd y pontemasfuerte.

Yo cuando pedí en ntrnd recibí la prote sin el holograma al igual que en przs,en cambio al comprar una en tienda física el bote era distinto y este si llevaba holograma.
¿Alguna ha sido falsa? No
Se ha dicho mil veces,dymatize ha abaratado costes y se ha explicado por activa y por pasiva porqué unas llevan holograma y otras no.
Dejaos el tema de las falsificaciones porque al final ninguna tienda va a ser segura.
has visto en algun momento que yo nombre algo de la proteina? yo si desconfio es porque tengo mis claros motivos, no porque la gente hable de la Elite de dymatize

A mi lo que me extraña es que en google imagenes si buscas por dymatize iso 100 hay unas con tapa gris y otras con tapa negra.
Y a mi me ha pasado de pedir una por internet y que me llegue con una tapa y en el siguiente pedido me llegue con la otra.

Espero que si desconfias sea por una mala experiencia personal.

claro. yo no digo que le pueda pasar a todo el mundo, pero desde mi experiencia pues no confio, igual que habra gente que les habrá fallado alguna tienda que a mi me guste

Atrás