ELECTRONICA e IMPORTACION CHINA - (Proximo MEGAPOST,con permiso de los MOD´S)

Están bien las tiendas tío. Gracias.

PD: todas las RAM son SDRAM, menos las RDRAM (que dudo que alguien tenga en su PC).

Saludos.

Sabes ke 1€=$1,5 ??????

sabes ke $69=46€ ???

sabes ke no es lo mismo 2gb ddr pc3200 ke 2gb sdram?

por favor, a kien kieres engañar?

sabes ke 4gb kigston me costaron hace como 8 meses en total menos de 90 euros... es decir menos de 45 euros cada 2 gb, y esto HACE 8 MESES AL MENOS... sigue asi, y compra donde kieras, yo seguire aportando al foro, para ke la gente se sienta libre y orientada de donde comprar...

salu2 y no te ofendas...

Vamos, ¿ofenderme?

Diras a quien pretendes engañar tu!!

Si eso para ti es una tarjeta grafica nvidia vas arreglao. Quieres comprar porqueria comprala. Pero no vengas aqui a decir que hay superchollos cuando no lo son.

Las memorias ram ya me las he mirado y son mas o igual de baratas en la tienda donde las compro.

Y si se como funcionan los dolares. Te suena conversor de monedas?

Las cosas que compre, vienen en chino(idioma) o como?

Gracias por las páginas! yo alomjr compro algo y os cuento ;)

Ah, y por cierto, no se si vives en Barcelona, A coruña, Madrid, o Cadiz, pero al coste de TUS DVD´s en Andorra.

Salu2

No vivo en Andorra, pero eso no quiere decir que cuando voy solo compro dvd (faltaria mas) compro lo que me haga falta o a pasar el dia y si para ti 20 euros de gasolina es mucho, lo siento por ti.

Tambien tengo amigos andorranos, se lo puedo pedir y cap problema.

La ropa la puedes encontrar 20-30 euros mas barata que aqui.

Perder el tiempo en estas paginas no es lo mio, gracias de todas maneras.

ipod no es de calidad?

ipod fabrica en china... informate!

salu2

Ipod=Apple=EEUU, externalizar la produccion y tal...que un producto extranjero se produzca alli no quiere decir q sea chino, amigo...jajajaja

Te lo dice alguien con varias mac´s, ipod y iphone.

pero bueno q si te hace ilusion, para ti la perra gorda...lo unico q saben hacer bien los chinos es una cosa, se llama Copiar jkajajaja

La unica marcha china q conozco q mola es Meizu, y dudo de si sera koreana, no china no se... lo demas es mierda...yo no soy tan cutre de comprarme un aifone de esos chinos o una camara nicon jojojoj, ahora nikon tb es china no? XDDD

Pero bueno venga, viva Mao._jodete_

Última edición:
hEsa pAjina hes de fiar. Hos lo digo llo, ke m kompre hun porgramiya para corejir hautomathikmentee la ortografhia, hi me ba d lujo

hEsa pAjina hes de fiar. Hos lo digo llo, ke m kompre hun porgramiya para corejir hautomathikmentee la ortografhia, hi me ba d lujo

jajajajajajajajajajajajajaja, qué cabróóóóóóóóóóóóóóóón... jajajajajajajajaja

Vamos, ¿ofenderme?

Diras a quien pretendes engañar tu!!

Si eso para ti es una tarjeta grafica nvidia vas arreglao. Quieres comprar porqueria comprala. Pero no vengas aqui a decir que hay superchollos cuando no lo son.

Las memorias ram ya me las he mirado y son mas o igual de baratas en la tienda donde las compro.

Y si se como funcionan los dolares. Te suena conversor de monedas?

1- En ningun momento he hablado de las nvidia, se ven falsas a la legua, no hay ke fiarse de TODO, pues los valores absolutos ya se sabe lo ke pasa con ellos, que NO SON DE FIAR.

