Elite 12 Hours , Que Opinais ?

Yo lo que hacia cuando usaba el Shaker , era ponerle agua a tope , dejarlo en remojo unas horas y luego enjuagar , secar y listo para la proxima.

Ahora como uso mega-jarra no tengo ese problema , pero la limpio igual.

Y que tal NIGHT EFFECTIVE PROTEIN de aminostar? Yo la estoy tomando desde hace 2 semanas y ya no me despierto por la noche con hambre! Antes era una pesadilla, y encima no contiene ni hidratos ni grasas y con un 90% de proteinas.

Tengo el sabor chocolate y esta riquisimo!

Syntha 6 sabe genial, se disuelve genial.

Como prote para antes de dormir o para tener aporte gradual a lo largo del dia de las mejores.

Y que tal NIGHT EFFECTIVE PROTEIN de aminostar? Yo la estoy tomando desde hace 2 semanas y ya no me despierto por la noche con hambre! Antes era una pesadilla, y encima no contiene ni hidratos ni grasas y con un 90% de proteinas.

Tengo el sabor chocolate y esta riquisimo!

Puede que este bien , pero es carisima en comparacion con las demas.

Por el precio de la que dices que es de 1 kg , tienes la Matrix que son de 2.5 kg y de calidad parecida.

ese es el problema,la night seria una de las mejores pero te dejas toda la pasta ,syntha 6 yo la veo mejor para algun momento que no puedas comer .

Tiene buena pinta y los comentarios son positivos , pero lleva creatina y estoy en defi y por la noche no se si sera bueno tomarla con creatina , pero gracias de todos modos.

bueno pero de creatina seguro que llevara una minima parte que ni se notara..

Y que me decis de los sabores de la 12 hours?

cual recomendais??

Yo tengo la de choco y es horroroso , muy empalagosa y fuerte como a cacao pero fuerte y no lo soporto , me la tendre que acabar pero por que no me queda mas remedio.

Pero como todo es probar , pues una y no mas !!!

Puede que este bien , pero es carisima en comparacion con las demas.

Por el precio de la que dices que es de 1 kg , tienes la Matrix que son de 2.5 kg y de calidad parecida.

Si que es cara... pero al no llevar nada de hidratos y grasas se hace cara. Alguien mas ha probado la de aminostar y la syntha? Con cual os quedais? La matrix la estuve mirando pero en este foro recomendaban la syntha casi siempre, aunque al final opté por la de aminostar.

Bueno, sobre Matrix de Syntrax el sabor es buenísimo (simlpy vanilla) y la disolución muy buena también, pero aquí va el detalle: al anunciarse como proteína de asimilación sostenida, muchos la tenemos como primera opción para las horas de sueño, pero los porcentajes no son los mejores para tenerla como primera opción de "proteína nocturna", aquí algunos números:

Matrix:
- 80% Concentrado de suero
- 15% Concentrado de leche
- 5% Albumina

Esto es: en 23g de proteína:

18.4 gramos de concentrado de suero
3.4 gramos de concentrado de leche
1.1 gramos de albumina

Y sobre la cantidad de caseína micelar:

Tenemos que: del 15% concentrado de leche, 80% de su composición es de caseína micelar, entonces en 3.4 gramos de concentrado de leche al 80% = 2.7 gramos de caseína micelar.

Lo cual no solo nos deja una proteína muy pobre en cuanto al porcentaje de caseína miscelar, sino que, del total lleva 80% de proteína de liberación rápida y solo 20% de liberación lenta, no siendo entonces una proteína idónea para la noche.

Saludos

Bueno, sobre Matrix de Syntrax el sabor es buenísimo (simlpy vanilla) y la disolución muy buena también, pero aquí va el detalle: al anunciarse como proteína de asimilación sostenida, muchos la tenemos como primera opción para las horas de sueño, pero los porcentajes no son los mejores para tenerla como primera opción de "proteína nocturna", aquí algunos números:

Matrix:
- 5% Albumina

1.1 gramos de albumina

Tenemos que: del 15% concentrado de leche, 80% de su composición es de caseína micelar, entonces en 3.4 gramos de concentrado de leche al 80% = 2.7 gramos de caseína micelar.

Lo cual no solo nos deja una proteína muy pobre en cuanto al porcentaje de caseína miscelar, sino que, del total lleva 80% de proteína de liberación rápida y solo 20% de liberación lenta, no siendo entonces una proteína idónea para la noche.

Saludos

Muy muy buena explicacion. En cuando la de aminostar que te parece? Puedes detallarlo como esta? Muchas gracias!

Matrix:
- 5% Albumina

1.1 gramos de albumina

Saludos

Gracias por la info , muy completa !!

Tb he mirado que la Syntha 6 el 50 % son HC por lo que no es muy recomendable en definicion.

Estaba mirando otras ahora como la NitroCore 24 y la Caseina 100% de On y puede que sean otras opciones a valorar.

Gracias por la info , muy completa !!

Tb he mirado que la Syntha 6 el 50 % son HC por lo que no es muy recomendable en definicion.

Estaba mirando otras ahora como la NitroCore 24 y la Caseina 100% de On y puede que sean otras opciones a valorar.

He estado mirando la Nitrocore24 y tiene pocas proteinas (50%) y muchos carbos. No creo que sea desmasiado buena.

La Caseina 100% de ON tiene un 75% (75gramos) de proteinas, 12,5 g de hidratos de los cuales 3g de azucar, y 1,5 de grasas. Para la noche van directos a rellenar los huecos de la barriga jeje.

Si hay que elegir entre estados dos me quedaria con la de ON.

He estado mirando la Nitrocore24 y tiene pocas proteinas (50%) y muchos carbos. No creo que sea desmasiado buena.

La Caseina 100% de ON tiene un 75% (75gramos) de proteinas, 12,5 g de hidratos de los cuales 3g de azucar, y 1,5 de grasas. Para la noche van directos a rellenar los huecos de la barriga jeje.

Si hay que elegir entre estados dos me quedaria con la de ON.

La NitroCore 24 por Servicio de 48 gr , lleva 24 gr de protes y 14 g de HC entre ellos fibras , creo que esta bien , no ?

La NitroCore 24 por Servicio de 48 gr , lleva 24 gr de protes y 14 g de HC entre ellos fibras , creo que esta bien , no ?

Pero para tomartelo antes de acostarte no es mejor mas proteina y menos grasas e hidratos? Yo como he dicho antes la que tomo es la de aminostar, es cara pero no lleva ni hidratos ni grasas y la mezclo con 250 de leche sin lactosa kaiku.

Pero para tomartelo antes de acostarte no es mejor mas proteina y menos grasas e hidratos? Yo como he dicho antes la que tomo es la de aminostar, es cara pero no lleva ni hidratos ni grasas y la mezclo con 250 de leche sin lactosa kaiku.

Si , pero si los HC son los que dan un sabor agradable , algo tendra que llevar aparte de las protes , no ?

Abri el tema por el sabor etc.. de la Elite , yo tomo esa que en relacion calidad / precio y por el contenido es de lo mejor , pero el sabor pues deja mucho que desear y la tomo con agua.

Atrás