El vaquilla es toooonto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
QUE NO VOY EL VAQUILLA..
e LEIDO UNA ENTRADA QUE HA ABIERTO EL POBRE XABAL HABLANDO DEL PROMESAS 2010 QUE SE CELEBRA EN CORNELLA Y EL TIO ESTE MORERADOR LE HA CERRADO EL TEMA SIN QUE EL VAQUILLA HAYA ESCRITO NI ECHO NADA MALO Y ESO ME A ARDIO LA SANGRE
YO SIEMPRE OS LEO Y REPSERTO A TODO EL MUNDO AUNQUE HAYAN COSAS QUE NO ME GUSTEN O CONSIDERE FREAKIS PUES EL RESPETO Y LA HUMILDAD LO ES TODO.
MIRA ANTES LE E LLAMADO PECHO PERA AL JUANCAR ESTE.. PUES MIRA JUANCAR LO SIENTO VALE.. ME PUESTO DE MALA OSTIA
PERO NO PUEDES IR TRATANDO A LOS PRINCIPIANTES COMO EL VAQUILLA DE ESA FORMA I DESTRUYENDPO SUS ILUSIONES

Bueno vaquilla lo que tu digas

QUE NO VOY EL VAQUILLA..
e LEIDO UNA ENTRADA QUE HA ABIERTO EL POBRE XABAL HABLANDO DEL PROMESAS 2010 QUE SE CELEBRA EN CORNELLA Y EL TIO ESTE MORERADOR LE HA CERRADO EL TEMA SIN QUE EL VAQUILLA HAYA ESCRITO NI ECHO NADA MALO Y ESO ME A ARDIO LA SANGRE
YO SIEMPRE OS LEO Y REPSERTO A TODO EL MUNDO AUNQUE HAYAN COSAS QUE NO ME GUSTEN O CONSIDERE FREAKIS PUES EL RESPETO Y LA HUMILDAD LO ES TODO.
MIRA ANTES LE E LLAMADO PECHO PERA AL JUANCAR ESTE.. PUES MIRA JUANCAR LO SIENTO VALE.. ME PUESTO DE MALA OSTIA
PERO NO PUEDES IR TRATANDO A LOS PRINCIPIANTES COMO EL VAQUILLA DE ESA FORMA I DESTRUYENDPO SUS ILUSIONES

Es que esta bien que entrenes o entrene con paco pero a ndie le interesa en realidad puedes entrenar con ronnie coleman y como quieras pero si tanto le gusta presumir deberia postear videos teniendo un cuerpo aceptable y no el cuerpo mediocre que tiene aun entrenando con "el gran paco bautista" aparte cual es la necesidad de abrir 10 post diciendo lo mismo y lo mismo.. esa actitud parece la de un niño de 10 años que esta presumiendo su juguete nuevo y no lo deja de presumir nunca... _comorr_

si t ofendi o lo ofendi que yo creo que te isiste un clon perdon pero como tu te expresaste hacia juancar que aunque no eh tenido la fortuna de tutear con el me eh leido sus hilo de fotos y varios de sus hilos y se su problema en la espalda y que le digan tales cosas te hace enojar.

Perdona bruce pero eso te lo dijo el solinyuu ese o como se digera que lei la conversacion i ese si era!! Yo me presneto como anonimo i no soi el vaquilla pero voi en su defensa y me parece fatal que trateis asi a un xabal que se esfuerza sin hacer daño a nadie
el pobre esta delgado ..pero joder esta intentando hacer algo por el culturismo en españa que ni los de la federacion hacen nada de nada.
Creo que todos deberiamos colaborar para impulsar el culturismo en usa tienen canales de culturismo y todo joder el pobre xabal solo quiere motivarse i que le digan animos i criticas pero en ningun momento a faltado el respeto al juancar.. Antes lo escribio el mismo que venia de buen rollo yu va el moderador i le corta el tema pues no lo veo bien gente.

o o te daria lo q te merreces desde un punto de vista psicologico pero naaa no vale la pena decirte lo q tu ya sabes por un baneo.
Saludos

Perdona bruce pero eso te lo dijo el solinyuu ese o como se digera que lei la conversacion i ese si era!! Yo me presneto como anonimo i no soi el vaquilla pero voi en su defensa y me parece fatal que trateis asi a un xabal que se esfuerza sin hacer daño a nadie
el pobre esta delgado ..pero joder esta intentando hacer algo por el culturismo en españa que ni los de la federacion hacen nada de nada.
Creo que todos deberiamos colaborar para impulsar el culturismo en usa tienen canales de culturismo y todo joder el pobre xabal solo quiere motivarse i que le digan animos i criticas pero en ningun momento a faltado el respeto al juancar.. Antes lo escribio el mismo que venia de buen rollo yu va el moderador i le corta el tema pues no lo veo bien gente.

Claroclaro vaquilla_mmmmm_

entonces si eres nuevo tendrias que saber porqe lo baneo ......... no vayas engañando a la gente vaquilla que te emos pillao y punto

pd: lo que decia bipolar

Ya dejen en paz al vaquilla, que no ven que trata de hacer algo por el culturismo?
vaquilla.jpg

Ya dejen en paz al vaquilla, que no ven que trata de hacer algo por el culturismo?
vaquilla.jpg

porque usara toda esa colchoneta enrollada en la barra, ni que ese peso lastimara jajajajjajajaj o es parte de la broma?

Ahora mismo, tengo cosas mas importantes que hacer que contestarte. Voy a quitarme un trozo de pollo que me quedó entre los dientes, que me molesta mas que tus palabras.

Y prefiero ser un pecho pera, que un boca mierda. XD

Y a ver si somos mas listos para hacer clones, papanatas

IP Address Search for User: "bojanc"
Registration IP Address
Post IP Addresses

* 79.145.230.122 [Find More Users with this IP Address]
o solinyuu 79.145.230.122 [Buscar posts del usuario] [View Other IP Addresses for this User

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás