***El Secreto Anabolico Mas Grande de la Historia***

Leyendo esto me he acabado de acordar,k una vez mi primera ex trago un poco sin kerer,y me dijo k habia tragao algo k si sería malo..el caso..a los 5 min,se puso to patosa ,to loca ,no se to energetica XD es cierto y veridico

Hola a todos,en el dia de hoy por suerte luego de una larga espera pude volver a entrar a la pagina de la que saque la informacion y me contacte luego de una larga busqueda en internet con una persona que compro el libro de Gain muscular weight now with this African bodybuilding secret en donde se explica detalladamente como hacer el ciclo del semen.La informacion esta en ingles,la traduci lo mejor que pude,pero si alguien desea que postee la original la posteo tambien.

PD:Aclaracion,aqui esta descripto como hacer el ''ciclo'' segun el libro de Rob Maraby,libro que Trigger Leechierfersen respalda en la gran parte de las teorias ahi explicadas (aunque con algunos ''ajustes'' como el explica en la pagina) y pone como link en la pagina donde pone su articulo.

Pag 18:

''Como as leido dos paginas atras uno de los grandes secretos del culturismo africano natural es la ingesta de semen.Antiguamente, como tu ya leiste en la pagina anterior haciendo un poco de historia sobre esto ,en los rituales de tribu se ingerian grandes cantidades de semen ya que era considerado ancestralmente como una sustancia energizante.Pero obviamente luego con el avanze de la civilizacion estos rituales se an detenido al menos masivamente entre los africanos que viven en zonas urbanas,y por lo tanto de los que practicamos en entrenamiento con pesos.Lo ideal es al menos no ''tirar'' tu semen afuera,si no que este al ingerirlo creara un ambiente propenso al desarrollo muscular que incrementara tus ganancias significativamente.Pero si estas decidido a surtirte fuera de ti mismo puedes comprar semen en un banco de semen habilitado o de alguna otra manera.......En los años que estuve en Ghana la mayoria de los culturistas lo usaban de la siguiente manera:

''Ellos por lo general entrenan sobre las primeras horas de la mañana,y es a la mañana cuando los niveles de testosterona son mas altos (ellos le llaman ''el instinto animal'' a la sensacion de alta testosterona) debido a estos niveles hormonales,es cuando mas fuerza se tiene y mas energia disponible para el entrenamiento.Seria un gran error eyacular antes y tambien enseguida de entrenar!Entonces,la idea es,no eyacular antes de entrenar,y esperar aproximadamente 2 horas despues de entrenar luego de haber comido algo potente luego del entrenamiento con pesos para recomponer energias.Luego si, eyacula e introduce el semen en una copa de cafe (250 ml) mezclado con agua, azucar, y alguna cantidad no demasiado mayor de jugo de naranja o limon.Asi trata de hacer lo mismo pasadas 3 horas,y luego antes de dormir.El numero ideal de ''batidos'' es el de 3 por dia,pero pueden ser hasta de 2 o 1 dependiendo de tu capacidad,pero siempre tratar de un minimo de 2 (Teniendo en cuenta que no existen fuentes extras de semen,si es asi ingiere la fuente extra en la noche y tu produccion normal como esta indicada).Asi nunca te veras agotado,por que al ingerirlo produciras,e ingeriras cada vez mas y mas,generando un entorno anabolico y una fuerza sin precedentes.''Rob Maraby,2004.

Jose,puede ser que sea muy desagradable,pero tiene un respaldo cientifico y de un libro de culturismo africano que lo explica.Yo honestamente no lo haria al menos hasta dentro de mucho tiempo,pero capaz que alguno le puede servir.Yo no lo veo ilogico.

Jose,puede ser que sea muy desagradable,pero tiene un respaldo cientifico y de un libro de culturismo africano que lo explica.Yo honestamente no lo haria al menos hasta dentro de mucho tiempo,pero capaz que alguno le puede servir.Yo no lo veo ilogico.

