EL video de Casey

Podría ser una variante del peso muerto, pero con humanos.
El ejercicio se patentará y se conocerá como "peso vivo australiano".

blonk-caseytroll_700.gif

Por cierto, al "gordito" lo expulsaron del colegio por eso:

Bullied Kid Fights Back and Gets Suspended! (Video)

Casey Heynes, already nicknamed Zangief by many Internet users, quickly became the hero of the day after a thousands of viewers saw him fighting back a bully.

Strange thing is – he got suspended for defending himself.

“The larger kid on the right is Casey. Poor Casey has been bullied his whole high school life, and this is what happens when he snaps!! But guess who was suspended in this scenario – Casey!!”, posted the father of his friend on Facebook.

Meanwhile, his friend opened a support group, so if you feel like posting a message to Casey…

Y por lo que leo en 4chan ya tienen el telefono del enano y su facebook xD Ademas de las ostias le van a caer otras cosas...

lo habran expulsado, pero se ha ganado algo muy grande, y es el respeto amigo...en un futuro, se plantearán ir a pegarle. APLAUSO PARA ESTE XAVAL que como en todos los colegiios del mundo muchisimos sufren el famoso mobbing escolar.

Jajaja este chaval ya es famosin xD :

Zangief%20Kid%20loop3.gif

190517_198111676875859_197964833557210_601770_5241067_n.jpg

Pokemon xD
1300130304933.jpg

Xbox
1300123906520.png

jajaja
Zangief%2Bcopia2.png

jajaja me kago en el trillas
1300117511186.jpg

Ya es un Heroe
TheBeastcasey.png

ya viendo el video bien pobre tirillas lo arrojaron con toda la furia del mundo xD

Jaajaja sii pobre flaquito pero es de admirar las pelotas que tiene por tratar de agredir a alguien que puede pesar lo triple que el! _porro_

Jaja cual pobre.
Si a mí un flaco intenta molestarme de esa manera, tratanto de humillarme y hacerme quedar mal frente a las demás personas, lo estampo en el piso, lo levanto y lo vuelvo a estampar y así hasta que me pida perdón. :p

Jaja cual pobre.
Si a mí un flaco intenta molestarme de esa manera, tratanto de humillarme y hacerme quedar mal frente a las demás personas, lo estampo en el piso, lo levanto y lo vuelvo a estampar y así hasta que me pida perdón. :p

Jajaja eso si que ni que pero almenos aca donde vivo nunca eh visto que un flacuchento intente agredir asi a un gordito, talves un niño mas cachas jajaja si lo aga pero un flaquito nOoOoo JAJAJAJAJ

Y si coincido contigo de que si un flaco me la ase de emocioN lo parto ala mitad con la super maniobra de casey _latigo2_

Jaja cual pobre.

ami una vez un flacucho me iso eso como al del video y lo bote al suelo y le pise la cara y termino en el hospital y me expulsaron del colegio _navidad_

Atrás