El youtube de los culturistas

es un buen culturista...!!!! y sobre el uso de roids, si los usa saludos :)

cómo cacahste viejito?...
..o lo dices porque lo das por hecho =P?

EL uso de roids no tiene mérito ;)

mmm, no se si no tenga mérito, ya que igual tienen que ir al gym y entrenan muy duro...
...PERO, de que pierde la gracia, totalmente de acuerdo
... para mi, NO TIENE GRACIA ciclarse!
>=(

mmm, no se si no tenga mérito, ya que igual tienen que ir al gym y entrenan muy duro...
...PERO, de que pierde la gracia, totalmente de acuerdo
... para mi, NO TIENE GRACIA ciclarse!
>=([/QUOTE]

Ya... refiriendome a los culturistas profesionales no puedo decir nada, porque los admiro mucho, entrenan con una intensidad inmensa sin hablar de los sacrificios diarios que deben hacer, empezando por la dieta..

Pero fuera de estos profesionales,, en el ambito normal de personas normales, el ciclarse es una burda trampa, es jugar con la quimica, y jugar a ser dios, para conseguir 5 veces mas resultados con la mitad de la mitad de la mitad de esfuerzo y dedicación que dedicamos los normalitos..

En fin.. solo eso, me parece algo muy penoso, y espero que la gente que lo hace no tenga ningun efecto secundario ni nada, que no debe pasar si se usa el coco, pero bueno..

saludos

Dos gemelos siguen exactamente la misma dieta, el mismo entrenamiento y llevan entrenando el mismo tiempo. Uno de ellos es natural y pesa 80kg, el otro hizo 2 o 3 ciclos y pesa 90kg y esta mas definido ¿me vas a decir que el ciclado no tiene nada de merito y el otro en cambio lo tiene todo?

Dos gemelos siguen exactamente la misma dieta, el mismo entrenamiento y llevan entrenando el mismo tiempo. Uno de ellos es natural y pesa 80kg, el otro hizo 2 o 3 ciclos y pesa 90kg y esta mas definido ¿me vas a decir que el ciclado no tiene nada de merito y el otro en cambio lo tiene todo?

jaja me lo vas a decir a mi,ke veo como gente ke conozco se empieza a ciclar y esta aumentando de masa acojonantemente y definiendoa la vez.y yo con 2 cojones no los voy a usar xD

Dos gemelos siguen exactamente la misma dieta y entrenamiento, uno de ellos queda paralítico en un accidente, y decide participar en las olimpiadas de discapacitados en una carrera de 100 metros, y su hermano corre a su lado sin silla de ruedas, y le gana por una diferencia brutal. ¿Me vas a decir que tiene mérito? Pues es lo mismo.

Dos gemelos siguen exactamente la misma dieta y entrenamiento, uno de ellos queda paralítico en un accidente, y decide participar en las olimpiadas de discapacitados en una carrera de 100 metros, y su hermano corre a su lado sin silla de ruedas, y le gana por una diferencia brutal. ¿Me vas a decir que tiene mérito? Pues es lo mismo.

Tienen merito los dos. Gane uno o gane otro. Los cien metros hay que hacerlos, solo que a uno le va a costar mas que a otro.

El que usa roids tiene merito, aunque logre muchomas que un natural, nadie viene a traerselo a casa.

Tienen merito los dos. Gane uno o gane otro. Los cien metros hay que hacerlos, solo que a uno le va a costar mas que a otro.

El que usa roids tiene merito, aunque logre muchomas que un natural, nadie viene a traerselo a casa.

Tenes razon si tienen merito ambos, pero sin duda se lleva los honores la persona natural y tiene muchiisimos mas meritos en sus logros que alguien que utilice roids! considero que son lo peor que le pudo haber pasado al deporte en general! es mi simple opinion! espero no ofender a nadie, ya que nos es mi intension!

