Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mmm, poco creíble __cafe__
Ahora tendras mas sitio para el gym, no? xD
Ya sé que parece un cuanto chino pero os juro que es verdad. El fontanero éste es un friki de la hostia porque al parecer no tiene dientes y se los hace él mismo en su casa con una resina que usan los protésicos para hacer piezas dentales. Eso también se lo contó a mi suegra aunque por suerte no llegó a sacarse los dientes y mostrárselos en la palma de la mano.
¿Que por qué lo cuento? Pues no sé, para que flipéis un rato igual que lo flipé yo.
Qué va, tío, ahora aún tengo menos espacio, por desgracia. Tuve que montar todo el tinglado en su habitación y estamos bastante apretados pero yo sigo dándolo todo contra viento y marea.
Ya sé que parece un cuanto chino pero os juro que es verdad. El fontanero éste es un friki de la hostia porque al parecer no tiene dientes y se los hace él mismo en su casa con una resina que usan los protésicos para hacer piezas dentales. Eso también se lo contó a mi suegra aunque por suerte no llegó a sacarse los dientes y mostrárselos en la palma de la mano.
¿Que por qué lo cuento? Pues no sé, para que flipéis un rato igual que lo flipé yo.
jajajajajajaj esto sihay q ponerlo enuna placa!1 SEBA TROLLEAAAA jajajajajjajaja
Ya vale de cachondeos, ¿eh?, que el fontanero era yo.
No me hagáis hablar.
Para la próxima que se cuente una de aventuras, son más divertidas __meparto___meparto_
Seguro que vos le creíste _lengua_ _humillaci
No me hagáis hablar.
No me hagáis hablar.
No me hagáis hablar.
Puedes hablar todo lo que quieras, lo que me preocuparia es si te entraran las ganas de cagar...
Puedes hablar todo lo que quieras, lo que me preocuparia es si te entraran las ganas de cagar...