El Vaquilla lo ha vuelto a conseguir

Por favor, que alguien me de una pistola y una par de balas por si con la primera no muero.

Me parece mas que INDIGNANTE ver en los gyms a tios con unos cuerpos increibles, que no han tenido esa oportunidad ni de lejos...

En fin, bienvenidos al mundo ruin, mezquino e hipocrita en el que vivimos.

Esto es para mear y no echar gota.

No te lo pegues el tiro aun , que al final el tirillas ese conseguira vivir de su cuerpo .

Pues yo lo veo fuerte. Tiene musculos con buena forma.

Como dice Juancar esto es tremendamente INDIGNANTE. Pero como he dicho antes, pensándolo fríamente tienen más culpa los que le dan bola que él.

Todo este tema del Vaquilla es un INSULTO para todos los profesionales que se dedican al culturismo y hacen vida de ello. Culturista/modelo David. Eso es un culturista? Eso es un cuerpo modelo? Venga, venga, venga, no me jodas no me jodas...

Si yo pongo culturista, cuerpo fitness modelo en el google, creo que su cuerpiño ni me sale. Pero en fin, sigo pensando que todo esto lo hacen para joderse de él.

Salu2

Enserio no lo entiendo. Tiene que ser una broma, es imposible que alguien con ese cuerpo saque provecho en este mundo, al menos que use química.

Sigo sin entenderlo... entonces yo soy top 1 spanish model

Enserio no lo entiendo. Tiene que ser una broma, es imposible que alguien con ese cuerpo saque provecho en este mundo, al menos que use química.

Sigo sin entenderlo... entonces yo soy top 1 spanish model

Tu, yo, y el 90 por ciento del foro.

Ahora cuando un niño pequeño pregunte que es un culturista, le enseñaremos la foto de David el Vaquilla. Que te parece?

Es que en un principio parecía una coña (y aun me pregunto si lo será).

Y no es que esté mal de la cabeza porque en la entrevista que le hizo J.Maria Forte podemos ver que sabe perfectamente lo que habla.

Pero como ustedes dicen esto es una verguenza para el culturismo español.

Diferencias entre Greg Plitt y El Vaquilla hay mucha

Es que en un principio parecía una coña (y aun me pregunto si lo será).

Y no es que esté mal de la cabeza porque en la entrevista que le hizo J.Maria Forte podemos ver que sabe perfectamente lo que habla.

Pero como ustedes dicen esto es una verguenza para el culturismo español.

Diferencias entre Greg Plitt y El Vaquilla hay mucha

Si, si, si, si, entiende perfectamente de todo. Lo que creo que más entiende es sobre el tema de la doble Wooper y el Burger King.

Es que no sigo porque me crispo. Bah, no le demos más bola.

Salu2

Está de coña, el problema que el vive de que nosotros le sigamos el juego (y lo hacemos). Es una atracción, y por lo tanto mientras le sigamos el juego las casas le irán llamando para promocionar sus productos, dudo que le dure mucho al chaval, aunque ya sabemos como va España, que 4 payasos tipo Rafa Mora y la Belen se hacen famosos por la cara

Esto ya es vergonzoso total. Sinceramente, no sé quienes son lo más atontaos, por no decir otra palabra, si el Vaquilla o los que le dan bola a él.

+10

la crisis ha trastocado mas de lo normal.

debe ser una broma todo esto ;-S

Estoy pensando abrir un canal en youtube para hacerme famoso, que en España lo consigues.

El Vaquilla ha conseguido aparecer como modelo en Muscle Mag. Como leéis:

-Pero esto que jodida mierda es? hola? estamos bien? llevo 2 meses desde que volvi al gym de mi "lesion" y tengo mejor cuerpo que el con grasaza incorporada y todo.
-A ver si el rey de los escombros deja de tocar las bolas y se pone a comer coño.

hola ¿para definir tengo que usar mancuernas?

Grasias de antebraso hamijos.

Efectiviwonder, ya si quieres volumen tendriamos que hablar de la utilizacion de barras y maquinas, pero primero define para conseguir mayor congestion intrinseca intravenosa.

PD: Te recomiendo no consumir grasas y no tomar CH a partir de las 3:06:17, hora que coincide con el Equinoccio de Venus en grados Celsius.

PD2: Hu Ha Hu Ha Ha Pim Pam Toma Lacasitos.

Nada mas que decir, Corto y Cambio.

Efectiviwonder, ya si quieres volumen tendriamos que hablar de la utilizacion de barras y maquinas, pero primero define para conseguir mayor congestion intrinseca intravenosa.

PD: Te recomiendo no consumir grasas y no tomar CH a partir de las 3:06:17, hora que coincide con el Equinoccio de Venus en grados Celsius.

PD2: Hu Ha Hu Ha Ha Pim Pam Toma Lacasitos.

Nada mas que decir, Corto y Cambio.

¿y si dispongo de una sola mancuerna? ¿seguiré creciendo de estatura?

Atrás