¿Elite Dymatize falsa?

Quique87

ToRpeDoR!!!
_comorr__comorr_Bueno...he adquirido un bote de ELITE DYMATIZE y tengo varias dudas..pongo aqui la foto:

05112009001.jpg

1º- CAMBIA LA PRIMERA FRASE: EN VEZ DE AWARD WINNING TASTE pone: PREMIUM AMERICAN PRODUCT

2º- EN EL PESO DE ABAJO, EN VEZ DE PONER LAS LIBRAS (cosa que es producto americano) pone directamente el peso: NET WT 2.268KG e en vez de NET WT 5LBS (2.268kg)

3º- ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFIA EN LA TRADUCCION AL ESPAÑOL EN LA ETIQUETA ORIGINAL EN LA PARTE TRASERA (DONDE TE DICE MEZCLAR TANTOS GRAMOS CON TANTA AGUA,ZUMO..ETC...)

4º- DEBAJO DE FOOD SUPLEMENTS PONE: WITH SWEETNERS (como veis en la foto)

Que opinais? Sera nueva etiqueta o es FAKE???_comorr__comorr_

EL BOTE ORIGINAL SE SUPONE QUE ES ESTE....

elitewhey.jpg

Última edición:
Mas fotos:

05112009003.jpg

FECHA CADUCIDAD:(se puede borrar si rascas con la uña)
05112009004.jpg

05112009005.jpg

05112009002.jpg

No se es raro... ¿donde la has comprado?

A ver si alguien que tome esta proteina o alguno de los que tienen tienda de suples puede aportar algo.

1 saludo.

Vaya....yo tomo esta proteina (lo unico que de chocolate) y la verdad nunca me habia fijado en eso.

A mi de hecho, me la trae un amigo a un precio bastante economico (su novia trabaja en una tienda de suplementos y las saca muy muy baratas...).

Cuando llegue a casa me fijare a ver lo que dice la etiqueta.

Si alguien tiene más info que nos lo diga por aqui.

Saludos.

Ostia, justamente estos días me estaba decidiendo por comprar ese bote a través de prozis, porque ya probé las protes de nutrisport y me apetecía probar la Elite de Dymatize, estaba ya casi convencido de comprarla hasta que he visto este post. A ver si te responden porque ahora ya no me fío de lo que me puedan traer.

HOLA KIKE.... Pues yo mira me compre 1 bote la semana pasada. Y lo que te puedo decir es lo siguiente:
En la etiqueta del peso en mi bote sale 5LB y entre paresentesis los 22...
Ademas en la parte delantera tiene un simbolito cuadradito poniendo DYMATIZE y que si lo mueves cambia de colores.... Y tampoco lo veo en tu bote.
Ademas la fecha de caducidad esta en la misma etiqueta del bote con letras NEGRAS y bastante grande no en una esquina y que se pueda borrar....

No se si sera FALSO el bote o no yo solo te digo eso, Que me lo compre la Semana pasada y almenos esas cosas son diferente... No te puedo ayudar mas.

A lo mejor mi bote es antiguo y tu cogiste de los nuevos y ya lo cambiaron pero no se.... A ver si alguien mas te aporta algo. SALUDOS!!

dos cosas rapidas
1.- la dymatize presente en españa es de fabricacion europea, no tiene nada que ver con la americana (imagino que al menos estaran los derechos concedidos por el americano para que la fabriquen alli). Pasa como con la de EAS, que la americana no llega a europa, y lo que hay alli, es la "myopro" whey esa que se fabrica en Holanda.

2.- prozis por lo visto no se ya ni cuantas denuncias acumula por falsificacion, aunque no se si este caso el de dymatize es uno de ellos. De todas maneras puede que sea sencillamente que es la europea y listo....

El cuadrado de colores lo pone el distribuidor oficial de Dymatize en España.
Respecto a la fecha de caducidad yo tengo tanto botes que lo llevan abajo en el mismo plastico(y q se puede ir borrando incluso con el roce) y tambien botes que lo llevan en letras grandes en la misma etiqueta. Las dos clases son originales.

HOLA KIKE.... Pues yo mira me compre 1 bote la semana pasada. Y lo que te puedo decir es lo siguiente:
En la etiqueta del peso en mi bote sale 5LB y entre paresentesis los 22...
Ademas en la parte delantera tiene un simbolito cuadradito poniendo DYMATIZE y que si lo mueves cambia de colores.... Y tampoco lo veo en tu bote.
Ademas la fecha de caducidad esta en la misma etiqueta del bote con letras NEGRAS y bastante grande no en una esquina y que se pueda borrar....

No se si sera FALSO el bote o no yo solo te digo eso, Que me lo compre la Semana pasada y almenos esas cosas son diferente... No te puedo ayudar mas.

A lo mejor mi bote es antiguo y tu cogiste de los nuevos y ya lo cambiaron pero no se.... A ver si alguien mas te aporta algo. SALUDOS!!

Pues mi bote de glutamina micronizada de dymatize es del mismo estilo que tus proteínas, vamos, que la fecha de caducidad se puede borrar fácilmente, hay algún fallo de traducción en la etiqueta de modo de empleo, etc.

En la mía pone que viene de Holanda (EU), por lo tanto, seguramente sea el modelo de bote europeo, y yo no la he comprado en la misma tienda que tú ;)

Un saludo.

cual es el mejor sabor de la elyte dymatize y el sabor mas intenso? yo tengo la de crema de avellanas y sabe bien, pero no es un sabor muy intenso..

He cogido yo Vainilla y tienes que imaginarte que sabe a vainilla.....

Donde esten mis ON que se quite tó

La Elite de vainilla la puedes encontrar o muy buena o muy mala, depende mucho del gusto de cada uno. Lo de las diferencias de opinion con este sabor es impresionante.
He cogido yo Vainilla y tienes que imaginarte que sabe a vainilla.....

Donde esten mis ON que se quite tó

dymatize me gusto algo mas aunke son parecidos.

Aunque demomento la que mas me ta gustando es nitrotech.

dymatize me gusto algo mas aunke son parecidos.

Aunque demomento la que mas me ta gustando es nitrotech.

+1 pero weno yo acabo de cambiar pr unas de isatori en concreto loas wp2x 100%whey y a ver k tal me salen vosotros k opinais???

Donde has comprado las protes? Te lo han preguntado por ahí arriba y no has contestado.

es a mi o al xaval de las eliteee???

Atrás