Saludos!!_beber_

Última edición:

Así es, pienso parecido. Es decir, para nosotros que casi todos somos "al natural", obviamente nos molesta que un preplaya se inyecte y consiga mejores resultados en 6 meses, que nosotros en todo un año!
Pero eso no quiere decir que los músculos crescan por haberse inyectado y se quedaron viendo tele en casa ¬¬

Yo tengo un conocido que se comenzó a ciclar, y el tipo "tuvo" que comenzar a ir al gym 6 días por semana. Ya que se está ciclando, sería una tontera no aprovechar el hecho de q su cuerpo ahora regenera músculo MUCHO más rápido. A eso sumale la cantidad de tiempo perdido en "osio", y todo lo que te tienes que preocupar de la comida. Desde mi punto de vista, esos últimos puntos aumentan cuando estos tipos se ciclan.

Sep... (lo mismo que escribí arriba =P)

Que idiotez que acabas de decir Core.

Saludos.

see xD

Hombre.. vamos a ver, cuando digo "mérito" no me refiero a esfuerzo, y por supuesto la gente que se cicla y la que no lo hace, se esfuerza mucho (normalmente), pero una de las dos conseguirá resultados muy muy fácilmente, mucho antes y mucho mejores.

Es lo mismo que si no he jugado al tenis en mi vida, y me empiezo a tomar "cierta sustancia" a los 20 años de edad que me hace que a los 22 años sea mejor tenista que rafa nadal, federer y demás.. mientras que ellos han necesitado toda una vida de entrenamiento para llegar a esos niveles..

Eso lo veis normal?
Eso lo veis justo?
De verdad tiene mérito?

Lo siento pero yo pienso que no..

Otro ejemplo:

Una persona lleva 8 años entrenando en un gym, 4 veces a la semana, haciendo las dietas perfectas, aumentando como puede su producción natural de testosterona y otras hormonas, descansando suficiente, y resumiendo, muriendose por conseguir 1 milimetro de musculo poco a poco..

Otra persona entra en el mismo gym, se cicla, y en 3 años consigue doblar la masa muscular del otro, su fuerza y su definición. Mientras que el otro ahora lleva 11 años entrenando..

Tiene mérito??

Pues efectivamente, si, pero os voy a explicar cuanto:

Voy a definir lo que es el mérito:
El mérito en general es la relación entre el tiempo invertido en conseguir unos resultados y el valor de los mismos que se han conseguido. Aplicado a este fantástico deporte del que estamos hablando (Musculación), los resultados los cuantificaremos en masa magra, por supuesto, en Kilogramos (Kg); y por tanto, el esfuerzo lo mediremos en horas aplicando coeficientes:

asd.jpg

Donde:

M = Mérito en horas invertidas por cada Kg ganado
R = Resultados (masa obtenida en un tiempo determinado; en Kg)
E = Horas de entrenamiento en un tiempo determinado)
D = Horas de descanso de sueño diario medio
Cs = Coeficiente de suplementación (Sin suplementos Cs=0, Con suplementos Cs=0.05)
Ci = Coeficiente de intensidad de entrenamiento, oscila entre 0.50 y 2.00
Cd = Coeficiente de eficacia de la dieta, dependiendo de lo precisos que hallan sido los cálculos de nutrientes para nosotros, y la fiabilidad con la que la seguimos (En el peor de los casos Cd=0.40, y en el mejor de los casos Cd=1.00)

Bien, ahora vamos a calcularlo:

Sujeto 1:

R = Supongamos 13 Kg de masa magra en 11 años (bastante real)
E = Supongamos que entrena 1,5 horas 4 veces a la semana, es decir 6 horas semanales, suponiendo fiabilidad todo el año, son

E = 6 h/semana * 52 semanas/año * 11 años = 3432 HORAS en 11 años

D = Supongamos 8 horas de descanso diario (sueño)

D = 8 h/día * 365 días/año / 11 años = 32120 Horas en 11 años

Cs = Supongamos que el sujeto se suplementa, es decir Cs = 0.05

Ci = Supongamos que la intensidad en entrenamiento es de: Ci=1.60 (intensidad elevada)

Cd = Supongamos que la fiabilidad de la dieta es de 80%: Cd=0.80

Resolvemos:

M = ((3432*1.60)+32120)*(1+0.05)*0.80 / 13

M = 2430.26217 h/Kg

.................................................

