***El Secreto Anabolico Mas Grande de la Historia***

lo tengo.la primera foto de jay con el texto ese y a su alrededor una anaconda con la boca bien abierta.nos vamos a forrar ya lo estoy viendo_porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_

Como dice el articulo Newfersa,mezclada con vitamina C (Jugo de naranja concentrado) y azucar refinada es de la manera que hace mejor efecto.No solo mantendras tu estado anabolico,si no que aumentara cada vez mas mas mas y mas como dice el articulo,se detalla bien aca,(Esta parte la podes encontrar en la pagina 4 de este post):

PD:Aclaracion,aqui esta descripto como hacer el ''ciclo'' segun el libro de Rob Maraby,libro que Trigger Leechierfersen respalda en la gran parte de las teorias ahi explicadas (aunque con algunos ''ajustes'' como el explica en la pagina) y pone como link en la pagina donde pone su articulo.

Pag 18:

''Como as leido dos paginas atras uno de los grandes secretos del culturismo africano natural es la ingesta de semen.Antiguamente, como tu ya leiste en la pagina anterior haciendo un poco de historia sobre esto ,en los rituales de tribu se ingerian grandes cantidades de semen ya que era considerado ancestralmente como una sustancia energizante.Pero obviamente luego con el avanze de la civilizacion estos rituales se an detenido al menos masivamente entre los africanos que viven en zonas urbanas,y por lo tanto de los que practicamos en entrenamiento con pesos.Lo ideal es al menos no ''tirar'' tu semen afuera,si no que este al ingerirlo creara un ambiente propenso al desarrollo muscular que incrementara tus ganancias significativamente.Pero si estas decidido a surtirte fuera de ti mismo puedes comprar semen en un banco de semen habilitado o de alguna otra manera.......En los años que estuve en Ghana la mayoria de los culturistas lo usaban de la siguiente manera:

''Ellos por lo general entrenan sobre las primeras horas de la mañana,y es a la mañana cuando los niveles de testosterona son mas altos (ellos le llaman ''el instinto animal'' a la sensacion de alta testosterona) debido a estos niveles hormonales,es cuando mas fuerza se tiene y mas energia disponible para el entrenamiento.Seria un gran error eyacular antes y tambien enseguida de entrenar!Entonces,la idea es,no eyacular antes de entrenar,y esperar aproximadamente 2 horas despues de entrenar luego de haber comido algo potente luego del entrenamiento con pesos para recomponer energias.Luego si, eyacula e introduce el semen en una copa de cafe (250 ml) mezclado con agua, azucar, y alguna cantidad no demasiado mayor de jugo de naranja o limon.Asi trata de hacer lo mismo pasadas 3 horas,y luego antes de dormir.El numero ideal de ''batidos'' es el de 3 por dia,pero pueden ser hasta de 2 o 1 dependiendo de tu capacidad,pero siempre tratar de un minimo de 2 (Teniendo en cuenta que no existen fuentes extras de semen,si es asi ingiere la fuente extra en la noche y tu produccion normal como esta indicada).Asi nunca te veras agotado,por que al ingerirlo produciras,e ingeriras cada vez mas y mas,generando un entorno anabolico y una fuerza sin precedentes.''Rob Maraby,2004.

También si tienen dinero pueden pagar el libro de Rob Maraby que aca se detalla: www.weightrainingsecrets.com

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

To Dios a beber LECHE DE CAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que conste en acta que yo esto lo lei hace mucho tiempo,y que hay estudios que lo aseguran,
aparte de las risas,cuidado,puede ser la panacea¡¡¡¡¡¡¡_contrato_

Gracias por el ofrecimiento...Prefiero ser flaco y no asquerozo__cafe__ __quiet__ __quiet__

Bye!!

hombre asqueroso tampoco.... que la leche (la otra la de vaca) que tomas ... es una secrecion mamaria de una vaca..pues que quieres que te diga... por lo menos tu pelotas son de confianza__meparto_ y tu sabes donde han estado.... lo otro vete tu a saber por donde habra estado la vaca restregandose y que yo sepa las vacas no toman ducha

Pero al menos se pone a hervir la de la vaca__cafe__ _cocinero_

Pero en el caso del Cmen....podria perder sus propiedades anabolicaz
XD

Bye!

pero si vas a tener q masturbarte 3 veces al dia !! no crees q sera mucho no se me encogeran lo s antebrazos y hombros???? o cuando me tomo la leche demipalo me recupero del todo ???

haces quedar mal a los peruanos....:rolleyes:

aprende a leer (comprension de lectura)_cintura_

Bye!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Bueno newfersa espero que hallas entendido bien el pasaje del libro!Mucha suerte con el ciclo!Pero recuerda entrenar duro y comer como un cerdo!Pero no te olvides de los ''batidos'' como dice ahi!

no es x ofender brother pero no es necesario q me digas eso yo 100pre entreno a morir y ya no trago como un cerdo x estoy x los 125 kilos me estoy manteniendo hasta el 15 d este mes xq me estoy preparando para una competicion , yo preguntaba lo delcemen xq tngo mucho miedito d perder my fuerza en definicioon pero q se va acer!!

a mi me gustaria saber como coño se supone que actuaria el semen en nuestro cuerpo para que haga de anabolico,y mas sabiendo que el semen es agua y sales minerales y los pekeñitos ,en fin que no me creo eso.saludos

Si leiste el articulo te vas a dar cuenta que es una mezcla con propiedades unicas.Y tambien tiene aminoacidos y proteinas

Tu pa quitarte los condones tienes que tirarte un pedo.

Pero que cabronazo que eres!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto__violento__violento__violento__violento_

Pues mira, ya saben señoritas, alguna de ustedes metidas en esto del fisiconstructivismo femenil, estoy a sus ordenes para ser ordeñado :p.
Naa ya en serio, habia leido que el semen trae aminoacidos y cuanta cosa te puedas imaginar, pero eso de que uno ingiera su propio semen se me hace antifuncional. El gasto energetico realizado para producirlo, es mas que lo que le puedas sacar a lo que te tragues. Ahi tenemos a los eunucos que se ponian grandotes y fuertes al ser castrado, por lo mismo, el cuerpo gasta mucha energia produciendo semen, y al not tener testiculos, esa energia se va directo a otras funciones. Ahora habria que ver que tan cierto es esto, dado que la mayor fuende de hormonas&testosterona proviene de los testiculos. Ahora que, si te gusta beber refresco con popote, pues pidele a tu pareja que sea tu donador.
Alex.

Atrás