El video de brench!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
el video no es buena tecnica pero con mas entreno la mejora..

PD: KIERO DECIR LO SGTE:
PORQUE NO HACEMOS UN POST PARA QUE LE KITEN EL BANEO AL BRENCH.. VAN A NEGAR QUE EL GORDO HACE FALTA EN EL FORO?

QUE OPINAN YO LO CREO
AVISENME

Hace falta en el foro?

De Dónde sacaste eso?

No estoy en contra ni a favor de que vuelva, pero si fue banneado sería por algo, fin del asunto.

no no pero hablando encerio
todos merecen una segunda oportunidad
y como sera que ya le toka a brench pedir el favor q le suban sus videos para permanecer en el foro

Bueno ya solo fue una iniciativa
si no la apoyan digan no
no se pongan con otras palabras q sobran ok??

Menudos egoistas!

Brench no tiene que volver, por muy amigo que sea de unos o de otros.

Brench, aparte de "no aportar" nada nuevo/bueno en el foro (como muchos de nosotros), hacía "desaportes", creando polémica con sus hilos, sus post y contestaciones.

Última edición:
Menudos qué?

Veremos, daniospina.

Brench fue baneado, y no una sola vez porque:

En su hilo de fotos se montó la de los romanos y galos, se le dijo que reportase y nada, seguía con la fiesta y demás, ban nº 1.

En su otro hilo de fotos, empezó con que si no tenía móvil, que si se fue la luz y así se montó esta vez la batalla de Lepanto, ban nº 2.

Luego, después de haber sido baneado 2 veces, volvió con otra cuenta, uséase, un clon.

Y si te lees las normas verás que no se pueden hacer.

Me da igual que sea tu amigo, yo soy el primero que en los 2 hilos, avisé a los moderadores para que la cosa no se fuese de las manos, le dije a Brench que hiciese las cosas de otro modo para evitar vacilones y demás, así que no vengas con habladurías.

Saludos cordiales.

Brench no tiene que volver, por muy amigo que sea de unos o de otros.

Brench, aparte de "no aportar" nada nuevo/bueno en el foro (como muchos de nosotros), hacía "desaportes", creando polémica con sus hilos, sus post y contestaciones.

como que no ????

brench aportaba con muchos chascarros jajajaaj.

no cabe duda que me rei en sus hilos, pero el aporte era cero..

ahora esta bien las bromas y leseo que hacemos casi en cualquier diario xdd, pero el problema con brench es en todos sus hilos generaba polemica tanto por las cosas que decia y aseguraba... ya se le baneo 1 vez y cuando volvio siguio igual..
No creo que meresca sacarse el ban..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás