EL video de Casey

Atletic0

Creciendo
Bueno no se si conocerán este video, es el típico video que tiene su semana de fama en internet peor que merece ser recordado. El estudiante australiano Casey obtuvo su momento de fama tras poner en su lugar al típico bravucón ( bravucón bastante mediocre) conocido como Richard Gale quien le gustaba joder a la gente y encima grabarlo, pero para nuestro deleite le salió el tiro por la culata

This URL has been removed!

Richard termino con la rodilla rota, nada más, que suertudo verdad?

Casey, un estudiante amable, tranquilo, buena gente y la nueva pesadilla de Richard

Lo acababa de postear en un hilo! no sabia los nombres de los chavales ni tanta historia.

Lo dejaron bien plano al Richard ese, y por el ostión que se pega ya imaginé que alguna parte de la pierna se rompió. _humillaci_humillaci

LO acabo de ver, xD
Pero sinceramente se merece todo un post!

Sí sí eso es cierto, lo habré repleyado como un millón de veces, el chaval ese seguramente sabía alguna técnica de cogida o lo que fuese y lo lanzó como un saco hahahha, me encanta además cuándo el otro le da un puñetazo y se queda igual.

Edit: sabes exactamente lo que dicen en el vídeo? domino un poco el inglés pero aún así no se oye bien

Quien sabe tal vez se inspiro y le salio el "combo" bastante fluido jaja

PD: No no lo entiendo, solo se sobreentiende los insultos, por dar un poco más de información el sujeto de la mochila es el hermano del desnutrido quien al final no se atreve a meterse con Casey, bastante inteligente por aunque es evidentemente más pesado que su hermano estoy seguro que Casey podia hacer la misma maniobra con él :)

Joder ese flaquito de brabucon jajaja perdonenme la vida pero el gordito parece mas brabucon que el pobre flacuchento jajaja

Sí sí eso es cierto, lo habré repleyado como un millón de veces, el chaval ese seguramente sabía alguna técnica de cogida o lo que fuese y lo lanzó como un saco hahahha, me encanta además cuándo el otro le da un puñetazo y se queda igual.

Edit: sabes exactamente lo que dicen en el vídeo? domino un poco el inglés pero aún así no se oye bien

No dicen nada interesante, el Richard ese le dice que se esta riendo en su cara. Luego el que graba habla de que da pena y de la tia que hay en el fondo del video.
Ahora los padres del tonto ese denunciaran al chico por maltrato o agresion y este se las llevara todas sin haber buscado..

Le hizo practicamente mierda la pierna al flaquito, que por cietro no entiendo como eso pueda pegarle a una persona, o mejor dicho animarse a pegarle, ni fuerza tiene.

Fue mas de lo que merecia el pobre Richard y le pudo ir peor, si observan bien la pierna pega en el filo del concreto, pudo haber sido fatal si cae en otra posicion.

tremendo,para que luego digan que la fuerza bruta no sirve para nada.

pobre canijo aunque le echo webs para enfrentarse al miniporruo jaj.

jajaja ese gordo es un jefe xD

tanto ver la WWE... se comió un puñetazo del enano flaquito y ni se inmutó, y cuando le viene a dar otra casi lo mata jaja

bua me causó mucha gracia la escena, aunque la verdad no entiendo como el pequeñin tiene cojones de meterle una al gordo cuando aparenta mas que obvio que el tipo lo podria matar...

Dios esto me recuerda mi infancia. Me robaron la bici unos gitanos y le dije que me la devolvieran y no me la devolvían, tenia que pelearme con unos de ellos, le peque una paliza al gitano le tiro al suelo y puse mi rodilla sobre su cabeza diciéndole que me devolviera mi bici. Lo hizo y con las mismas me largue con mi bici

Por lo del video
Se lo tiene merecido el enano ese, pero por una parte me da pena. Son críos pequeños

jajajjaajajajaj el gordo ni se inmuta jajaa, pero el cabron estaba esperando que bajara un poco las manos el flaco pa pillarlo, se le ven maneras al gordito, muy bien si señor! otro dia se lo pensara antes de mirarte a la cara.jajajaj lo lanzo como una caja de pescao xD

Bueno yo pienso que Casey al principio se sentía asustado y tal por eso se dejo dar algunos golpes pero al final no permitió que lo pisoteara. Y de seguro el desnutrido creía que no se iba a atrever a hacerle algo, recordemos que muchos bravucones buscan a personas que creen que no les van a responder

Saludos

jajaja terrible el video, no lo mato de ojete. al pibe le costo lo mismo tirarlo que a un papel.

Atrás