No sé si será algo simplemente cultural, pero desde luego pensar que a alguien se le pueda ocurrir hacer eso sólo por intentar ganar algo de masa muscular, es cuanto menos impactante.

ajajajajajaja me he cagado de la risa cuando lei el post.....

con todo respeto con el estudio cientifico y tal,

pero asi estuviera comprobado que funcionara, QUE SE LOS COMA EL DIABLOOOOOOO, prefiero mis brazitos asi como estannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

La verdad que me parece la tonteria mas grande contada.
Razonemos:
Entonces las chicas culturistas porque se ciclan, si pueden tomar semen de sus novios o marido.
Si buscais o preguntais en cualquier sitio de medicina y hasta en el cole lo decian que el semen no lleva hormonas sexuales. Lleva espermatozoides y los nutrientes que estos necesitan, o acaso crees que estas celulas de que se alimentan del aire.
Os pongo la composicion sacada de una pagina de internet y el link.
Saludos

Ah y dejaros ya de milongas y tonterias, entonces nadie se ciclaria. No es lógico. Y al que le guste (tio o tia) pues que se lo coma o se lo beba y punto.

This URL has been removed!

Semen

1 - Características 2 - Composición Química 3 - Elementos Figurados
Viscosidad relativa al agua............................6.45 Proteínas--------------------------1.58 a 1.80 mg/100 ml Espermatozoides:
Densidad................................................1020 a 1040 Aminoácidos.............................31-56 mEq/litro Recuento global..............media: 100.000.000/ml
aspecto...........................................Blanco opalescente Cloruros.....................................230-280 mEq/100 ml Formas anormales....menos de 20%
pH...........................................................8.1 - 8.4 Glucosa.....................................380-610 mg/100 ml Motilidad (Weisman 1941):
volumen eyaculado................................2.5 - 5.0 ml Fósforo inorgánico.....................40-50 mg/100 ml Inmóviles...................menos de 15%
Autolicuefacción a 20ºC........................10 - 30 min. Fósforo total...(ácido soluble)........95 mg/100 ml Ligeramente móviles..menos de 15%
Espermatozoides............................80 - 150 millones/ml Fósforo - espermina - .................13 - 30 mg/100 ml Motilidad moderada..como mín. 75%
Morfología.......................................80 - 100% normales Colesterol.....................................80 mg/100 ml Movimiento normal...como mín. 75%
Motilidad en la 1ª hora............................75 - 100 % Ácido láctico...............................36 - 51 mg/100 ml Kaufman:
Motilidad después de 6 horas.............. 25 - 40 % CO2..........................................41 a 60 vol. por 100 ml 61% se mantienen móviles después de 12hs.
Motilidad después de 24 horas............ 10 % Fosfatasa ácida......................540 a 4000 U.K.A. 46 % se mantienen móviles después de 12 hs.
Fosfatasa Ácida...Kind & King....1000.0-2500.0 uKA/ml Fosfatasa alcalina...................0.1 1 U. King-Armstrong 28% se mantienen móviles después de 12 hs.
Ácido cítrico...Chamben. mod...310.0-620.0 mg/100 ml Hialuronidasa..........................100 U. por 100 ml
Fructosa........Roe. mod.........180.0-400.0 mg/100 ml Además contiene: fosforilcolina,, ergotina, ác. ascórbico, espermina, ácido cítrico, fibrinolisina.
Peso seco........................................20.0-23.0 g/100 g El sistema Tampón o Buffer es constituido por fosfato/bicarbonato.
Ácidos grasos combin.....5.0-15.0% de la materia seca
Ácidos grasos libres.......5.0-13.0% de la materia seca
Ácidos orgánicos totales...14.0-18.0% " " "
Amoníaco.....................................................0 - 4.5
Lípidos neutros.................1.0 - 5.0% de la materia seca
Lípidos totales....10.0 - 25.0% de la mat. seca y 5 g/24h
Nitrógeno total...............................1.0 - 2.0 g/24 h
Tripsina......................................................++ a++++
Urobilinógeno...................40.0-200.0 mg/24h (30.0-280.0 U Ebdich/24 h)

Última edición:
Para empezar nadie dijo que sea igual que los esteroides.Segundo,me PARECE que no tenes ni la mas puta idea de lo que significa cada cosa que hay en esa lista.

