eleccion creatinas

q creatina elegiriais por efectividad sin importar dinero

• creapure

Votos: 31 57,4%
  • alkalyna

Votos: 5 9,3%
  • CEE(etyl ester)

Votos: 18 33,3%

• Votantes totales
    54
pero esa retencion de agua es la ke provoca entre otras cosas q el musculo este blando...

Musculo blando? No te entiendo. Como cuando se esta gordo dices tu?

sin contar q la creatina monohidrato se transforma en creatinina q por lo ke tengo entendido es bastante toxico para nuestro organismo...

Todas. La krealcalina se convierte en una barbaridad en creatinina no mas llega al estomago. Todo esto se hablo en la mas reciente reunion de nutricion deportiva y ejercicio (o algo asi) en USA. Monohidrato > todas

saludos

:cool:

entonces me dices q lo ke promociona esta creatina alkalyna es mentira¿?,q puede ser...XD

ellos dicen q esta creatina no se transforma en creatinina,no niegan q su producto este formado por monohidrato solo q por la mezcla de componentes en sus capsulas hace q el ph sea 12 ,mayor q el de la monohidrato lo ke provoca,segun tengo entendido, que la creatina no se transforme en creatinina en el estomago sino q llega como cretaina al musculo.

tambien asegura q no provoca retencion de likidos,solo aumento de fuerza q es lo ke yo estoy buscando...

En cuanto a lo de musculo blando,yo estoy delgado,tendre un 10%grasa corporal y aun asi mis musculos son blandos,la unica explicacion q le encuentro es q sea por la retencion de likidos provocada por el consumo de creatina.

si alguien me pudiera decir como poner los musculos duros...

gracias y saludos

haz pesas __pesas__ por q por la creatina no se te ponen blandos almenos ami y amis amigos q la toman tampoco __genial__

hola, yo he tomado monohidrato y krealkalyn...
la monohidratada da su resultado, pero es cierto que retiene liquidos. Aunque sea a nivel intracelular o lo que sea.. si tomas durante un par de meses te ves hinchado.
la krealkalyn... mejor ni hablar.. menuda basura. si lo que quieres es perder musculo esa va genial.. aparte de no funcionar hace todo lo contrario.
he comprado ethylester... dicen que es la ke mejor resultado dá...ya lo veremos.

un saludo

Atrás