El tamaño de los brazos es.. ¿Subjetivo?

Kek0

Member
Sinceramente no lo entiendo, mi brazo mide 32 cm , pero aún así me dicen que es grande xd.... tb es vd que mi entorno es de pives de 16-18 años.. yo me lo veo diminuto.

eso es por que los que te lo dicen lo tienen mas flaco,32 cm es un brazo normal.

Será por eso, que para esas edades se considera un brazo grande a proporción de la competencia...

Además que rellenar las S no significa nad ajajaj

la gente le da demasiada importancia al tamaño del brazo cuando el importante es el tamaño del hombro un hombro chico con un brazo grande queda anti estético en cambio al revés queda bien.

la gente le da demasiada importancia al tamaño del brazo cuando el importante es el tamaño del hombro un hombro chico con un brazo grande queda anti estético en cambio al revés queda bien.

Sumando que unas buenas cabezas de enano le dan mas amplitud a tu espalda

El tamaño del brazo no es subjetivo, es algo objetivo, lo que si es subjetivo es que otros lo perciban grande o no.

Voy a hablar una boludez para perder tiempo, nomás:

Gente de tamaño pequeño, magra, y con estructura leve, un poco de músculo que tenga, se le nota mucho. Gente grande, de estructura sólida, no tan magra, puede tener carne para alimentar una tribu de caníbales o un equipo de fútbol (que a veces también comen carne humana) y no se le nota tanto.

Cada configuración tiene sus ventajas y sus desventajas.

Como ha dicho mas arriba el compañero, 32cm no es mucho pero tampoco es de enclenque, y tampoco es lo mismo en un tio de 1,60 que de 1,80.

Estoy con Seba, mas hombro siempre va a quedar mas estético, el brazo, teniendo buenas formas, poco mas o poco menos se va a ver mejor o peor.

En mis rutinas siempre desde hace años enfoco mucho trabajo de hombro y se nota, cambian totalmente un físico, como encima seas de caja torácica ancha y cintura estrecha tienes medio camino hecho.

, como encima seas de caja torácica ancha y cintura estrecha tienes medio camino hecho.

Yo voy en reversa entonces jajajaja.

Pero si, los hombros son lo más importante del físico. Te ves cachas asi no tengas pecho ni espalda ni nada xD

Pero si, los hombros son lo más importante del físico. Te ves cachas asi no tengas pecho ni espalda ni nada xD

En si, si....hombros grandes con cintura estrecha es lo que distingue al que tiene buena genètica del que no, eso es lo que se llama una genètica para competir. Pero hombros grandes es la clave de un fìsico estètico màs allà de si tenes cintura ancha o fina.

Yo no entiendo la obsesión del brazo , sobretodo para ligar la obsesión que tiene el aficionado medio de gimnasio. Cuando lo cierto que tener una buena amplitud de espalda o un glúteo trabajado , si ese músculo que la mayoría de hombres no tocan en el gym, pueden ser mucho más estéticos que un brazo

Cuando decís que levantás pesas, el ignorante te dice: "a ver señor, saque músculo" y ese músculo es el bíceps. Nadie te pide para ver el hombro el glúteo el dorsal o el gemelo. Simple tradición.

Ahora, en realidad, la verdad de verdad, es que la gente te ve como un tipo fuerte (en otro caso, elegante) más por el formato y por la actitud que por el detalle. El hecho de "ser imponente".

El detalle ya es importante en las competencias y en trabajos artísticos.

Última edición:
Yo no entiendo la obsesión del brazo , sobretodo para ligar la obsesión que tiene el aficionado medio de gimnasio. Cuando lo cierto que tener una buena amplitud de espalda o un glúteo trabajado , si ese músculo que la mayoría de hombres no tocan en el gym, pueden ser mucho más estéticos que un brazo

Yo hablando con mis amigas me dicen que el hombre debe tener buen gluteo, no brazo. Eso es verdad (y cerebro por supuesto jajaja)

Yo he nacido bajito, 1,65cm y con articulaciones y cintura pequeña, lo malo que apenas que me paso con el entreno, lesión facil.
Lo bueno, no soy super ancho, pero si que tengo la cara torácica bastante mas ancha que la cintura, llebo escuchando a la gente decirme desde que tengo 12 años que si estoy en el gym xD, y a poco que empecé al ser tan bajo y estas formas destacaba bastante.

Yo hablando con mis amigas me dicen que el hombre debe tener buen gluteo, no brazo. Eso es verdad (y cerebro por supuesto jajaja)

Lo que pasa es que las mujeres entrenan en funciòn de lo que les gusta a los hombres por eso todas entrenan gluteos y piernas como prioridad, el hombre entrena en funciòn de lo que le gusta a èl. Y lo que gusta es lo que ve, pectoral, hombros y brazos, la mitad de los hombres que van a un gimnasio comercial ni siquiera entrenan piernas y los que la entrenan la mitad ni siquiera se esfuerzan, por eso esta lleno de hilos donde gente que levanta màs de press de banca que de sentadillas.

Luego es muy inporte la calidad no es lo Mismo tener muchos cms pasado de grasa que definidos ,no hace falta tenerlo seco pero sí que se vea .
Yo he llegado a 47 cms y verse peor que con 43-44 que tendré ahora.
Que gran verdad lo que dice seba de los gyms comerciales y las piernas el 80% usa la jaula para curls

la porra manda

Hombre es cierto que hay musculos como nombras que te dan mejor estética que si solo tuvieras un brazo grande, pero de ahí a decir que no entiendes obsesión por el brazo, yo que se para gustos colores, pero fíjate por ejemplo en Steve Cook, con la mitad de brazo ya se vería estético, pero con esas porrazas se ve mas impresionante, y Alon Gabay??.
Un brazo grande y definido a la par claro que una espalda grande, hombros pecho, queda mucho mejor que con un brazo mas pequeño.

El gluteo bueno, a no ser que se tenga mala genética de tren inferior, para estética, con que trabajes la pierna a base mayormente de ejercicios grandes ya se te hace bien gluteo, si que es cierto que luego ves en la calle gente con torsos chulos y piernas que dan pena literalmente, pero los que tenemos mas o menos ya una idea solemos trabajar por lo menos un mínimo el tren inferior para que no se nos vea feos.

Mira también rutinas de Steve Reeves y compañía, y los físicos que tenían.

Saludos.

Atrás