El vaquilla es toooonto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

bojanc

Banned
mira tio me has puesto de mala follá de ver que mal tratas a algunas personas. Nadie se mete contigo y yo te lo dire claro, tienes un pecho pera asqueroso que parecen dos peras de vieja alargadas pa abajo.
El tal vaquilla ese solo ha venido ocn el tema de un evento de culturismno, con que derecho lo echas puto neandertal de mierda?
vas de mister olympia por la vida? ya quisieras tu entrenar con Paco Bautista y tener la simpatia y constancia del vaquilla que el tio se lo curra con sus videos. Eres un borde y un amargao de mierda tio. I mucha gente piensa como yo
asi que no me toques los huevos cipollo de mierda quer te tenian que meter un guantazo aver si espavilabas o venirte a la sierra conmigo a pillar habichuelas ocnmigo a bajo cera i ponerte fuerte de esa forma no estando to el dia criticando a la buena gente.
adios puto calabacin de mierda

otra vez tu vaquilla?? maleducado y un sinverguenza, si no te conviene el foro puerta y punto pesao que eres un pesao

Última edición:
si tienes huevos lo discutes cnmigo sin banearme

ee ahora que haras banearme porqwue uno te dice las cosas como osn a mi me da igual irme de este foro de mierda.. ningun culturista profesional se mete en estos foros de mierda y yo me meto pa ponerte en tu sitio.
Que no te vas a comer na en este mundo tio y menos con esos modales
mas humildad pecho pera
que tienes el poecho mas feo que visto en mi vida
eres incomodo a la voista con tu careto tambien cabron.. pff en fin cnt venga cagao de mierda

despertad

El mal educao y el sin verguenza es el que teneis como moderador bueno me piro que ya e puesto al pecho pera ese como se merecia
venga que os cunda..
Adios

1. Te contestará cuando vea eso, ten paciencia campeón.
2. Necesitas tranquilizarte, escribe bien. O tienes los dedos como morcillas?

A y no soi el vaquilla si yo fuera el nunca mas pisaria este foro viendo como le trata el morerador.
Eso si.. Admiro mas a ese frikie que no al juancar este que teneis venga adios

Cual es tu problema, dejate de molestar, si no te gusta el foro te vas a otro.

increible como explotastes jajajaja... ni que tu vida pasara por un foro amigo

Ese vaquiiiiiiiiiiiillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eres un grande maestro. A ver si haces mas videos de los tuyos que son la caña de españa y de parte de gramanet.
Si admites sugerencias, hazte un video entrenando borracho y con vestido de superman

A parte de que el que ha abierto este post parece ser medio tonto, no creo que meterse con alguien que se toma las cosas con ilusión y se esfuerza sea de recibo... por muy novato que sea.

Pff

QUE NO VOY EL VAQUILLA..
e LEIDO UNA ENTRADA QUE HA ABIERTO EL POBRE XABAL HABLANDO DEL PROMESAS 2010 QUE SE CELEBRA EN CORNELLA Y EL TIO ESTE MORERADOR LE HA CERRADO EL TEMA SIN QUE EL VAQUILLA HAYA ESCRITO NI ECHO NADA MALO Y ESO ME A ARDIO LA SANGRE
YO SIEMPRE OS LEO Y REPSERTO A TODO EL MUNDO AUNQUE HAYAN COSAS QUE NO ME GUSTEN O CONSIDERE FREAKIS PUES EL RESPETO Y LA HUMILDAD LO ES TODO.
MIRA ANTES LE E LLAMADO PECHO PERA AL JUANCAR ESTE.. PUES MIRA JUANCAR LO SIENTO VALE.. ME PUESTO DE MALA OSTIA
PERO NO PUEDES IR TRATANDO A LOS PRINCIPIANTES COMO EL VAQUILLA DE ESA FORMA I DESTRUYENDPO SUS ILUSIONES

Ese vaquiiiiiiiiiiiillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eres un grande maestro. A ver si haces mas videos de los tuyos que son la caña de españa y de parte de gramanet.
Si admites sugerencias, hazte un video entrenando borracho y con vestido de superman
Slash, creo que eso siempre lo hace..

que no voy el vaquilla..
E leido una entrada que ha abierto el pobre xabal hablando del promesas 2010 que se celebra en cornella y el tio este morerador le ha cerrado el tema sin que el vaquilla haya escrito ni echo nada malo y eso me a ardio la sangre
yo siempre os leo y repserto a todo el mundo aunque hayan cosas que no me gusten o considere freakis pues el respeto y la humildad lo es todo.
Mira antes le e llamado pecho pera al juancar este.. Pues mira juancar lo siento vale.. Me puesto de mala ostia
pero no puedes ir tratando a los principiantes como el vaquilla de esa forma i destruyendpo sus ilusiones

cala oh

pero si antes te dije si eras el vaquilla i dijiste " aaa me aveis pillao" anda que se ta visto er prumero, ahora pides perdon? queres bipolar o algo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás