El sabado perdi la cartera y..

Endynem

Banned
Con las llaves d casa dentro mas el dni targetas d credito y 140€ ah y 2 condones, ya lo e denunciado pero tengo miedo de que alguien me la alla robado y vea mi direccion en el dni y con las llaves d casa puede robarme, asi que que puedo hacer?

reviento la cerradura de casa llamo al seguro y les digo que an robado y asi me cambian la cerradura gratis?

La otra opcion es que me la alla dejado en el coxe de una choni a la que rompi el culo de mañaneo, y esa opcion seria muy mala ya que la deje un regalo de recuerdo en su cazadora y como vea mi cartera en el coxe seguro que me la lia parda

A qué persona racional se le ocurre guardar las llaves al lado de la dirección de casa? Es como ponerles una pegatina con las señas y un "devuelvánmelas, por favor".

Sí, haz eso de reventarla tú y que te lo pague el seguro, dices también que lo hicieron sólo para robarte la cartera y especifica tb lo de los condones no vaya a ser que... xDDD

Tio no hace falta que revientes nada. Un bombín (que es la parte de la llave) vale 20€ y lo puedes poner tú o algún amigo/vecino que sepa. Es un tornillo nada más. O llamas a un cerrajero y te lo pone por 30€ (si no es uno de esos 24h). De verdad que es fácil de cambiar. Yo cambié el mío. Seguro que en youtube hay 100 videos.

Suerte

Joder este gif es buenisimo, moderno, dinamico y nose que mas jajaja

Lo había editado ya que vi el otro post del rey y lo colgue allí pero bueno lo mantengo aquí también jajaja si que me eche yo mis risas cuando lo vi también jajaja

Lo había editado ya que vi el otro post del rey y lo colgue allí pero bueno lo mantengo aquí también jajaja si que me eche yo mis risas cuando lo vi también jajaja
en forocoches m partido el culo cuando lo visto haha

si es que lo que no le pase a un shur __meparto_

en que clase de carteras van las llaves dentro?.....no sería un monedero de esos de abuela??? hahaha

si es que lo que no le pase a un shur __meparto_

en que clase de carteras van las llaves dentro?.....no sería un monedero de esos de abuela??? hahaha
ahahah q vaa iba la llave en la billetera, asi no tengo que llevar llavero, pero la e cagao bien cagada haha

yo creo que la reventada se estará reventando ahora pero bien ahahaha

me decanto por esa opción dado que las ansias seguro que te pudieron y te lo dejarías todo en su coche.....por las ansias de profanar como un poseso __meparto_

prepare_your_angus.gif

o eso......o le entro un apretón y lo depositó en el bolsillo de la cazadora muahahaha

jajajajajaja o el condon usado ahi dentro, yo ya lo hice alguna vez pero lo meti en el bolso de la tipa jajaja

hahahha que cabrón!!!

¿Has puesto una denuncia?
Se pero de nda servira lo perdi en el parking de una discoteca d madrid y vivo en salamanca...

Cual es el regalito que le dejaste a la choni?
No lo quieras saber que es una guarrada hahaha

;)
solo hace falta tener un poco de imaginación,

.........supongo que nata montada recién cocinada _cocinero_
asi es hecha por ella ademas, solo espero que la alla perdido en al calle xk como la tenga ella seguro que me lia alguna, comprando cosas por internet a contrarembolso o cosas por el estilo, despues de lo que la hice muahaha

Atrás