"El sol ya no es gratis"

Yo me voy a buscar un islote de ultramar por ahí y me llevo 4 gallinas, al Vaquilla y un montón de armas, al primero que intente cruzar mi frontera tiro en la cabeza y le hago ver un entreno de bíceps del Vaquilla.

Que zoofílico te a quedado lo de las gallinas...

http://www.20minutos.es/noticia/1406283/0/espana/pago-emisiones-co2/contaminacion/

os dejo esta URL para que veais como nos toman el pelo..de repente hay que comprar el CO2 cuando antes no pagabamos por eso(mirarlo como querais para mi es un impuesto por respirar), la noticia es vieja y si os fijais hablan de las renovables jaja que chiste...

Grant, EUA sabe mas de lo que te piensas ( Pero si con algunas de ellas se logra una mejora de la situación bienvenidas sean.) , se perfectamente que EUA va a invadir paises para quedarse con todos los recuros para tu pareces no ver que el protocolo de kioto es otra farsa, es otro impuesto para que pages por vivir si de verdad te crees que lo hacen para mejorar algo estas muy equivocado, se hace para exprimirte mas.

Yo soy de los que cree que el CO2 no es el culpable del calentamiento global sino el sol que en los ultimos años ha estado en sus maximos.

El pago de las emisiones lo hacen las empresas contaminantes según creo, o por lo menos así querían hacerlo. Vamos si hay 10 empresas contaminantes la prima a pagar por las emisiones se repartirá entre esas 10.

A ti te clavan el de los automóviles, los carburantes, los electrodomésticos de cierta categoría, etc.

Yo tenia entendido algo asi (por un curso de electricista que hice),que de entrada,evidentemente hay que pedir un permiso,y pagarlo por supuesto,despues,viene la compañia electrica,te hace el estudio,y te lo cobra,por supuesto,te dicen paneles que tienes que poner,orientación y ubicación,ahora vas,compras los paneles,las baterias de acumulacion y el transformador (de corriente continua a alterna)porque esos paneles dan corriente continua,y la de los domicilios es alterna,ademas de cableado y todo lo que necesites para su correcta instalacion,y por supuesto,que no se me olvide,lo pagas,entonces,si mal no recuerdo,la compañia electrica,esta obligada (te venden la moto asi) a comprarte la energia,energia que despues ellos,te van a vender a un coste mas bajo de el que tu pagas normalmente la energia que consumes,de modo que eso de que te la compran y un cipote,nosotros en todo caso,le compramos a la compañia nuestra propia energia,pero,que detalle,se la compramos a un precio mas bajo del que pagariamos si les comprasemos su energia,y te dicen,que con la diferencia que hay,entre pagar por tu energia y pagar por la de ellos,al cabo de no se cuantos años,has amortizado la inversion realizada.....¡¡¡UNA MIERDA PARA ELLOS!!!Pase,que si hago la inversion,dentro de 20 años igual estoy ahorrando energia,pero aqui el negocio redondo,nada mas que lo hacen ellos,pero claro,si nos lo cuentan asi,no es tan bonito.

http://www.20minutos.es/noticia/1406283/0/espana/pago-emisiones-co2/contaminacion/

os dejo esta URL para que veais como nos toman el pelo..de repente hay que comprar el CO2 cuando antes no pagabamos por eso(mirarlo como querais para mi es un impuesto por respirar), la noticia es vieja y si os fijais hablan de las renovables jaja que chiste...

Grant, EUA sabe mas de lo que te piensas ( Pero si con algunas de ellas se logra una mejora de la situación bienvenidas sean.) , se perfectamente que EUA va a invadir paises para quedarse con todos los recuros para tu pareces no ver que el protocolo de kioto es otra farsa, es otro impuesto para que pages por vivir si de verdad te crees que lo hacen para mejorar algo estas muy equivocado, se hace para exprimirte mas.

Yo soy de los que cree que el CO2 no es el culpable del calentamiento global sino el sol que en los ultimos años ha estado en sus maximos.

Antes tampoco pagábamos por aparcar y después pusieron zona azul...

EUA lo que no quiere es perder cuota de mercado contra economías emergentes como China, que también se pasa el medio ambiente por el escroto.

La cuestión es simple. Si contaminar es gratis sólo te preocupas de producir de la forma más rentable. Pero si contaminar no es gratis, tú mismo buscas la forma de producir de forma más limpia. Blanco y en botella.

Que el Protocolo es mejorables es obvio, pero por algo hay que empezar, porque si se confía en la responsabilidad de los países mal vamos.

El pago de las emisiones lo hacen las empresas contaminantes según creo, o por lo menos así querían hacerlo. Vamos si hay 10 empresas contaminantes la prima a pagar por las emisiones se repartirá entre esas 10.

A ti te clavan el de los automóviles, los carburantes, los electrodomésticos de cierta categoría, etc.

Efectivamente los PEN's (permisos de emisión negociables) se asignan en función de los sectores contaminantes.

Efectivamente los PEN's (permisos de emisión negociables) se asignan en función de los sectores contaminantes.

Entonces, ¿como pago yo (como persona individual) esos impuestos "por respirar"? A través de los productos que compro, si bueno, pero entonces podríamos aplicárselo a cualquier impuesto, hasta el de sociedades o transacciones de acciones.

Atrás