eleccion creatinas

q creatina elegiriais por efectividad sin importar dinero

• creapure

Votos: 31 57,4%
  • alkalyna

Votos: 5 9,3%
  • CEE(etyl ester)

Votos: 18 33,3%

• Votantes totales
    54
vamos a ver la cuestion esta en q en breves voy a empezar un ciclo de creatina y la duda me surge entre los 3 tipos fundamentales de creatina:
-alkalyna
-etyl ester
-creapure

por lo ke tengo entendido las dos primeras a pesar de ser mas caras q la creapure no producen retencion de likidos y son bastante menos toxicas para nuestro cuerpo,no me importa pagar ese precio demas si mi salud lo va a notar.

si tomase creapure seguramente haria lo siguiente:
-5gr de creapure+ 50 gr de vitargo media hroa antes de entrenar
-50 gr de vitargo al terminar la sesion

en los otros casos me imagino q lo logico seria:
-2-4 pastillas 1 hora antes de entrenar
-50 gr de vitargo al terminar el entreno

necesito q me ayudeis a elegir la mejor opcion.

gracias y un saludo

Creo que la creapure es la más popular y por lo que veo va en cabeza.
Voto por creapure, si todo el mundo toma esa no puede ser mala.
Saludos!

Puse yo creo que esta encuesta todo el mundo vota pues por "la mas conocida" : Creapure. Pero sin duda no creo que se pueda comparar un simple monohidrato de creatina con una Etyl-ester o alguna alkalyne que deben ser de mayor calidad.

saludos

yo no digo q sea mala solo q la alkalyna es mejor con la pega de q vale bastante mas,pero mi duda es si es verdad lo ke prometen de ke no produce creatinina ni retencion de likidos

gracias

No si tu intencion es buena, pero me refiero a los resultados que se están viendo, no se si la gnte elige creapure porque ya ha probado el resto o porque "ha oído" que la creapure es muy buena.

saludos

yo creo q la gente elige creapure porque hacen como yo,si l 80% de los deportistas estias tomando creapure no vais a estar todos equivocados...

es lo tipiko de donde va Vicente¿? donde va la gente...

pero yo planteo esta cuestion para ke la gente q haya probado los otros tipos de creatinas se anime a opinar para kiza con esas valoraciones suyas seamos mas los ke nos atrevamos a probar estas creatinas nuevas.

es vidente q los q han probado solo creapure no se van a decantar por las alkalynas o las cee, por eso espero q la gente q se haya atrevido con las otras posteesus opiniones y criticas hacia esos productos,y si es gente q ha probado ambas pues mucho mejor

un saludete

me sale a 25 euros el bote de 150 pastillas de marca perfect nutrition en la tienda hiperproteina
el bote me daria para unas 8 semanas
yo creo q esta bastante bien

saludos

bueno no se si es plan de ponerse a vender aki pero si kieres yo tengo un bote de victory creatura q me costo 36 euros los dos y cada bote dura casi un año si lo tomas en ciclos de dos meses 5gr cada toma...asi q si qieres te vendo uno a la mita de lo q me costo para no qedarme aki con el bote muerto de risa

lankaron la cuestion es q estoy planteandome cambiar de tipo de creatina y la creapure la podria conseguir en hiperproteina por 20...si tu me las estas vendiendo a 18...no merece mucho la pena contando gastos de envio,de todas maneras gracias

alguien q haya probado una creatina distinta a la creapure se anima a poner su experiencia o la de amigos q la hallan probado¿?

saludos

Te olvidas de una nueva forma de creatina aun más nueva que la Kre-alkalina o la etil-ester, el gluconato de creatina, la lleva el SIZE ON de gaspari nutrition, es la que estoy tomando ahora y en mi opinión junto a cell-mass de BSN, son las dos mejores creatinas que puedes tomar.

eso no lo venden en España... es un problema para mi.
de esa creatina no he oido hablar nada,asi ke si de estas tengo dudas en tomarmelas puesto que oigo poco de ellas de la ke tu me recomiendas me da aun mas miedo
aun asi gracias x tu aporte PLACEBO

En esto de suplementos no soy el mas indicado pa comentar pero bueno la creatina que tomo es una tal de micronizada y es lo unico que veo hasta ahora que funciona a full......

yo tengo el gaspari kit jaja size on y super pump, pero me decidi a probar primero el nano vapor, pero q bueno escuchar comentarios sobre el size on. el dia q probe creapure me fue bien la senti muy bien pero no lo eh vuelto a hacer.

pero es q yo estoy casi convencido de ke todo el mundo q ha probado creapure esta contento con los resultados pq se ve mas grande gracias a la retencion de likidos q provoca.
a mi verme mas grande me da igual pq eso ya lo conseguire con la dieta,la cuestion esta en dar un empujoncito con la fuerza(si puede ser sin ganar agua q a la larga voy a tener q perder)

saludos

Última edición:
por ejemplo tu recinos has probado alguna creatina q no sea monohidrato para decir eso con tanta seguridad¿?
pq si no es asi no se en ke t basas para afirmarlo tan rotundamente

pero es q yo estoy casi convencido de ke todo el mundo q ha probado creapure esta contento con los resultados pq se ve mas grande gracias a la retencion de likidos q provoca.

Esa retencion es intracelular y no subcutanea y parte importantisima de el por que funciona la creatina

a mi verme mas grande me da igual pq eso ya lo conseguire con la dieta,la cuestion esta en dar un empujoncito con la fuerza(si puede ser sin ganar agua q a la larga voy a tener q perder)

saludos

:rolleyes:

pero esa retencion de agua es la ke provoca entre otras cosas q el musculo este blando...
sin contar q la creatina monohidrato se transforma en creatinina q por lo ke tengo entendido es bastante toxico para nuestro organismo...

saludos

Atrás