Jaja, respondiendo a tu burla y a todas las anteriores: sí, es una tontería ponerse con eso de los baños, yo personalmente no creo que tendría la voluntad ni el tiempo para hacerlo, también como ustedes prefiero hacer un "extra cardio" y ya. Pero no está de más quitarse algunas dudas, así sea por curiosidad, como por ejemplo saber si eso ayudaría en definición (dudo que la gente lo ponga en práctica, incluyéndome, pero es interesante saber si eso sería capaz de ayudarnos) no está de más estudiar más, debatir detalles CON FUNDAMENTO y saber cada día más, aprender cosas nuevas. Por eso no me parece apropiado el tono de burla que le han dado al asunto, porque basado en hechos lógicos, con conocimiento y fundamento están. Una chorrada sería que yo venga (como muchísimos hacen) a poner un post que diga: "que proteina me recomiendan para el post entreno? tengo XX años denme una dieta que me sirva para ponerme musculoso y definido a la vez, si hago la dieta de comer pura limonada todo el dia bajare 999kg en 2 dias? me pueden recomendar una merengada de proteinas que me ponga musculoso? porque a mi me da fastidio eso de tragar cada 3 horas, prefiero ayunar y simplemente tomarme mi merengada despues de entrenar y asi estare muy fuerte.. Estoy en volumen pero no quiero ponerme muy gordo me pueden recomendar un termogenico quemagrasa para quemar grasa mientras gano musculo puro??"..................... ETC ETC ETC!