El Vaquilla del Sandow [Nuevo Hilo-2014]

Ok tirillas ok
 
Iniesta tiene cara de "Que se ponga el puto semáforo en verde para poder alejarme de éste pringao cansino!!!!"
 
Por que no delcaran al vaquiza como moderador? o entregenle el foro directamente, los dos personajes mas famosos y queridos del foro, tipo los referencias, son zyzz y vaquila del shandow.

a mi no me parece que el vaquita del shadow sea un referente a seguir.
Como para seguir dandole prensa a este flacucho desnutrido... já.
 
"Está consiguiendo mejorar su físico, con los hábitos alimenticios correctos y el entreno diario".



Vamos por partes:

1- Ni ha mejorado un cagarro físicamente

2- Ni sigue dieta ni hábitos de polladas

3- Ni entrena diariamente ni correctamente.


Ahora resulta que Forte, también es ciego; y también muy cachondo.


xddddddd
 
Y lo bueno de todo es:

"Muy bien asesorado por Paco Bautista".


Encima me deja a Paco por los suelos.... xdddddddd
 
Joder Vaquilla...me sabe mal...pero no has conseguido una mierda...Algo mal debes hacer para tener estos resultados tan pésimos

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
Hola amigos, este año está siendo un año trampa. Estoy entrenando pero sin perspectivas de competir, el año que viene es posible que dé el salto a nivel nacional.

Pensad que yo aún no he puesto a prueba mi cuerpo.. tal vez tenga un potencial que aún no he destapado
 
He oído hablar del día trampa, pero lo del año trampa es algo totalmente novedoso para mí. Nos puedes explicar mejor qué es?
 
He oído hablar del día trampa, pero lo del año trampa es algo totalmente novedoso para mí. Nos puedes explicar mejor qué es?

Querrá decir "vida trampa", es decir, todo el puto año comiendo y haciendo las cosas mal xdd
 
Querrá decir "vida trampa", es decir, todo el puto año comiendo y haciendo las cosas mal xdd

Lo mejor es que dice que hace eso porque no tiene pensado competir este año. Si este año hace el gilipollas, para el año sí va a competir?

Sinceramente creo que es un troll, no hay otra explicación racional.
 
Jajajajaajajjajaja grande vaquilla!!
Ah bueno entonces si no compite este año puedo presentarme a intentar llegar a algun buen puesto
 
Qué va; lo bueno es: "daré el salto a nivel nacional".

No tiene ni si quiera nivel regional, ni nivel de nada... nivel 100% troll.
 
No tiene ni nivel a nivel de comunidad de apartamentos jajajaj
 
Atrás
Arriba