El sabado perdi la cartera y..

endy como coño la petas el cacas teniendo condones?ademas a una choni,que puedes sacar el trabuco con lentejas facil...
primero la carne,luego las patatas

hahahaha m lo dijo ella que la reventase y yo pos mira d puta madre como ninguna se deja y x detras entras mas justa, se la clave y m limpie al final en su chaqueta sin decirla nada a traicion pa k se acordase d mi hahaha

si lo perdiste en madrid y vives en salamanca no creo q te vayan a robar a casa xd

+1

Posiblemente se hayan quedado con los 140€, tu DNI esté en el vertedero, tu cartera si era de marca la haya vendido, los condones los haya guardado, y utilicen tus tarjetas de crédito para hacerse rayas a tu salud

Probablemente los 140 euros se los gasten en droga, la cartera se la empaqueten a alguien como regalo de cumpleaños, los condones los usen pa hacer globos, y las tarjetas pa fardar, no pasa nadaaaaaaa.

Probablemente con los 140 euros se compren unas alfombrillas para el coche, la cartera la usen para los dias de diario, los condones se los regalen a algun colega tirao por si estan en mal estado y las tarjetas para hacerse pasar por ti si les rayan los maderos; no pasa ná

hahahaha m lo dijo ella que la reventase y yo pos mira d puta madre como ninguna se deja y x detras entras mas justa, se la clave y m limpie al final en su chaqueta sin decirla nada a traicion pa k se acordase d mi hahaha
jajajaja

Atrás