El video de brench!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno ya le escribi a juancar dejemoslo en manos de el por ahora fin no sea q nos banen a mi y a plici por apoyar al gordo

Que vuelva el vakilla !!!

jajajja

No, ahora en serio, que dice brench de todo esto ???

Alguien que converse con él....

A mi me cae bien brench. ;)

Brench era la mofa de este foro, el objeto de muchas burlas, por eso hace mucha falta en este foro xD

po rcierto brench manda a decir que gracias a pureta por el post del peso muerto y sentadilla

Última edición:
Yo subo mi comentario, por si el compañero DaniOspina no lo haya visto.

Menudos qué?

Veremos, daniospina.

Brench fue baneado, y no una sola vez porque:

En su hilo de fotos se montó la de los romanos y galos, se le dijo que reportase y nada, seguía con la fiesta y demás, ban nº 1.

En su otro hilo de fotos, empezó con que si no tenía móvil, que si se fue la luz y así se montó esta vez la batalla de Lepanto, ban nº 2.

Luego, después de haber sido baneado 2 veces, volvió con otra cuenta, uséase, un clon.

Y si te lees las normas verás que no se pueden hacer.

Me da igual que sea tu amigo, yo soy el primero que en los 2 hilos, avisé a los moderadores para que la cosa no se fuese de las manos, le dije a Brench que hiciese las cosas de otro modo para evitar vacilones y demás, así que no vengas con habladurías.

Saludos cordiales.

Brench era la mofa de este foro, el objeto de muchas burlas, por eso hace mucha falta en este foro xD

que malo eres amol.

miren, yo creo que si brench hizo algún daño no fue en mala... sino que fue de ingenuo o de inmaduro quizás... ahora lo de los pesos, ojo que la polémica no la inició él y de hecho esas polémicas se siguen dando...
Ahora, yo creo que es tema de él si quiere subir videos y callar bocas no ??? o era obligación ???

mmmm, no sé, como que en ese entonces me parecía un poco injusto... ahora, lo de los clones, no reportar y lo demás, es muy justo el bann, pero repito que creo que lo hizo de puro ingenuo, no con el fin de causar mal.

besos.

Para mí el problema no es Brench.

Es que la mitad de los que aquí postean se han mofado de él, y no una sola vez.

No hay respeto ninguno, y si vuelve, volveremos con lo mismo, porque tiene de credibilidad lo que yo de Culturista, toda buscada, eso sí.

Para mí el problema no es Brench.

Es que la mitad de los que aquí postean se han mofado de él, y no una sola vez.

No hay respeto ninguno, y si vuelve, volveremos con lo mismo, porque tiene de credibilidad lo que yo de Culturista, toda buscada, eso sí.

Lo que dices es muy cierto....

Pero vamos, que sólo son bromas xD.

Eso sí, no creo que todo sea por la credibilidad... sino porque él era muy chistoso para decir las cosas y caía en contradicciones absurdas, además de sus excusas que también eran graciosas.

PD: Y deja de no tenerte fe men !!!

Saludos.

Se ve que brench es un buen muchacho!! Bueno no creo particularmente que haya 135 kg, pero sé nota que es un buen peso, por lo que note tiene como 5 disco por lado si son de 10 kg son 100 kg + la barra, no creo que esa barra pesé 35kg cuando no es la olimpica!! Pero bueno que siga esforzandose eso es lo mas importante!!!

Branch Warren apoya el regreso de su sobrino brench...

brenchbranch.jpg

¿Saben la cantidad de gente que fue baneada y aportaba cosas al foro? ¿ Y las que fueron baneadas y aportaban cosas graciosas? Muchas.

Ahí le has dado Colo.

De los más grandes de este foro en su época, véase Óxido, Thor, Pimpín, o Beti Onak, que aportaba mucho de nutrición, con unas formas discutibles y demás, pero aportaba y fue baneado también.

si , y si vuelve lo ponemos serio estoy seguro q cambia

Pero me parece que aca hay algo que no se entiende.
Nosotros ( el foro ) no vamos a decidir si vuelve o no vuelve. Aporte o no aporte.
Si el mismo, quiere aportar en cualquier hilo lo que se de la ganas, lo tiene bien merecido. En un foro lo que vale son las opiniones. Si el tiene esa opinión sobre ese tema, pues bueno, esa sera. Se ganara el odio de la gente o el apoyo, pero da igual.

El que queda mal opinando es el.

¿Sabes la cantidad de gente que fue baneada y aportaba cosas al foro? ¿ Y las que fueron baneadas y aportaban cosas graciosas? Muchas.

jejejej

Eso no se discute....
Lo que pasa es que estoy seguro de que brench ha pecado de inmaduro o de ingenuo, eso es todo.

Ahí le has dado Colo.

De los más grandes de este foro en su época, véase Óxido, Thor, Pimpín, o Beti Onak, que aportaba mucho de nutrición, con unas formas discutibles y demás, pero aportaba y fue baneado también.

Perdon, removi el hilo y se lo conteste a daniospina, porque el quiere que vuelve y no entiende que fue baneado.

Un saludo Albertin !

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás