Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No es falsa. Dymatize tiene varias plantas en USA y Europa. Élite whey y, en general, otros productos de Dymatize han bajado mucho sus precios debido a que han cambiado su política logística.
Anteriormente, todos hemos estado tomando la versión americana pero, desde hace poco, hay un versión europea con fabricación europea localizada en Bélgica sino mal recuerdo.
Tenéis que buscar que esté distribuida por:
Dymatize Enterprises Inc.
CLF Distribution
Downton, Wiltshire
SP5 3RB
Que son las fabricadas en USA, donde tienen sus propias fábricas, de mayor calidad que las de Bélgica -generalistas-.
Aunque, las antiguas también son distribuidas por Dymatize Europe y también están hechas en USA.
Pues yo compro en prozis, y mi pregunta es por que se le echa tanta mierda
a esta tienda, quienes son los que hablan mal de sus productos?????
¿Por que no pones donde la has comprado?
Yo no tengo nada malo que decir de los de Prozis. Siempre me han atendido bien, entregas rápidas, buenos precios y buena atención al cliente. Antes de comprar en Prozis compraba en otras 2 tiendas, pero acabé por dejarlas por los precios y el servicio.
La única vez que tuve un problema con un pedido en Prozis fue una vez que me dijeron que estaban mudándose a otro almacén, pero es que incluso me pidieron perdón y me dieron 500 prozipoints!! Tanto quejarse y seguro que los que dicen que los atienden mal es porque se ponen como una fiera y aún por encima se quejan de los de atención al cliente, que no creo yo que tengan culpa de nada!!
Bejos*
Yo no tengo nada malo que decir de los de Prozis. Siempre me han atendido bien, entregas rápidas, buenos precios y buena atención al cliente. Antes de comprar en Prozis compraba en otras 2 tiendas, pero acabé por dejarlas por los precios y el servicio.
La única vez que tuve un problema con un pedido en Prozis fue una vez que me dijeron que estaban mudándose a otro almacén, pero es que incluso me pidieron perdón y me dieron 500 prozipoints!! Tanto quejarse y seguro que los que dicen que los atienden mal es porque se ponen como una fiera y aún por encima se quejan de los de atención al cliente, que no creo yo que tengan culpa de nada!!
Bejos*
Hola compañeros.
He de decir que hoy he recibido dos botes de Elite Whey de Dymatize que pedí a Nutritienda y me ha llegado un bote como el que dicen muchos aqui que es falso y otro que es el que parece que la gente considera el auténtico. Me han llegado a la vez.
Veo las diferencias que habéis comentado aqui, pero sinceramente yo no creo que el bote "sospechoso2 sea falso. Ambos tienen el holograma de Dymatize y exactamente la misma composición. En caso de que me hubieran querido colar un bote falso, no creo que hayan sido tan tontos de enviarme los dos botes distintos.
Asi que, creo que hay que estar tranquilos.
dos cosas rapidas
1.- la dymatize presente en españa es de fabricacion europea, no tiene nada que ver con la americana (imagino que al menos estaran los derechos concedidos por el americano para que la fabriquen alli). Pasa como con la de EAS, que la americana no llega a europa, y lo que hay alli, es la "myopro" whey esa que se fabrica en Holanda.
2.- prozis por lo visto no se ya ni cuantas denuncias acumula por falsificacion, aunque no se si este caso el de dymatize es uno de ellos. De todas maneras puede que sea sencillamente que es la europea y listo....
no encuentro por ningun lado el cuadradito ese de dymatize que decis como simbolo que cambia de color, pero ni en mi bote ni en ninguno que encuentre por internet xDD donde se supone que esta localizado? tb poneis que ese sello es por el distribuidor español pero mi bote dice que viene de Dallas, TX... lo compre en una tienda y no por internet, que opinais?
Aclaración: El holograma (que puede ver en la imagen de la izquierda) no tiene validez alguna. Ningún suplemento de la marca Dymatize posee un “holograma de seguridad” en sus envases. Pueden visitar la página web americana oficial de Dymatize y comprobarán que no existe ningún suplemento que presente dicho sistema. El holograma que se ve en algunas páginas lo han creado ellos mismos y no es oficial de la marca; por lo tanto, no tiene validez y las páginas en cuestión se arriesgan, incluso, a ser llevadas a un proceso judicial.
solo la version europeo tiene el holograma!
no encuentro por ningun lado el cuadradito ese de dymatize que decis como simbolo que cambia de color, pero ni en mi bote ni en ninguno que encuentre por internet xDD donde se supone que esta localizado? tb poneis que ese sello es por el distribuidor español pero mi bote dice que viene de Dallas, TX... lo compre en una tienda y no por internet, que opinais?