Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sabes ke 1€=$1,5 ??????
sabes ke $69=46€ ???
sabes ke no es lo mismo 2gb ddr pc3200 ke 2gb sdram?
por favor, a kien kieres engañar?
sabes ke 4gb kigston me costaron hace como 8 meses en total menos de 90 euros... es decir menos de 45 euros cada 2 gb, y esto HACE 8 MESES AL MENOS... sigue asi, y compra donde kieras, yo seguire aportando al foro, para ke la gente se sienta libre y orientada de donde comprar...
salu2 y no te ofendas...
Ah, y por cierto, no se si vives en Barcelona, A coruña, Madrid, o Cadiz, pero al coste de TUS DVD´s en Andorra.
Salu2
ipod no es de calidad?
ipod fabrica en china... informate!
salu2
hEsa pAjina hes de fiar. Hos lo digo llo, ke m kompre hun porgramiya para corejir hautomathikmentee la ortografhia, hi me ba d lujo
Vamos, ¿ofenderme?
Diras a quien pretendes engañar tu!!
Si eso para ti es una tarjeta grafica nvidia vas arreglao. Quieres comprar porqueria comprala. Pero no vengas aqui a decir que hay superchollos cuando no lo son.
Las memorias ram ya me las he mirado y son mas o igual de baratas en la tienda donde las compro.
Y si se como funcionan los dolares. Te suena conversor de monedas?
hEsa pAjina hes de fiar. Hos lo digo llo, ke m kompre hun porgramiya para corejir hautomathikmentee la ortografhia, hi me ba d lujo
Están bien las tiendas tío. Gracias.
PD: todas las RAM son SDRAM, menos las RDRAM (que dudo que alguien tenga en su PC).
Saludos.
no voy a contestar a nadie mas, excepto a kien kiera saber cosas positivas o informacion sobre este tipo de paginas o negocios...
tambien ire editando el post con mas informaion cuando tenga time...
hago esto porke ya me molestan algunos comentarios de gente ke ni sikiera ha comprado ahi, kizas porke les fastidia el no haber conocido esas paginas antes... ellos veran, yo solo proporciono info, kien kiera ke la coja, y kien no ke siga comprando lo barato del corte inglis, yo por mi parte no voy a discutir mas este tema.
salu2 a todos y disculpad mi subida de tono
kizas porke les fastidia el no haber conocido esas paginas antes...
Si eso para ti es una tarjeta grafica nvidia vas arreglao. Quieres comprar porqueria comprala. Pero no vengas aqui a decir que hay superchollos cuando no lo son.
Las memorias ram ya me las he mirado y son mas o igual de baratas en la tienda donde las compro.
Las cosas que compre, vienen en chino(idioma) o como?
Gracias por las páginas! yo alomjr compro algo y os cuento![]()