Elegir preentreno (Rocked, Hot Blood o 1.M.R).-

Como pre entreno creo que 1MR es el mas efectivo (en mi opinion, el que mejor ME ha funcionado hasta ahora, opinion muy personal ya que todos sabemos que cada cuerpo es completamente distinto, y tal vez lo que sea efectivo para mi no lo sea para otros).

Suelo tomarlo unos 15 mins antes de salir para el gym, y ya antes de empezar con el calentamiento previo a la sesion diaria, me empieza a dar ese cosquilleo tipico en las manos, y la adrenalina empieza a subir. Me dan unas ganas tremendas de entrenar, y parece que no me canso nunca. Termino de entrenar super a gusto y siento el "pumping" en el musculo trabajado. A mi me va muy bien.

Lo bueno que tiene es que yo entreno por la manana o a la tarde, nunca a la noche. Y aclaro esto ya que el 1MR no es recomendable para quienes entrenen por la noche, ya que una vez que acabas de entrenar, quedas super activo, y de seguro costara dormir.

En fin, espero sirva mi comentario acerca de este pre entreno.

Un abrazo para todos.

Me llama una cosita la atención: preguntar sin con el 1.M.R puede interferir la práctoica de algún deporte con mucho cardio estilo futbol. Gracias. El problemilla de este producto es que solo puedes tomar uno, y yo a vces entreno por la mañana en el ym y por la tarde al futbol o viceversa. ¿Medio cacito podría ser en este caso? (Frambuesa, Ponche de frutas, Naranja o Lima-limón)_comorr_

Por lo que veo en la composición de ambos productos, 1.M.R contiene 300 mg. por servicio de cafeina, mientras Rocked posee 150 mg. de cafeina (anyhydrous) por servicio. Interesante que uno tenga el doble, pero no se sirá un derivado.-

Un preentreno sin cafeina, a mi entender, es dificil que realice su funcion, por poner un ejemplo, como el azucar y la sacarina en todo caso, digo yo.-

Atrás