elite casein,elite 12hour o prol ong caseina de scitec

FABIOCA

New member
Hola, me quiero comprar una proteina para antes de dormir y tengo estas opciones. Cual veis mejor?? las de dymatize? la de scitec la verdad es que tiene una buena tabla nutricional....

espero vuestras opiniones

gracias

Yo tengo la dimatyze 12 hours y me va bastante bien, a diferencia de otras que he probado es muy ligera, de gran solubilidad y buen sabor.
Me ha gustado bastante.
La proxima que compre sera la caseina de ON, esta tambien tiene buena pinta.
SALUDOS

Dimatize Gourmet...

que a diferencia de la 12H. , lleva Caseina Micelar y Whey. La de ON, solo lleva Caseina Micelar.

s2

Hola, las 12 hour la veo un poco cara porque viene mucha cantidad y yo solo la voy a tomar 2 o 3 dias a la semana antes de dormir, y por eso me queria comprar unade menos de 1kg. Pero si son tan buenas, merecen la pena??

La 12 h es una mezcla de varias proteinas etre ellas caseinatos calcicos albulbina de huevo, etc, de las que nombras solo he probado las 12h, estoy usando la de magdalena y chocolate segun me apetece una u otra para no cansarme del sabor, la disolucion es mas bien malilla(normal en las proteinas de liberacion sostenida por los caseinatos y otras proteinas que no se disuelben como la whey), y el sabor ami no me gusta sobre todo la de magdalena, la de chocolate esta un poco mas pasable, se de mucha gente que no le gusta el sabor, pero si sabes donde comprarla, en calidad precio es de lo mejor para mi.

P.D: Yo la cuando se me gasten estas, hare un pedido a bulk o a hp de un aislado de leche 20%suero 80%caseina y en este caso no seria caseinato, por lo que dicen esta es una de las mejores opciones para antes del sueño.

Pues la verdad, me entran dudas si tomar la pro long de scitec (que es 100%caseina) y dicen que de sabor esta muy bueno...

Yo estoy con Calcio Caseina de Myprotein.
Saber no sabe bien, no voy a engañar a nadie, pero con mezclarlo con agua de sabores ( manzana,limon,melocoton ) cambia pero mucho la cosa.
Tambien puedes echar sacarina o edulcorante.
Otra opcion es mezclarlo en bote con un poco de colacao light ( sin grasa ni azucares) o Cacao 100% desgrasado.

Hay muchas combinaciones y muy buenas.

Pues la verdad, me entran dudas si tomar la pro long de scitec (que es 100%caseina) y dicen que de sabor esta muy bueno...

La scitec pro long es 100% caseina? Hay alguna marca mas que tenga un producto 100% caseina?
Las whey protein professional de scitec que os parecen?
Yo he estado tomando la scitec profesional, pero ahora quiero cambiarlas y las que mejor me suenan son las de EAS, viendo comentarios he descartado las ON y entre SCITEC y EAS no se que hacer.
SALUDOS

He mirado y lo unico que he encontrado es que la scitec es caseinato calcico y caseina micellar, y por su precio y porque ponen antes que lleba caseinato calcico deduzco que sera casi todo caseinato calcico y algo de micellar para poder decir que la lleban y benderla mejor, los caseinatos a mi no me atraen porque a diferencia de los aislados/concentrados de leche y la caseina micellar se dice que liberan muchos radicales libres:

Caseinato de Calcio

Otra proteína polémica, hasta la fecha se sigue consumiendo al igual que el hígado de res, pero también tiene un problemita, que al ser metabolizada genera una cantidad de radicales libres enorme y ustedes ya se saben la triste historia de los radicales, oxidación y destrucción de la membrana celular, daño al ADN celular, catabolismo muscular, no progreso, enfermedades de las vías aéreas, cáncer de próstata en los hombres, cáncer de mama en las mujeres y todo por consumir cosas que uno no debe.

Salu2

He mirado y lo unico que he encontrado es que la scitec es caseinato calcico y caseina micellar, y por su precio y porque ponen antes que lleba caseinato calcico deduzco que sera casi todo caseinato calcico y algo de micellar para poder decir que la lleban y benderla mejor, los caseinatos a mi no me atraen porque a diferencia de los aislados/concentrados de leche y la caseina micellar se dice que liberan muchos radicales libres:

Caseinato de Calcio

Otra proteína polémica, hasta la fecha se sigue consumiendo al igual que el hígado de res, pero también tiene un problemita, que al ser metabolizada genera una cantidad de radicales libres enorme y ustedes ya se saben la triste historia de los radicales, oxidación y destrucción de la membrana celular, daño al ADN celular, catabolismo muscular, no progreso, enfermedades de las vías aéreas, cáncer de próstata en los hombres, cáncer de mama en las mujeres y todo por consumir cosas que uno no debe.

