El Vaquilla. Su mejor video me descojono.

haz el favor y no faltes al respeto..que en ningun momento he faltado yo , y tu si...o si quieres un bann..yo se quien te lo pone

un refrán dice...."EL LADRON JUZGA POR SU CONDICION" y el de las pajas serás tu..porque yo no soy ese tipo de persona
ahora si te tomas una foto de tus abdomiinales y la pones de avatar ...
¿acaso no te la tomas de aposta para enseñar esa parte de tu cuerpo???

Y luego preguntais que por qué habras tan pocas chicas, si es que...

haz el favor y no faltes al respeto..que en ningun momento he faltado yo , y tu si...o si quieres un bann..yo se quien te lo pone

un refrán dice...."EL LADRON JUZGA POR SU CONDICION" y el de las pajas serás tu..porque yo no soy ese tipo de persona

Diarrea mental.
http://i51.tinypic.com/2gwi7sw.gif

11376690568425nwjf1.gif

Dimar sabe muchas cosas, el se las pregunta a dimitri. (son amigos de la infancia)

This URL has been removed!

ajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

buenissssssiiiimoooooo tio que gracia

bueno feliz año a todos y perdonar las chorradas que yo tambien las perdono
un abrazo a todos
por eso soy...."UN DIOS ENTRE LAS MOSCAS"...no soy ni mas , ni menos que nadie

Última edición:
ajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

buenissssssiiiimoooooo tio que gracia

bueno feliz año a todos y perdonar las chorradas que yo tambien las perdono
un abrazo a todos

-1

En realidad me estaba riendo de ti, no contigo. Siento el malentendido.

dimar es un mono sabe muchas cosas, el se las pregunta a dimitrimono. (son amigos de la infanciamono)

This URL has been removed!

jajajajajjjjjjjjjajajajajasjajajjajajajjajaj que risasaaa grasias por ponerlo yagamy

Última edición:
Pa ti _ducha__ducha__ducha_

hola carol, sinceramente no se como le haces para atraer a este tipo de seres extraños jajaja, realmente no se te escapa ninguno jajaja

PD: mejor no digo mas porque me puede bannear tambien... ya que sabe como hacerlo!

hola carol, sinceramente no se como le haces para atraer a este tipo de seres extraños jajaja, realmente no se te escapa ninguno jajaja

PD: mejor no digo mas porque me puede bannear tambien... ya que sabe como hacerlo!

Si decís piropos bonitos no os banearemos... así que adelante, sin problemas_latigo2_

Atrás