Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dymatize por precio.
Pues la verdad, me entran dudas si tomar la pro long de scitec (que es 100%caseina) y dicen que de sabor esta muy bueno...
He mirado y lo unico que he encontrado es que la scitec es caseinato calcico y caseina micellar, y por su precio y porque ponen antes que lleba caseinato calcico deduzco que sera casi todo caseinato calcico y algo de micellar para poder decir que la lleban y benderla mejor, los caseinatos a mi no me atraen porque a diferencia de los aislados/concentrados de leche y la caseina micellar se dice que liberan muchos radicales libres:
Caseinato de Calcio
Otra proteína polémica, hasta la fecha se sigue consumiendo al igual que el hígado de res, pero también tiene un problemita, que al ser metabolizada genera una cantidad de radicales libres enorme y ustedes ya se saben la triste historia de los radicales, oxidación y destrucción de la membrana celular, daño al ADN celular, catabolismo muscular, no progreso, enfermedades de las vías aéreas, cáncer de próstata en los hombres, cáncer de mama en las mujeres y todo por consumir cosas que uno no debe.
Salu2
Entonces que marca tiene caseina miscelar 100% o la proporcion mas alta de caseina miscelar?
SALUDOS
Me uno a la pregunta. Cual nos recomendias que sea 100% caseina miscelar?? la de dymatize??
Entonces que marca tiene caseina miscelar 100% o la proporcion mas alta de caseina miscelar?
SALUDOS
La reflex y la de on si no recuerdo mal, y se me escaparan algunas, pero en calidad precio lo mejor seria hp o bulk asislados/concentrados de leche o caseina micellar que tambien la benden ellos.
P.D: El texto que he punto sera cierto, sale en varias webs incluida esta refiriendose sobre el tema, y en este enlace veras como opinan los mismos del foro: https://es.fitness.com/forum/suplementos/diferentes-proteinas-tema-del-mes-de-septiembre-23623.html
La caseina de dymatize nose de que tipo es ni en que proporciones, aunque creo en la entiqueta biene antes que lleba micellar, que caseinato, lo cual deberia significar que lleba halgo mas de micellar que caseinatos, claro que lo ponen poniendo "otros ingredientes:" asique nose.
Si quereis saber los ingredientes de la 12h, aqui los teneis:
Extended Release Proteína Matrix: (Whey, Milk, Egg Derived Proteína Compound Including Added Branch Chain Amino Acids (BCAA's) And Added Glutamine):, Whey Proteína Concentrate, Milk Proteína Matrix (Milk Powder, Calcio Caseinate), Aislado de proteínas de suero de leche, Péptidos de suero de leche, Egg Proteína, Egg Albumin, L-Leucine, L-Isoleucine, L-Valine, Glutamine), Soy Isolate Proteína, Cacao, Liposorb Blend (Aceite de girasol, Medium Chain Triglycerides (MCT's), Flaxseed Oil, Borage Oil (10% GLA - Gamma-Linolenic Acid), CLA Oil (Conjugated Linoleic Acid), Evening Primrose Oil (4.8% GLA - Gamma-Linolenic Acid)), Fiber Matrix (Xanthan Gum, Flaxseed Powder), Sabores naturales y artificiales, Potassium Chloride, Acesulfamo de potásio, Titanium Dioxide, Zytrix®, Sucralosa
Contiene leche y soja.