El trapo del fontanero

No es porque tenga ya cierta edad ni quiero parecer incrédula pero...¿ESTÁS SEGURO DE QUE NO LO HAS SOÑADO?_volando_

Queremos pruebas, ahora contrataras al fontanero y te sacaras una foto con el y su trapo y si se puede, los dientes tambien.

Queremos pruebas, ahora contrataras al fontanero y te sacaras una foto con el y su trapo y si se puede, los dientes tambien.

Es verdad, nosotros hacemos una baquita de 1 euro por persona y lo llamas con la excusa de que se te rompió de nuevo algo, y te tomas la foto.

¿Trato? :D

Quizás lo llamemos de nuevo algún día para hacer algunos cambios más en la casa pero no le voy a hacer una foto y colgarla aquí porque obviamente podría meterme en un lío.

Pero os juro que es cierto lo que conté.

Con la experiencia ya vivida, yo buscaria en paginas amarillas cualquier otro fontanero.
Volver a llamar a este dechado, de higiene roza en en el espiritu de Torrente, bueno, no roza, se mete de lleno en el.
_cagando_

se me han puesto los pelos del escroto de punta con esta anécdota.A saber como tendrá ese señor el kaka's

Joder que tio mas guarro,ese en mi casa no entra....
Hago como la carolina me cojo un trapo con amoniaco y limpio toda la casa de arriba a abajo,valla tio guarro.uuffuuff

Atrás