lepesteper
New member
Hola compañeros del foro, pues la duda es la siguiente, un tio mio compró un tarro de 4.4 libras de Elite 12 Hours Protein de Dymatize, pero me dice que el tarro venía casí a la mitad lo cual me extraña muchisimo.
Para los que han comprado esa proteina, me podrian decir cuando abren el tarro (nuevo de paquete ) cómo viene de lleno el tarro.
La compra se hizo a traves de una pagina web on line, y es una pagina que seguramente muchos conocen y para mi parecer es de prestigio.
Así que me gustaría que me dijeran si no es mucha molestía como viene el pote, para evitarme tener que mandar una carta reclamando a la pagina web.
El tarro venía sellado y como la compra fue de varías cosas, todos los productos venian en una caja sellada.
Espero me ayuden, gracias.
Para los que han comprado esa proteina, me podrian decir cuando abren el tarro (nuevo de paquete ) cómo viene de lleno el tarro.
La compra se hizo a traves de una pagina web on line, y es una pagina que seguramente muchos conocen y para mi parecer es de prestigio.
Así que me gustaría que me dijeran si no es mucha molestía como viene el pote, para evitarme tener que mandar una carta reclamando a la pagina web.
El tarro venía sellado y como la compra fue de varías cosas, todos los productos venian en una caja sellada.
Espero me ayuden, gracias.