V
VSK
Guest
mmmm bueno entonces ¿¿¿llegariamos a un acuerdo si dejamos las fiesta y quitamos el maltrato y la muerte del animal??? q opinais de esto??
lo q dice grant es cierto y estoy de acuerdo, pero hasta cierto punto. aqui en tenerife esta el loro parque, donde tienen ahi metido una burrada de especies de animales, pinguinos por ejemplo... hace falta traerlos hasta este clima para estudiarlos?? puedo quedarme un tigre si lo crio en cautividad y lo utilizo para un par de estudios??
ver la el peinado de beckam o las pasarelas de moda en las noticias me jode mucho. ver a los antitaurinos extremos... la verdad q tambien. ese tiempo puede ser dedicado a muchas otras cosas importantes para los animales. ya me gustaria q existieran mas lobos en españa, y mas ciervos y mas... un largo etc de animales q nos hemos pasado por el forro
y otra cosa, ¿tienen todos los animales el mismo derecho? seguro q mas de uno de esos antitaurinos odia a los insectos y los mata sin piedad. ¿porq son mas pequeños? ¿porq hay mas? ¿si hubiese muchisisisimos toros podriamos matarlos? ¿tengo q respetar a las moscas? Si, estoy sacando el tema de lugar pero se podria debatir tambien... q me decis de los ratones??? ratas? cucarachas? culebras? no tienen derecho por ser mas pequeñas?
el parrafo de antes medio estupido pero por favor contestar... y una ultima cosa y mucho mas logica... ¿porq cojones no dedican todo ese esfuerzo en salvar al oso polar? ¿a los perros callejeros q viven como una mierda? ¿a los pollos esos q viven unos encima de otros? ¿a las frabicas de animales? ¿a joder a los dueños maltratadores? Sabeis porq? PORQ EL TORO ES UN ANIMAL GRANDE E IMPACTANTE, Y COMO ENSEÑAN SU MUERTE DELANTE DE TODO EL MUNDO LLAMA MAS LA ATENCION. ANDA Q NO HABRA COSAS MEJORES Q HACER.
prefiero vivir toda mi vida tan agusto y morir crucificado q vivir toda la vida apelotonado en una jaula con todos vosotros, sin q nadie se preocupe por mi, porq soy mas feo o mas pequeño, o porq simplemente os doy de comer...
ale, me he qdao agusto, y lo tengo bastante claro ademas
Nadie está en contra de matar animales (bueno nadie no, pero son una minoría). Matar animales es básico para nuestra supervivencia. De lo que se está en contra es de convertir la muerte en espectáculo y en legalizar la tortura y el maltrato.
El ejemplo de las gallinas es muy vistoso pero las condiciones de vida de los animales de granja es una lucha en la que se ha avanzado mucho en los últimos años. Obviamente aún queda mucho por hacer, pero no se puede justificar una burrada con otra. Que las gallinas estén jodidas no quiere decir que sea razonable reventar a un toro.