El youtube de los culturistas

Fantastico.
Que sorprendente ver a un chico de 16 años asi, esta terrible.

Un saludo!

amigos mios,,complices del yerro¡¡¡¡

hay tres cosas por las que mas de siete veces he tirado la toalla en este deporte,, y volvere a tirarla sin remordimiento,,,

una es,,, el culturismo femenino y su evolucion,,

otra es,,, esta,,, adolescentes a los que todavia queda unos cuantos años para finalaiazar la etapa de crecimiento y desarrollo oseo y convertirse en seres adultos a los que l a presion mediatica de este deporte juntocon entrenadores sin escruuppulos an llegado a convertir las cosas naturales en los que no los son

hemos de indicar que algunos bodybuilder de la talla de gaspary, priest,cutler o brenchh warren an competido desde la mas pura adolesccencia y esto no a sido handicap para que se convirtieran en futuraos campeones como el actual triple oympia jay cutler,,, con todo y con esto no estoy para nada a favor del cutlurismo de competicion en edades tan tempranas,,queman mente y cuerpo¡¡¡

a ¡¡¡,,, dicho tres cosas,, la tercera,,permitanme amigos que me la guarde para mi jajajaj,,,

entrenad duro¡¡¡¡ y,,, sed buenos¡¡¡

Yo pienso que tiene media farmacia metida por las venas...16 años haber...como estabais vososotros a su edad,o aun que entrenasemos,no estariamos ni la mitad..con 16 años no se puede llegar a ese nivel seamos reales...es a partir de 19 y cuesta...

O.O!!!!

16 años!!!! o_O

...afroamericano tenía que ser xDD jajajaja

Realmente "increible". Se paso.
Es dificil no pensar que puede estar nadando en anabólicos artificiales... esperemos que no.

. . . jdr con ustedes siempre cuestionando si es natural o no . coño . .. es un buen culturista y ya . . .

Atrás