Ahora vamos con el sujeto 2 (no natural)

R = Supongamos 26 Kg de masa magra en 3 años

E = Supongamos que entrena 1,5 horas 4 veces a la semana igual que el otro sujeto, es decir 6 horas semanales, suponiendo fiabilidad todo el año, son:

E = 6 h/semana * 52 semanas/año * 3 años = 936 HORAS en 3 años

D = 8 h/día * 365 días/año / 3 años = 8760 Horas en 3 años

Cs = Supongamos que el sujeto se suplementa, al igual que el otro, es decir Cs = 0.05

Ci = Supongamos que la intensidad en entrenamiento es de: Ci=1.60 (intensidad elevada) al igual que el otro sujeto

Resolvemos:

M = ((936*1.60)+8760)*(1+0.05)*0.80 / 26

M = 331.39938 h/Kg

----------------------------------------------------------

Ahí lo tenemos:

SUJETO 1 >>> Mérito = 2430.26217 h/Kg
SUJETO 2 >>> Mérito = 331.39938 h/Kg

Que idiotez que acabas de decir Core.

Saludos.

Lo siento pero creo que no es una idiotez, es mi opinión, saludos

Última edición:
A ver, dos hermanos gemelos, uno trabaja en un almacen, 8 horas, y llega a casa roto, no tiene ganas ni de comer, y cuando llega la nomina, le vienen 920 euros.

El otro hermano, trabaja en otro almacen, pero de mas renombre. Llega a casa reventado, despues de las 8 horas de curro, pero al final de mes, le llegan en la nomina 1400 euros, y para encima tiene mas pagas extras que el otro hermano,.

Quien de los dos tiene mas merito???

Quien se exfuerza mas????

Eso si, a la hora de ahorrar pasta, tendrá mas merito el del hermano que cobra menos. Eso es lo que pasa con los roids, jejejeje.

Hombre.. vamos a ver, cuando digo "mérito" no me refiero a esfuerzo, y por supuesto la gente que se cicla y la que no lo hace, se esfuerza mucho (normalmente), pero una de las dos conseguirá resultados muy muy fácilmente, mucho antes y mucho mejores.

Es lo mismo que si no he jugado al tenis en mi vida, y me empiezo a tomar "cierta sustancia" a los 20 años de edad que me hace que a los 22 años sea mejor tenista que rafa nadal, federer y demás.. mientras que ellos han necesitado toda una vida de entrenamiento para llegar a esos niveles..

Eso lo veis normal?
Eso lo veis justo?
De verdad tiene mérito?

Lo siento pero yo pienso que no..

Otro ejemplo:

Una persona lleva 8 años entrenando en un gym, 4 veces a la semana, haciendo las dietas perfectas, aumentando como puede su producción natural de testosterona y otras hormonas, descansando suficiente, y resumiendo, muriendose por conseguir 1 milimetro de musculo poco a poco..

Otra persona entra en el mismo gym, se cicla, y en 3 años consigue doblar la masa muscular del otro, su fuerza y su definición. Mientras que el otro ahora lleva 11 años entrenando..

Tiene mérito??

