El rincón del Metal

Escucho Black Sabath, Megadeath, Tierra Santa, Pantera, Slayer, Metallica, Judas Priest, entre otros...

Me imagine que alguien saldria con un comentario asi.. Pero eso demuestra lo poco que conoce de ellos..

Usted lo ha dicho, no los conozco y no me interesa conocerlos
me quedo con con el death, el black, el thrash, el heavy y hasta con algunos de power o de crossover

thrash de verdad, nada de metallica
black de verdad, nada cradle
metal de verdad, nada de korn o slipknot

Última edición:
פאַסמאַסטערфас;1887446 dijo:
Usted lo ha dicho, no los conozco y no me interesa conocerlos
me quedo con con el death, el black, el thrash, el speed y hasta con algunos de power o de crossover

Vale vale.. Que yo tambien prefiero un trash, un black o un power antes que a ellos..

Un abrazo..

no se donde colocar esto

pero te digo algo.. estas instrumentales epicas son el desmadre para salir a correr temprano por la mañana

This URL has been removed!

Eyy jose satan :D, vos que tenes de todo de black y pagan seguro tmb, hace un monton estoy tratando de encontrar por la web. De casualidad tendras el disco de apraxia "Hymns of dark forest". En youtube solo hay un par de temas :/

Quien es José Satán??? jeje
Como sea ,aquí esta el link de descarga a rapidshare

Barbaric Hords From North la mejor para mi gusto

Última edición:
beavis-butthead-6-7-thumb-400x298.gif

Quien es José Satán??? jeje
Como sea ,aquí esta el link de descarga a rapidshare

Barbaric Hords From North la mejor para mi gusto

Mil gracias che!!!, si por lejos barbaric es la mejor, aunque la hayan escrito mal hahaha. debería ser Barbarian Hordes From North _futbol_

Mil gracias che!!!, si por lejos barbaric es la mejor, aunque la hayan escrito mal hahaha. debería ser Barbarian Hordes From North _futbol_

si, nunca los habia escuchado, soy mas de thrash,al pangan no le hago mucho, pero me gusto esta banda

Última edición:
Tengo las entradas para SOAD, FUCK DA SYSTEM EVERYONE!!!!. De casualidad, alguno de los argentos de por aca va también?

beavis-butthead-6-7-thumb-400x298.gif

buen post
estos son mis favoritos:

Battlefront - Aryan Soldiers This URL has been removed!
Graveland This URL has been removed!
Disiplin This URL has been removed!
Total Deutschland This URL has been removed!

buen post
estos son mis favoritos:

Battlefront - Aryan Soldiers This URL has been removed!
Graveland This URL has been removed!
Disiplin This URL has been removed!
Total Deutschland This URL has been removed!

Se puede saber qué puta mierda es esta? Este es un post de metal, no de basura cerdil que ni si quiera es metal

no se donde colocar esto

pero te digo algo.. estas instrumentales epicas son el desmadre para salir a correr temprano por la mañana

Esa canción es la polla... yo la descubrí hace meses en un video de culturismo que se llamaba "Fallen Warrior"

no notan que el rock, metal y todo eso esta decayendo?

Cierto... donde esté Lady Gaga, Shakira, "artistas" veraniegos y demás que se quiten los Judas, los Maiden, los AC DC...

Ahora la moda es ser gafapasta, o pijo-rapero, o pokipijo... a ver dentro de 10 años cómo nos sorpende la peña...

-------------

GENTE, IMPORTANTE!

El 13 de septiembre viene a Fuenlabrada GRATIS

KREATOR

Teloneros: Tierra Santa, Avalanch y Santelmo

Última edición:
Bueno, una pequeña contribución al hilo:

Heathen Foray, grupazo de Viking:

Wintersun, death con influencias power:

Windir, black sinfónico. Esta canción me parece sublime:

Bueno, esta combinación es extraña. Canciones de las películas de Ghibli (Viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro, etc..) versionadas con una mezcla de estilos de Metal. A mi me encantan, muchos días me pongo el disco entero en el Gym xD:

Comparto esta cancion que estoy escuchando justo en estos momentos.

Bueno, una pequeña contribución al hilo:

Heathen Foray, grupazo de Viking:

Wintersun, death con influencias power:

Windir, black sinfónico. Esta canción me parece sublime:

Bueno, esta combinación es extraña. Canciones de las películas de Ghibli (Viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro, etc..) versionadas con una mezcla de estilos de Metal. A mi me encantan, muchos días me pongo el disco entero en el Gym xD:

Heathen Foray, Wintersun... tienes buenos gustos... te dejo algunos grupos, que quizás no conozcas

Los dos últimos son de Barcelona

Atrás