Salu2

Entonces que marca tiene caseina miscelar 100% o la proporcion mas alta de caseina miscelar?
SALUDOS

Yo me he pillado la Elite 12 hours... mañana me llega.... si me acuerdo os comento que tal me va :):)

Entonces que marca tiene caseina miscelar 100% o la proporcion mas alta de caseina miscelar?
SALUDOS

La reflex y la de on si no recuerdo mal, y se me escaparan algunas, pero en calidad precio lo mejor seria hp o bulk asislados/concentrados de leche o caseina micellar que tambien la benden ellos.

P.D: El texto que he punto sera cierto, sale en varias webs incluida esta refiriendose sobre el tema, y en este enlace veras como opinan los mismos del foro: https://es.fitness.com/forum/suplementos/diferentes-proteinas-tema-del-mes-de-septiembre-23623.html

La caseina de dymatize nose de que tipo es ni en que proporciones, aunque creo en la entiqueta biene antes que lleba micellar, que caseinato, lo cual deberia significar que lleba halgo mas de micellar que caseinatos, claro que lo ponen poniendo "otros ingredientes:" asique nose.

Si quereis saber los ingredientes de la 12h, aqui los teneis:

Extended Release Proteína Matrix: (Whey, Milk, Egg Derived Proteína Compound Including Added Branch Chain Amino Acids (BCAA's) And Added Glutamine):, Whey Proteína Concentrate, Milk Proteína Matrix (Milk Powder, Calcio Caseinate), Aislado de proteínas de suero de leche, Péptidos de suero de leche, Egg Proteína, Egg Albumin, L-Leucine, L-Isoleucine, L-Valine, Glutamine), Soy Isolate Proteína, Cacao, Liposorb Blend (Aceite de girasol, Medium Chain Triglycerides (MCT's), Flaxseed Oil, Borage Oil (10% GLA - Gamma-Linolenic Acid), CLA Oil (Conjugated Linoleic Acid), Evening Primrose Oil (4.8% GLA - Gamma-Linolenic Acid)), Fiber Matrix (Xanthan Gum, Flaxseed Powder), Sabores naturales y artificiales, Potassium Chloride, Acesulfamo de potásio, Titanium Dioxide, Zytrix®, Sucralosa
Contiene leche y soja.

La reflex y la de on si no recuerdo mal, y se me escaparan algunas, pero en calidad precio lo mejor seria hp o bulk asislados/concentrados de leche o caseina micellar que tambien la benden ellos.

P.D: El texto que he punto sera cierto, sale en varias webs incluida esta refiriendose sobre el tema, y en este enlace veras como opinan los mismos del foro: https://es.fitness.com/forum/suplementos/diferentes-proteinas-tema-del-mes-de-septiembre-23623.html

La caseina de dymatize nose de que tipo es ni en que proporciones, aunque creo en la entiqueta biene antes que lleba micellar, que caseinato, lo cual deberia significar que lleba halgo mas de micellar que caseinatos, claro que lo ponen poniendo "otros ingredientes:" asique nose.

Si quereis saber los ingredientes de la 12h, aqui los teneis:

Extended Release Proteína Matrix: (Whey, Milk, Egg Derived Proteína Compound Including Added Branch Chain Amino Acids (BCAA's) And Added Glutamine):, Whey Proteína Concentrate, Milk Proteína Matrix (Milk Powder, Calcio Caseinate), Aislado de proteínas de suero de leche, Péptidos de suero de leche, Egg Proteína, Egg Albumin, L-Leucine, L-Isoleucine, L-Valine, Glutamine), Soy Isolate Proteína, Cacao, Liposorb Blend (Aceite de girasol, Medium Chain Triglycerides (MCT's), Flaxseed Oil, Borage Oil (10% GLA - Gamma-Linolenic Acid), CLA Oil (Conjugated Linoleic Acid), Evening Primrose Oil (4.8% GLA - Gamma-Linolenic Acid)), Fiber Matrix (Xanthan Gum, Flaxseed Powder), Sabores naturales y artificiales, Potassium Chloride, Acesulfamo de potásio, Titanium Dioxide, Zytrix®, Sucralosa
Contiene leche y soja.

Donde puedo comprar una caseina buena 100% libre de "agentes toxicos"_lengua_

gracias

He estado mirando por la red, y he visto la caseina de hiperproteina y la de fullgas que parece que son caseina miscelar 100% y a buen precio, pero son neutras no?? no tienen sabor??
Alguien puede decir que tal son estas?sabor, textura,fiables..... o me decanto finalmente por la elite 12 hour o por la elite casein de dymatize.

saludos

muestras Caseina Micelar

Buenas trabajo en Hiperproteina, podemos enviarte unas muestras totalmente gratuitas de la caseina micelar 100% en cualquiera de los excelentes sabores que tenemos, chococolate ,fresa, yoghurt-limon, vainilla y leche merengada.

Escribenos al correo ogarcia@hiperproteina.com con tus datos y en pocos dias los tendras en casa

Un saludo
Olmo

Atrás