sacrificado
TestosteronaMan
enviando botellitas...._esperma_ _esperma_ _esperma_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jose,puede ser que sea muy desagradable,pero tiene un respaldo cientifico y de un libro de culturismo africano que lo explica.Yo honestamente no lo haria al menos hasta dentro de mucho tiempo,pero capaz que alguno le puede servir.Yo no lo veo ilogico.
Para empezar nadie dijo que sea igual que los esteroides.Segundo,me PARECE que no tenes ni la mas puta idea de lo que significa cada cosa que hay en esa lista.
Y quien lo haga quien lo quiera hacer,nadie de le puso una pistola en el pecho a nadie para que lo haga.Yo no lo voy a hacer,yo solo me encargue de divulgar una informacion que puede ayudar a muchos.Y si es impactante leer esto,pero bueno...Los africanos lo usan desde hace decadas,si alguien se anima a usarlo bien.Y si,puede ser que sea talvez algo cultural este tema de Africa,pero tiene nutrientes y etc.Y como post impactante..Si es impactante,pero yo eh leido preguntas y cosas que en caso de ser ridiculas,para mi son el triple de ridiculas que lo que podrian considerar este post que repito,es cientifico,y tambien sobre un texto basado en la experiencia,pero bueno,si se lo toman exclusivamente en broma el post...Esto al menos es una informacion.
Hay que ir pensando chicos¡¡¡¡ En Teta-BrickEn botellas de
un litroo en botellines ya preparados para bares
![]()
Hay que ir pensando en el envase,que nos hacemos de oro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los donantes que vayan preprandose,testosterona Manes del foro....
A ENTRENAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_