El Vaquilla del Sandow [Nuevo Hilo-2014]

Los 80kg del Vaquilla:

manwithtits-650x433.jpg

Alguien me puede aportar nuevas ideas?

Con unos pezones asi , serias la caña XD.

Ideas para mis videos.
Mucha gente me ha pedido que haga un seminario on-line o en directo en algún lugar de Barcelona con gente. Pero la verdad no me siento aun con conocimientos suficientes para ello.
Puedo dar un seminario sobre psicología a la hora de proponerte metas, entrenos, maneras de prepararte psicológicamente... pero en el apartado de dieta y métodos de entrenos no ando muy fino en la materia

Ideas para mis videos.
Mucha gente me ha pedido que haga un seminario on-line o en directo en algún lugar de Barcelona con gente. Pero la verdad no me siento aun con conocimientos suficientes para ello.
Puedo dar un seminario sobre psicología a la hora de proponerte metas, entrenos, maneras de prepararte psicológicamente... pero en el apartado de dieta y métodos de entrenos no ando muy fino en la materia

Si, puedes dar un seminario para como hacer fails. Se te da muy bien

Y ya sabemos que los entrenos y dietas no son lo tuyo.

Cuerpoescombro hijo de puta

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Ideas para mis videos.

Haz más secciones del vaquilla responde y entrevistas callejeras.

Da un seminario sobre el peinado óptimo para entrenar y la relación del pelo con la aerodinámica peri-entrenamiento

Momentos míticos de la trayectoria del Vaquilla:

Poned los minutos 2:30-2:50 y 4:45 Máximo anabolismo:

Última edición:
80 kilos?

Claro que puede llegar; visita el Mc Donalds a diario, así lo tendrás fácil cuerpoescombro!

Jode es este tio el de youtube? como habea hecho para ganarse los seguidores que tiene, magia

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

Creo que el 99% de esos "seguidores", por llamarlos de algún modo, solo lo hacen para reirse de él o ver tonterías cuando se aburren... xd

Ideas para mis videos.

Que grande __meparto_

60 y pico de euros tirados generosamente a la basura.

Tu cuerpoescombro está de acuerdo con esto; trust me.

Olé vaqui ;)

Atrás