felicidades por aparentar 10 años menos de los que tienes y no ponerte enfermo. En loreal buscan nuevos rostros.
Por cierto, ¿tomarte una proteína de suero después del gimnasio para ti es tirar el dinero? ¿o tomarte creatina?
_iloveu_
Respecto a las dos preguntas no te puedo contestar, nunca he hecho algo así ni tengo los conocimientos para responder, pero tengo por principio consumir los alimentos lo más naturales posibles.
Por otra parte creo que te dedicas a vender suplementos, a si que entiendo perfectamente que defiendas los supuestos beneficios de la suplementación.
Mi opinión al respecto la he dejado clara en mis primeros mensajes del hilo:
Pero lo que tengo claro y lo que quiero decir, es que para una persona que no se dedique profesionalmente al deporte o que tenga como objetivo ganar campeonatos gastar dinero en suplementos es una GILIPOLLEZ CONSUMISTA MÁS. Y lo que realmente se están vendiendo en las tiendas son cientos de placebos para gente que no los necesita.
Pero por supuesto que cada uno es libre de gastar el dinero en lo que quiera, faltaría más, otros se gastan 600 napos cada vez que sale el "nuevo" modelo de iphone.
Que me parece perfecto que tu los vendas y que la gente los compre, pero esa es mi opinión.
Última edición: