El video de brench!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
brenchyvaquilla.jpg

jajajaja xD
de donde sacaste esa foto de brench?? facebook?

Pues el video esta bastante rustico en todos los sentidos, la calidad de imagen, la toma de la imagen, el gym se ve muy modesto, ni siquiera es una barra olimpica, no se esos discos no me dan confianza para saber cuanto peso es, la tecnica no se ve muy bien, y quien sabe si es brench el del video, no se le ve la cara bien... en fin.. un video muy malo...

Bueno, yo me creo que ahí hay perfectamente 135 kilos.

No obstante, me gustaría señalarle dos cosas a Brench.

Revísate bien la técnica de básicos de Pureta. Visiona vídeos de peso muerto. Lo que has hecho en este vídeo es oposición a una lumbalgia galopante, o por lo menos a mí me lo parece desde el ángulo desde el que está grabado el vídeo.

En segundo lugar. Es importante el calzado. El gimnasio no es la playa. Ese levantamiento que has hecho es peligroso. Es preferible hacerlo descalzo. Las chanclas, repito, para la playa.

Y bueno, en fin. Este foro a veces parece una pelea de gallitos, a ver quién marca más paquete.

Te paso el enlace.
Léelo bien. Es sencillo, claro y conciso, con fotos y vídeos ilustrativos.

This URL has been removed!

Cualquier parecido de tu vídeo con, por ejemplo, esta foto, es pura coincidencia:

deadlift11.jpg
[/IMG]

Saludos. Si para algo ha de servir un foro como éste es, cuando menos, a aprender la técnica de unos ejercicios que, mal realizados, pueden resultar sumamente lesivos.

Última edición:
Muy deficiente.
Empezando por la postura de los pies, el ancho de brazos, la poca flexión y uso de piernas, la espalda fijo que no va recta, los tirones del final...

El peso muerto no es levantar sacos en una obra.

Tiene que bajar peso y hacer la técnica correcta.
O seguir así hasta que un día se escojone.

jajaja puto slayer como me reido

a lo que hiba....... ese no era brench, se de buena mano que era chicho de joven

Aleluya Dios brench !!!!!

Bueno, ahí perfectamente hay 135Kg. ;)
Y efectivamente es él.

Ahora, yo de PM y técnica ni idea, además que ahí no se ve bien, debió grabarlo de lado.

Besos.

Pero el camara estaba sujetando el movil con los pies y es cojo o que, vaya mierda de video...

No se ve muy limpia la técnica y la grabación se ve como el hoyo.

Seguramente brench se estaba grabando y haciendo el PM, al mismo tiempo. Por eso se le pifió ambas cosas

Ahora entiendo lo de Bench

EL peso puede ser si son discos de haltero a losque le han quitado la goma. AHora en cuanto la técnica... pues se me ha adelantado Pureta... muy mala siendo benebolente. Como siga progresando así se parte el día menos pensado

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás