daniospina
gran miembro
bueno ya le escribi a juancar dejemoslo en manos de el por ahora fin no sea q nos banen a mi y a plici por apoyar al gordo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Menudos qué?
Veremos, daniospina.
Brench fue baneado, y no una sola vez porque:
En su hilo de fotos se montó la de los romanos y galos, se le dijo que reportase y nada, seguía con la fiesta y demás, ban nº 1.
En su otro hilo de fotos, empezó con que si no tenía móvil, que si se fue la luz y así se montó esta vez la batalla de Lepanto, ban nº 2.
Luego, después de haber sido baneado 2 veces, volvió con otra cuenta, uséase, un clon.
Y si te lees las normas verás que no se pueden hacer.
Me da igual que sea tu amigo, yo soy el primero que en los 2 hilos, avisé a los moderadores para que la cosa no se fuese de las manos, le dije a Brench que hiciese las cosas de otro modo para evitar vacilones y demás, así que no vengas con habladurías.
Saludos cordiales.
Brench era la mofa de este foro, el objeto de muchas burlas, por eso hace mucha falta en este foro xD
pff claro lo leoYo subo mi comentario, por si el compañero DaniOspina no lo haya visto.
Para mí el problema no es Brench.
Es que la mitad de los que aquí postean se han mofado de él, y no una sola vez.
No hay respeto ninguno, y si vuelve, volveremos con lo mismo, porque tiene de credibilidad lo que yo de Culturista, toda buscada, eso sí.
¿Saben la cantidad de gente que fue baneada y aportaba cosas al foro? ¿ Y las que fueron baneadas y aportaban cosas graciosas? Muchas.
si , y si vuelve lo ponemos serio estoy seguro q cambia
Ahí le has dado Colo.
De los más grandes de este foro en su época, véase Óxido, Thor, Pimpín, o Beti Onak, que aportaba mucho de nutrición, con unas formas discutibles y demás, pero aportaba y fue baneado también.