El Vaquilla. Su mejor video me descojono.

Creo que ahora está interesado en hacerse astronauta, ya le quedan pocos sueños que cumplir en esta vida.

Jajajajaja

Bueno... todavia tiene que ganar el Mr Olympia... que todos sabemos que es practicamente pan comido, pero todavia no lo ha ganado

Jajajajaja

Bueno... todavia tiene que ganar el Mr Olympia... que todos sabemos que es practicamente pan comido, pero todavia no lo ha ganado

esque el es muy humilde... competira a partir del 2017 para dejar que otros sigan ganando mientras tanto... ya que no quiere romper el record de haney y coleman!

+1 las cosas como son, el tio en lo que sale haciendo lo hace bien.
Y tirando al principio penalty o falta o lo que fuera, cuando la mete por la izquierda, le mete un buen efecto, ahi tambien estuvo bien.

Lo que me sorprendio fue lo de la mandarina y sobre todo lo del min 2:53 eso que hace de pasarsela de un lado a otro en el pecho y elevarla.
Pufff la de tiempo que habre gastado yo haciendo eso y que nunca me salio.

Es mas, jugadores de primera ¿quien sabe? ¿Cristiano? Pocos mas...

Las cosas como son, dando toques y demas es bueno.
Pero ahora falta verlo como es en un campo ya que si no tiene precision en el pase, vision del juego,(control del balon se ve que lo tiene, al menos por alto) y vamos lo basico... no hace nada.
Pero bueno eso son cosas aparte.

Muy bueno ahi el vaqui con pelo.

Tampoco va tan sobrado, hace un par de trucos que los hacen muchos chavales, pero viéndolo en tantos sitios no me hace falta preguntar a nadie si jugó o no en el Barça por enchufe... Así están los deportes hoy día...

hola carol, sinceramente no se como le haces para atraer a este tipo de seres extraños jajaja, realmente no se te escapa ninguno jajaja

PD: mejor no digo mas porque me puede bannear tambien... ya que sabe como hacerlo!

Como siga la racha de tíos raros voy a acabar así:
[URL="This URL has been removed! o así: [URL="This URL has been removed!

El Vaquilla es genial !!!

De todos los que le han dicho cosas en youtube, fui al unico al que le respondió =D !!!!

El Vaquilla es genial !!!

De todos los que le han dicho cosas en youtube, fui al unico al que le respondió =D !!!!

Ya que teneis una buena relación, coméntale que te vas a venir a vivir a Barcelona y que te ayude a buscar un trabajo y eso, luego vuelves por aqui y nos cuentas lo que te ha dicho _futbol_

Tampoco va tan sobrado, hace un par de trucos que los hacen muchos chavales, pero viéndolo en tantos sitios no me hace falta preguntar a nadie si jugó o no en el Barça por enchufe... Así están los deportes hoy día...
No sé ustedes, pero por lo menos a mí esto me parece más sorprendente que el vaquilla: VIDEO: esposa de Van der Vaart tiene belleza y gran habilidad con el balón | El Comercio Perú

Lo del Vaquilla es bueno, pero en el ambiente futbolístico es algo totalmente normal. Yo he jugado semi-profesional (un equipo juvenil de mi país) y el que dijo que lo que hacía el vaquilla sólo lo hacían CRonaldo y algunos más esta TOTALMENTE errado.

Ya que teneis una buena relación, coméntale que te vas a venir a vivir a Barcelona y que te ayude a buscar un trabajo y eso, luego vuelves por aqui y nos cuentas lo que te ha dicho _futbol_

Jajajajaja, si ya le pide que le ayude a buscar trabajo en un negocio pakistaní mejor incluso

Como siga la racha de tíos raros voy a acabar así:
[URL="This URL has been removed! o así: [URL="This URL has been removed!

jajajaja llevas toda la vida atrayendolos y aun no has terminado como dices... ya eres inmune o simplemente aprendiste a convivir con ello ehehe

_beso_

Atrás