Pues efectivamente, si, pero os voy a explicar cuanto:

Voy a definir lo que es el mérito:
El mérito en general es la relación entre el tiempo invertido en conseguir unos resultados y el valor de los mismos que se han conseguido. Aplicado a este fantástico deporte del que estamos hablando (Musculación), los resultados los cuantificaremos en masa magra, por supuesto, en Kilogramos (Kg); y por tanto, el esfuerzo lo mediremos en horas aplicando coeficientes:

asd.jpg

Donde:

M = Mérito en horas invertidas por cada Kg ganado
R = Resultados (masa obtenida en un tiempo determinado; en Kg)
E = Horas de entrenamiento en un tiempo determinado)
D = Horas de descanso de sueño diario medio
Cs = Coeficiente de suplementación (Sin suplementos Cs=0, Con suplementos Cs=0.05)
Ci = Coeficiente de intensidad de entrenamiento, oscila entre 0.50 y 2.00
Cd = Coeficiente de eficacia de la dieta, dependiendo de lo precisos que hallan sido los cálculos de nutrientes para nosotros, y la fiabilidad con la que la seguimos (En el peor de los casos Cd=0.40, y en el mejor de los casos Cd=1.00)

Bien, ahora vamos a calcularlo:

Sujeto 1:

R = Supongamos 13 Kg de masa magra en 11 años (bastante real)
E = Supongamos que entrena 1,5 horas 4 veces a la semana, es decir 6 horas semanales, suponiendo fiabilidad todo el año, son

E = 6 h/semana * 52 semanas/año * 11 años = 3432 HORAS en 11 años

D = 8 h/día * 365 días/año / 11 años = 32120 Horas en 11 años

Cs = Supongamos que el sujeto se suplementa, es decir Cs = 0.05

Ci = Supongamos que la intensidad en entrenamiento es de: Ci=1.60 (intensidad elevada)

Resolvemos:

M = ((3432*1.60)+32120)*(1+0.05)*0.80 / 13

M = 2430.26217 h/Kg

.................................................

Ahora vamos con el sujeto 2 (no natural)

R = Supongamos 26 Kg de masa magra en 3 años

E = Supongamos que entrena 1,5 horas 4 veces a la semana igual que el otro sujeto, es decir 6 horas semanales, suponiendo fiabilidad todo el año, son:

E = 6 h/semana * 52 semanas/año * 3 años = 936 HORAS en 3 años

D = 8 h/día * 365 días/año / 3 años = 8760 Horas en 3 años

Cs = Supongamos que el sujeto se suplementa, al igual que el otro, es decir Cs = 0.05

Ci = Supongamos que la intensidad en entrenamiento es de: Ci=1.60 (intensidad elevada) al igual que el otro sujeto

Resolvemos:

M = ((936*1.60)+8760)*(1+0.05)*0.80 / 26

M = 331.39938 h/Kg

----------------------------------------------------------

Ahí lo tenemos:

SUJETO 1 >>> Mérito = 2430.26217 h/Kg
SUJETO 2 >>> Mérito = 331.39938 h/Kg

Caray excelente explicacion xD
coincido contigo hermano
Saludos!

Roids,hay,hubo,y habra por los siglos de los siglos,y el chaval del video,pues los toma,igual que posiblemente los tomarian a su edad,los culturistas que actualmente luchan por el olympia,si a este chaval le sientan mejor,pues ole el,pero no nos olvidemos,sin roids,no conoceriamos el culturismo que conocemos hoy dia.

Vale, el hermano que va a pie lleva corriendo y entrenandose para los 100 metros toda su vida y resulta que en esa carrera bate su record personal, sigue sin tener merito?

Por mas que joda las cosas son como son,y especular si este o aquel mete mandanga es mezquino
es lamentable y patetico es juzgar a los demas por las limitaciones personales de cada uno
con o sin mandanga solo unos pocos de toda la gente que entra en un gym tendran unas ganancias medianamente aceptables en relacion a fuerza y tamaño muscular y eso es la cruda realidad

Si ambos sujetos se esfuerzan al 100% tienen el mismo merito independientemente del resultado obtenido o de si han usado roids. Ambos direron lo maximo de si mismo.

Atrás