El Vaquilla. Su mejor video me descojono.

carolina ya le gustaria a los mosos de escuadra tener ese cuerpo _lengua__lengua_ xDDDDDD

Yo creo que estos videos, de jugando al futbol le dejan en mejor lugar y incluso motivante para los amantes del futbol, que no las payasadas que hace en la actualidad._chino_

Yo creo que estos videos, de jugando al futbol le dejan en mejor lugar y incluso motivante para los amantes del futbol, que no las payasadas que hace en la actualidad._chino_

Yo creo que al Vaquilla le suda el carajo el fútbol y el culturismo.

Lo que le gustaría es ser un friki de esos que ya no hay, tipo Tamara, Leonardo Dantés, el Arlequín, el Toni Genil, la Momia...

Lo es, pero a nivel doméstico, y él aspira a más.

Lo demás le suda el nabo.

Yagami te la dedico.
Esta foto nadie la tienes, solo yo.
Es tu regale de reyes tio, te lo mereces:

jajajajjajajjajajajjaaj.jpg

http://img146.imageshack.us/img146/8079/jajajajjajajjajajajjaaj.jpg

Jajajajajajaja, feliz noche de reyes a todoooooos!

un poco fuera de lugar el comentario

fuera???

si estas en un foro y tienes un avatar ,,,estas dispuesto a que comenten sobre el mismo tambien ...ahora que me encantan..pues si y no es irrespetar,al contrario es bastante atractiva..si es su foto claro o ya sea de la mujer que sea , es atractiva
PD: porque has cambiado el avatar carolina ?
si te has tomado esa foto del pecho , aposta para que se biera la parte que nos querias enseñar

fuera???

si estas en un foro y tienes un avatar ,,,estas dispuesto a que comenten sobre el mismo tambien ...ahora que me encantan..pues si y no es irrespetar,al contrario es bastante atractiva..si es su foto claro o ya sea de la mujer que sea , es atractiva
si te has tomado esa foto del pecho , aposta para que se biera la parte que nos querias enseñar

Tu no tratas mucho con mujeres ¿verdad?

¿Tú para que haces éste comentario?

Lo mismo lo ha cambiado para que ciertos babosos, no le suelten ciertas mamarachadas como estas.

Por cierto, el tuyo no lo cambies.
Seguramente el del ávatar y tú os hacéis el mismo número de pajas, te viene al pelo.

¿tú para que haces éste comentario?

Lo mismo lo ha cambiado para que ciertos babosos, no le suelten ciertas mamarachadas como estas.

Seguramente el del ávatar y tú os hacéis el mismo número de pajas, te viene al pelo.

+999999999999999999999

¿Tú para que haces éste comentario?

haz el favor y no faltes al respeto..que en ningun momento he faltado yo , y tu si...o si quieres un bann..yo se quien te lo pone

un refrán dice...."EL LADRON JUZGA POR SU CONDICION" y el de las pajas serás tu..porque yo no soy ese tipo de persona
ahora si te tomas una foto de tus abdomiinales y la pones de avatar ...
¿acaso no te la tomas de aposta para enseñar esa parte de tu cuerpo???

haz el favor y no faltes al respeto..que en ningun momento he faltado yo , y tu si...o si quieres un bann..yo se quien te lo pone

No te jode, encima amenazas de que sabes quien me puede meter un bann.

Denúnciame.
Ya.

Eres un grosero, y siendo un grosero no mereces menos. Además lo has dejado muy claro.
No llores.

Última edición:
Atrás