Electricidad Estática??

a mi me pasaba con los altavoces viejos del ordenador. Incluso se oian voces. Para ser exactos, CONVERSACIONES. Mire por internet, y resulto ser una interferencia de telefono. Cambiando de sitio los altavoces y los cables del altavoz se soluciono.

Problema con los altavoces [Archivo] - Foro de Spyware

Ese era el foro donde pregunte.

PD: este es un gran ejemplo de como surgen las "psicofonias". Alguien escucha algo asi, como no tiene explicacion, SE LA INVENTA. Dice que es un fantasma y hala, mito urbano creado. Otros en cambio se molestan en investigar hasta que hayan una explicacion, y acaban por encontrarla y solucionandolo con desenredar los cables y mover los altavoces :)

a mi me pasaba con los altavoces viejos del ordenador. Incluso se oian voces. Para ser exactos, CONVERSACIONES. Mire por internet, y resulto ser una interferencia de telefono. Cambiando de sitio los altavoces y los cables del altavoz se soluciono.

Problema con los altavoces [Archivo] - Foro de Spyware

Ese era el foro donde pregunte.

PD: este es un gran ejemplo de como surgen las "psicofonias". Alguien escucha algo asi, como no tiene explicacion, SE LA INVENTA. Dice que es un fantasma y hala, mito urbano creado. Otros en cambio se molestan en investigar hasta que hayan una explicacion, y acaban por encontrarla y solucionandolo con desenredar los cables y mover los altavoces :)

si si bueno yo e tenido unos sustos de voces por los micros a las dos de la mañana de la hostia una vez no se q coño dijeron pero yo medio dormirdo ya a toda hostia .. joder me cage, y bueno mi pequeña centralita jajaj asi es como llamo a mis altavoces por q siemrpe q dejo el movil cerca ... lo pilla todo

EN UN CANAL DE CABLE QUE TENGO ,, CUANDO HAY POLICIAS CERCA Y HABLAN POR LOS "WALKIE TOLKIE"__meparto_ SE ESCUCHAN SUS VOCES_susto_

Ay! pues hay un repetidor (creo que se dice) de televisión aquí al lao, cojo muchísmos canales gracias a eso xDD
Ahora estoy en la universidad, en verano lo llevé pa mi casa y allí no le pasaba, así q no creo q sea por una anomalía del aparato y más probable por lo del repetidor este, la electricidad estática...
También tengo mp3... o mp4 _lengua_QUOTE]
efectivamente pudiera se por el campo electrostatico, que se genera, asi que olvida lo de la llave inglesa, teneis moquta en el lugar donde la tienes?

Ahora sabemos de donde saco la inspiración Sephen King para "habitación 1048". No vayas a verla hasta que te hayas deshecho de esa radio_susto_

NUEVAS NOTICIAS:

Se me ha encendido la tele sola. Creo que estaba apagada con el botón del propio aparato, no con el mando. Debe haber mucha energía en esta habitación xDDD (o un fantasma, claro... jajaja)

Si necesitas ayuda puedes contratar mis servicios en parapsicología, esoterismo y ciencias ocultas.

Saludos!!

PD: A los del foro no os cobraré nada.

PD2: No soy exhorcista profesional.

PD3: (Viva el freelance!)

NUEVAS NOTICIAS:

Se me ha encendido la tele sola. Creo que estaba apagada con el botón del propio aparato, no con el mando. Debe haber mucha energía en esta habitación xDDD (o un fantasma, claro... jajaja)

estas de coña no?

Lua si tienes miedo, todos los del foro podemos acampar en tu cuarto, sacar al fantasma que lo invada y someterlo a un entrenamiento intensivo de 5x5, veras como se va!

Lua si tienes miedo, todos los del foro podemos acampar en tu cuarto, sacar al fantasma que lo invada y someterlo a un entrenamiento intensivo de 5x5, veras como se va!

dioss lo que seriamos todos ahi dentro jajajaja _salta__guerra_

Pues no es coña lo de la tele. Se encendió ayer cuando ya estaba en la cama con la luz apagada xDD.
Aquí en la residencia donde vivo, comparto habitación con mi hermana, estuvo un mes ella sola pq yo estaba malita y tb ocurrían estas cosas.

La idea de Iverson de venir todos pa´cá a expulsar al fantasma estaría bien, pero aquí como q no cabemos todos y no tengo tanto miedo xDDD

Bueno, tb nos ocurrieron otros dos "acontecimientos extraños" pero no tienen nada q ver con la electricidad y por ahora no encuentro explicación lógica, pero pefiero no pensar en ello xDDDD

Creo que al final sí voy a necesitar los servios de sPoRT-SoLDieR

SALUDOS!!

Coño Lua que mal rollo. Lo de la radio como te han dicho, yo te confirmo que es por los condensadores. Cuando la apagas, los condensadores quedan cargados y luego al tocarla o algo se descargan. Muchas veces lo he comprobado cuando desenchufas la radio, le das al botón para encender la radio y durante 1 o 2 segundos se escucha sin que esté enchufada. Te lo digo como medio ingeniero electrónico ;)

Lo de la tele ya me ha dado peor rollo jejejej también tiene condensadores, por eso recomiendan no tocar el enchufe de la TV aunque esté desenchufada, porque te puede dar un viaje bueno xD aunque que se encienda estando en standby, supongo que alguien le tendrá que haber dado al mando, quizá una interferencia con una frecuencia parecida a la del receptor de la TV...

Saludos

Lua informate si la residencia esta construide encima de algun cementerio... Yo personalmente no creo en esto de los fantasmas...pero quien te dice que no existen???
Mirad este video...
This URL has been removed!

Pues no es coña lo de la tele. Se encendió ayer cuando ya estaba en la cama con la luz apagada xDD.
Aquí en la residencia donde vivo, comparto habitación con mi hermana, estuvo un mes ella sola pq yo estaba malita y tb ocurrían estas cosas.

La idea de Iverson de venir todos pa´cá a expulsar al fantasma estaría bien, pero aquí como q no cabemos todos y no tengo tanto miedo xDDD

Bueno, tb nos ocurrieron otros dos "acontecimientos extraños" pero no tienen nada q ver con la electricidad y por ahora no encuentro explicación lógica, pero pefiero no pensar en ello xDDDD

Creo que al final sí voy a necesitar los servios de sPoRT-SoLDieR

SALUDOS!!

(n_n)/ aquí estoy yo pa lo que haga falta! xd ^^

Atrás