carac2bis
New member
ajja es q macho si te lo dijese a ti aparte de este foro tambien postearia en chueca.com jajaja y no lo ago!!!!
__meparto___meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ajja es q macho si te lo dijese a ti aparte de este foro tambien postearia en chueca.com jajaja y no lo ago!!!!
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___eso si q seria raro raro y no lo de la radio xD
a mi me pasaba con los altavoces viejos del ordenador. Incluso se oian voces. Para ser exactos, CONVERSACIONES. Mire por internet, y resulto ser una interferencia de telefono. Cambiando de sitio los altavoces y los cables del altavoz se soluciono.
Problema con los altavoces [Archivo] - Foro de Spyware
Ese era el foro donde pregunte.
PD: este es un gran ejemplo de como surgen las "psicofonias". Alguien escucha algo asi, como no tiene explicacion, SE LA INVENTA. Dice que es un fantasma y hala, mito urbano creado. Otros en cambio se molestan en investigar hasta que hayan una explicacion, y acaban por encontrarla y solucionandolo con desenredar los cables y mover los altavoces![]()
TOMA PEGOTE!!!!Otros en cambio se molestan en investigar hasta que hayan una explicacion, y acaban por encontrarla y solucionandolo con desenredar los cables y mover los altavoces![]()
Ay! pues hay un repetidor (creo que se dice) de televisión aquí al lao, cojo muchísmos canales gracias a eso xDD
Ahora estoy en la universidad, en verano lo llevé pa mi casa y allí no le pasaba, así q no creo q sea por una anomalía del aparato y más probable por lo del repetidor este, la electricidad estática...
También tengo mp3... o mp4 _lengua_QUOTE]
efectivamente pudiera se por el campo electrostatico, que se genera, asi que olvida lo de la llave inglesa, teneis moquta en el lugar donde la tienes?
NUEVAS NOTICIAS:
Se me ha encendido la tele sola. Creo que estaba apagada con el botón del propio aparato, no con el mando. Debe haber mucha energía en esta habitación xDDD (o un fantasma, claro... jajaja)
Lua si tienes miedo, todos los del foro podemos acampar en tu cuarto, sacar al fantasma que lo invada y someterlo a un entrenamiento intensivo de 5x5, veras como se va!
Pues no es coña lo de la tele. Se encendió ayer cuando ya estaba en la cama con la luz apagada xDD.
Aquí en la residencia donde vivo, comparto habitación con mi hermana, estuvo un mes ella sola pq yo estaba malita y tb ocurrían estas cosas.
La idea de Iverson de venir todos pa´cá a expulsar al fantasma estaría bien, pero aquí como q no cabemos todos y no tengo tanto miedo xDDD
Bueno, tb nos ocurrieron otros dos "acontecimientos extraños" pero no tienen nada q ver con la electricidad y por ahora no encuentro explicación lógica, pero pefiero no pensar en ello xDDDD
Creo que al final sí voy a necesitar los servios de sPoRT-SoLDieR
SALUDOS!!
(n_n)/ aquí estoy yo pa lo que haga falta! xd ^^
(n_n)/ aquí estoy yo pa lo que haga falta! xd ^^