Y quien lo haga quien lo quiera hacer,nadie de le puso una pistola en el pecho a nadie para que lo haga.Yo no lo voy a hacer,yo solo me encargue de divulgar una informacion que puede ayudar a muchos.Y si es impactante leer esto,pero bueno...Los africanos lo usan desde hace decadas,si alguien se anima a usarlo bien.Y si,puede ser que sea talvez algo cultural este tema de Africa,pero tiene nutrientes y etc.Y como post impactante..Si es impactante,pero yo eh leido preguntas y cosas que en caso de ser ridiculas,para mi son el triple de ridiculas que lo que podrian considerar este post que repito,es cientifico,y tambien sobre un texto basado en la experiencia,pero bueno,si se lo toman exclusivamente en broma el post...Esto al menos es una informacion.

Última edición:
Jajajajajajaja...Entrenamiento,alimentacion y descanso adecuado la base del desarrolo,suplementos como este van aparte desde mi punto de vista,pero ayudan ;) Es como pensar que si alguien sedentario tomara batidos de lactosuero ganara mucha masa muscular

Antes de juzgar, insultar y poner en duda los conocimientos de nadie deberias enterarte de la profesion o al menos a lo se dedica, pues a lo mejor se mas que tu del tema. Enteraillo. De todos modos saludos y que te vaya bien. Y cuidado con lo que hablas pues te pueden dar valgun dia un buen corte o algo peor.
Para empezar nadie dijo que sea igual que los esteroides.Segundo,me PARECE que no tenes ni la mas puta idea de lo que significa cada cosa que hay en esa lista.

Y quien lo haga quien lo quiera hacer,nadie de le puso una pistola en el pecho a nadie para que lo haga.Yo no lo voy a hacer,yo solo me encargue de divulgar una informacion que puede ayudar a muchos.Y si es impactante leer esto,pero bueno...Los africanos lo usan desde hace decadas,si alguien se anima a usarlo bien.Y si,puede ser que sea talvez algo cultural este tema de Africa,pero tiene nutrientes y etc.Y como post impactante..Si es impactante,pero yo eh leido preguntas y cosas que en caso de ser ridiculas,para mi son el triple de ridiculas que lo que podrian considerar este post que repito,es cientifico,y tambien sobre un texto basado en la experiencia,pero bueno,si se lo toman exclusivamente en broma el post...Esto al menos es una informacion.

Disculpa morche,la verdad que estuve mal. :D Seguramenteeeee el exabrupto que dije fue por altos niveles de testosterona (Pero que quede claro que no estoy haciendo ningun ciclo de nada de nadaaaa,menos de esto!) __meparto__

volviendo a la idea de oxido.ya emos encontrado embotelladores??si va a ver etiqueta ponemos a jay en la foto y decimos que utilizo este metodo(espero que no nos denuncie).abra que pasar los controles de calidad oportunos y como la idea fue de oxido abra que enviarle a el las muestras no??XDDD

Jajajaja buena foto sacrificado!Pero bueno...Sabemos que Jay tiene una genetica impresionante y uso/usa muchos esteroides,pero talvez si uso/usa el ciclo del semen,no creo que si lo alla hecho o lo haga lo ande diciendo tambien. __meparto_

Hay que ir pensando chicos¡¡¡¡ En Teta-Brick:rolleyes: En botellas de
un litro:rolleyes: o en botellines ya preparados para bares:rolleyes:

Hay que ir pensando en el envase,que nos hacemos de oro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los donantes que vayan preprandose,testosterona Manes del foro....

A ENTRENAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_

ummm dependiendo de el bar(x ejemplo uno de striptiss y solo disponible para las trabajadoras)me ofrezco para dar mi CAÑA-MILK de forma directa(pa que no aya polemicas de que lo mezclamos con otras sustancias mas que nada xDDD)

Atrás