El trapo del fontanero

jajajajajja si le echas un fosforo al trapito puede q se t explote la casa,no es recomendable....ahora yo nose quien es mas asqueroso si el fontanero roñoso o vos por parecerte interesante la super anecdota escatologicaaa.....graciass chavon! estoy merendandoo t aviso.

Despues d todo esto? pensas contratar a ese roñaa!? dejate d joder........

Ya sé que parece un cuanto chino pero os juro que es verdad. El fontanero éste es un friki de la hostia porque al parecer no tiene dientes y se los hace él mismo en su casa con una resina que usan los protésicos para hacer piezas dentales. Eso también se lo contó a mi suegra aunque por suerte no llegó a sacarse los dientes y mostrárselos en la palma de la mano.

¿Que por qué lo cuento? Pues no sé, para que flipéis un rato igual que lo flipé yo.

Ahora tendras mas sitio para el gym, no? xD

Qué va, tío, ahora aún tengo menos espacio, por desgracia. Tuve que montar todo el tinglado en su habitación y estamos bastante apretados pero yo sigo dándolo todo contra viento y marea.

Ya sé que parece un cuanto chino pero os juro que es verdad. El fontanero éste es un friki de la hostia porque al parecer no tiene dientes y se los hace él mismo en su casa con una resina que usan los protésicos para hacer piezas dentales. Eso también se lo contó a mi suegra aunque por suerte no llegó a sacarse los dientes y mostrárselos en la palma de la mano.

¿Que por qué lo cuento? Pues no sé, para que flipéis un rato igual que lo flipé yo.

Qué va, tío, ahora aún tengo menos espacio, por desgracia. Tuve que montar todo el tinglado en su habitación y estamos bastante apretados pero yo sigo dándolo todo contra viento y marea.

cuentanos%20mas.jpg

_paraguas_ _iloveu_

lo que mas me sorprende es que hayas guardado el trapo y llamarlo para avisarle jejeje nose quien es mas friki!!!! _adios_

Para la próxima que se cuente una de aventuras, son más divertidas __meparto___meparto_
jajajajajajaj esto sihay q ponerlo enuna placa!1 SEBA TROLLEAAAA jajajajajjajaja

Seguro que vos le creíste _lengua_ _humillaci

Para la próxima que se cuente una de aventuras, son más divertidas __meparto___meparto_

Seguro que vos le creíste _lengua_ _humillaci

yyyyyyyyy.....es q yo soy TAN INOCENTE ....._mmmmm_ u.u jajajajaj pobre angelita q soy, me extraña araña que siendo mosca no me conozzcaaa!XD

Puedes hablar todo lo que quieras, lo que me preocuparia es si te entraran las ganas de cagar...

No temas.

Un día estaba en la playa y me dió un apretón de la muerte.
Salí corriendo para detrás de las dunas como que me iba la vida en ello, y me bajé el bañador como un desesperao (vaya, que me cagaba encima)
No me acordé de que lo tenía abrochao, así que se quedó enganchao y no bajó, la mano se me fue pa atrás, se me enganchó el pulgar en el bolsillo trasero y del jalón lo arranqué entero.

No es el mismo trapo, pero sirvió para lo mismo.

Atrás