Elite 12 Hours Protein Dymatize ( El tarro viene a la mitad??? )

lepesteper

New member
Hola compañeros del foro, pues la duda es la siguiente, un tio mio compró un tarro de 4.4 libras de Elite 12 Hours Protein de Dymatize, pero me dice que el tarro venía casí a la mitad lo cual me extraña muchisimo.

Para los que han comprado esa proteina, me podrian decir cuando abren el tarro (nuevo de paquete ) cómo viene de lleno el tarro.

La compra se hizo a traves de una pagina web on line, y es una pagina que seguramente muchos conocen y para mi parecer es de prestigio.

Así que me gustaría que me dijeran si no es mucha molestía como viene el pote, para evitarme tener que mandar una carta reclamando a la pagina web.

El tarro venía sellado y como la compra fue de varías cosas, todos los productos venian en una caja sellada.

Espero me ayuden, gracias.
 
si viene sellado no hay problema,la mayoria de botes de dymatize son muy grandes y suelen venir sin llenar hasta arriba,si tienes basculo pesalo y lo compruebas si son los 2 kg,de todas maneras esta noche abro el mio a si que cuando lo abra te aviso.
 
Muchas gracias Rugbier90, esperaré haber que me dices. Yo también le dije a mi tio que lo pesará pero no tiene bascula en la casa, el se basa en que como yo también compré un tarro de dymatize, ISO-100, pero de 5 libras. Entonces el dice que levanta los dos y la diferencía es bastante.

Pero en fin esperaré, haber que me dicen ustedes.

Saludos y gracias por pasar.
 
No recuerdo si venia hasta la mitad exactamente, pero si que es cierto que faltaba bastante para llenar el bote entero. El bote de esa proteina es bastante mas grande comparado con el de On que andan por el mismo peso. Saludos.
 
No recuerdo si venia hasta la mitad exactamente, pero si que es cierto que faltaba bastante para llenar el bote entero. El bote de esa proteina es bastante mas grande comparado con el de On que andan por el mismo peso. Saludos.

Asi es , al mio le paso lo mismo , cuando lo abri me lleve la sorpresa , demasiado bote para la cantidad que lleva.
 
OK, muchisimas gracias a todos, ahora me siento más tranquilo y puedo decirle a mi tio que también esté tranquilo, que es que así viene. :)
 
Yo siempre compro esa prote a parte de la whey, y sí, viene más o menos por la mitad. Eso sí, he probado sabor plátano, arándano y vainilla y a cual peor... saben fatal. Aunque es la única prote de absorción lenta que está mejor de precio. De todas formas yo esta vez me he pillado la Myofusion que está bastante mejor de sabor.


saludos
 
Yo tengo el de Choclolate y es muy fuerte el sabor y se me hace pesado , cual recomendais ? El sabor de Brownie Chocolate que tal esta ? tb he visto el de Banana + algo mas , pero de sabor que tal ?

Es por volver a comprar de esta o mirar otras.
 
un truco para que no sea tan empalagoso es echar mas agua,son 300 ml por scoop.

Pero es peor echarle mas agua, ya que el cuerpo si le echas demasiada agua, esa agua se va directamente a la orina, de ahi cuando meamos transparente.

Por eso, es mejor menos agua, yo siempre los batido los pongo con pokita agua, la justa apra k se disuelva todo, asi el cuerpo no tira nada de liquido.

Si me ekivoco en algo ponerlo.

Yo con el scoop llenos le echo 200ml-250 ml de agua y va perfecto.

Un saludo.
 
el bote pone 300 ml ,lo que digo es que por ejemplo la whey se disulve con poquisima agua pero esta al ser mas grumosa y el sabor mas fuerte necesita mas agua como dice el fabricante.
 
PUes yo con 200 ml de agua un scoop se me disuelve bien. Claro, no hay que agitar despacion, pero tampoco que se salga el brazo.

Pero nose, ami me sabe rico, iwal es que ami me gusta ese sabor tan fuerte.
 
el sabor de choco esta muy fuerte, demasiado para mi,de todas maneras que problema hay en echarle mas agua,el agua puede ir a la orina pero la prote se absorve.
 
mmmmmm, una preguntita. Alguien sabe si el tarro de Iso-100 (en mi caso el de 5 Lb) trae Scoop. Es que no lo veo o será que esta hasta el fondo.

XD
 
Atrás
Arriba