Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eso es por que los que te lo dicen lo tienen mas flaco,32 cm es un brazo normal.
la gente le da demasiada importancia al tamaño del brazo cuando el importante es el tamaño del hombro un hombro chico con un brazo grande queda anti estético en cambio al revés queda bien.
la gente le da demasiada importancia al tamaño del brazo cuando el importante es el tamaño del hombro un hombro chico con un brazo grande queda anti estético en cambio al revés queda bien.
, como encima seas de caja torácica ancha y cintura estrecha tienes medio camino hecho.
Yo voy en reversa entonces jajajaja.
Pero si, los hombros son lo más importante del físico. Te ves cachas asi no tengas pecho ni espalda ni nada xD
Yo no entiendo la obsesión del brazo , sobretodo para ligar la obsesión que tiene el aficionado medio de gimnasio. Cuando lo cierto que tener una buena amplitud de espalda o un glúteo trabajado , si ese músculo que la mayoría de hombres no tocan en el gym, pueden ser mucho más estéticos que un brazo
Yo voy en reversa entonces jajajaja.
Pero si, los hombros son lo más importante del físico. Te ves cachas asi no tengas pecho ni espalda ni nada xD
Yo hablando con mis amigas me dicen que el hombre debe tener buen gluteo, no brazo. Eso es verdad (y cerebro por supuesto jajaja)
Yo no entiendo la obsesión del brazo , sobretodo para ligar la obsesión que tiene el aficionado medio de gimnasio. Cuando lo cierto que tener una buena amplitud de espalda o un glúteo trabajado , si ese músculo que la mayoría de hombres no tocan en el gym, pueden ser mucho más estéticos que un brazo
el 80% usa la jaula para curls