2- Si tu compras las memorias mas baratas... por ke no lo aportas como hago yo? eres un egoista tio!

si se como funcionan los dolares, multiplicando y dividiendo... los conversores de moneda no siempre estan actualizados, te lo aseguro, o si no pregunta a los inversores..._porrero_

me jode pero me hiciste reir marikaa! compra programas españoles para ortografia española... ke esos son chinos coño!!

cuidate juancar! salu2

no voy a contestar a nadie mas, excepto a kien kiera saber cosas positivas o informacion sobre este tipo de paginas o negocios...

tambien ire editando el post con mas informaion cuando tenga time...

hago esto porke ya me molestan algunos comentarios de gente ke ni sikiera ha comprado ahi, kizas porke les fastidia el no haber conocido esas paginas antes... ellos veran, yo solo proporciono info, kien kiera ke la coja, y kien no ke siga comprando lo barato del corte inglis, yo por mi parte no voy a discutir mas este tema.

salu2 a todos y disculpad mi subida de tono

no voy a contestar a nadie mas, excepto a kien kiera saber cosas positivas o informacion sobre este tipo de paginas o negocios...

tambien ire editando el post con mas informaion cuando tenga time...

hago esto porke ya me molestan algunos comentarios de gente ke ni sikiera ha comprado ahi, kizas porke les fastidia el no haber conocido esas paginas antes... ellos veran, yo solo proporciono info, kien kiera ke la coja, y kien no ke siga comprando lo barato del corte inglis, yo por mi parte no voy a discutir mas este tema.

salu2 a todos y disculpad mi subida de tono

N3rK0 muy mal tio..asi no te van a salir hamijos de los buenos _latigo2__latigo2_

Venga anda no te enfades, chiqutin...yo hoy he comido arroz 3 delicias y pollo con setas, ahora me tengo q ir a quemarlo _comba_

BaLLa panda d kabronazos k haveis moskeado al xico.__meparto___meparto_

PD: Juancar yo tb me e compradho ecse corrector hortografhico ba kojonudo _iloveu_

xq eres mod sino te merecerias un ban por cachondo jajajajajaj

Cuando abri este post JAMAS dije ke hubiera super chollos, si no sabes leer no es mi problema, ni tampoco el de los demas foreros ke TODOS han entendido el motivo de este post.

Puedes releer el titulo ELECTRONICA E IMPORTACION CHINA, ke no es lo mismo ke ELECTRONICA E IMPORTACION DE CHINA.

Lo primero significa que son marcas y fabricantes chinos. Lo segundo puede dar a entender que se importen primeras marcas desde china.

Por cierto, sabes donde se fabrican esas memorias que compras en tu super tienda baratas? si, SEGURAMENTE en CHINA.

Sabes como funciona el negocio de estos chinos? Pues es muy muy sencillo, NVidia dice: "fabricar 10.000 unidades" y los chinos dicen: vale!!! fabrico 12.000 y 2.000 las revendo yo con otra imagen... PERO por suerte, las paginas que yo pongo son CHINOS SINCEROS, EMPRESARIOS, Y ESTOS NO MIENTEN CASI NUNCA. Si tienen replicas te lo diran, si son copias te lo diran, y si son originales TAMBIEN TE LO DIRAN!!

Asi pues, si kieres una tarjeta Nvidia original, solo mandales un mail, y ellos te diran si son originales, replicas, copias o EXCEDENTES DE FABRICACION!!!!!!

Salu2 y gracias por tus criticas, enriquecen y hacen que mi post gane en fiabilidad pues mis respuestas son sinceras, logicas y me atrevo a decir que clarisimas.

Última edición:
Las cosas que compre, vienen en chino(idioma) o como?

Gracias por las páginas! yo alomjr compro algo y os cuento ;)

Depende lo que compres, normalmente vienen distintos idiomas, si tienes duda contacta con la web.

Salu2

Atrás