El rincon del Dinoaurio

Squater

Dinosaurio
Saludos, me he animado a abrir mi diario por que se me hace una idea muy buena esto de compartir nuestros entrenamientos. Antes que nada me gustaria felicitar a esta comunidad por que no existe una igual en el mundo, veo que por aca mucho se ayudan entre si y se olvidan completamente de las envidias que se generan normalmente en un gym.

Bueno, les cuento, llevo algunos años dandole a los hierros, pero me gustaria comenzar a entrenar mas enfocado a la fuerza, me gustaria el Powerlifting. Actualmente me encuentro en definicion por que queria eliminar la grasa extra para poder comenzar a darle a la rutinas de fuerza con progresion y todo. Por lo tanto ahora etoy entrenando a bajas repeticiones. Estos son mis datos:

Estatura: 1.65
Peso: 76kg

Mis RM son estas:

Peso Muerto: 170kg
Sentadilla: 156kg
Press de banca: 135kg

Bueno en fin, estare posteando por aca mis entrenos, mientras les dejo un video de PM semirrigido para ver si me ayudan un poco con la tecnica, e aceptan criticas bienintencionadas.

This URL has been removed!

Perdon me falto una S en el titulo para que dijera dinosaurio.... espero que algun moderador me haga el favor de cambiarle... jejeje, perdon por la molestia.

Bienvenido a diarios! tus RM son muy buenas bro! los entrenos de fuerza me interesan bastante, asi q tratare de seguir tus progresos. Te deseo mucha suerte!
Con respecto al video, no puedo aportar mucho porq no se ve muy bien, pero veo q tienes buena postura.
Saludos

Gracias por pasarte!, si lo se, esta muy oscuro, me disculpo por eso, pero es que no habia luz en el gym.

Bueno pondre mi entreno de hoy:

Primero meti estiramiento de todo el cuerpo y
calente con series ligeras, esto me llevo cerca de 15 min

Empece con el clasico Press de banca horizontal jaja lo hice asi

2x6 = 110kg
2x5 = 115kg
1x4= 120kg

El press anterior lo hice en biserie con Remo con barra 90 grados, asi fue mi remo:

2x6= 95kg
2x5= 100kg
1x4= 105kg

La segunda biserie se compone de press militar con barra y dominadas con lastre, las dominadas las hice toda a 6 repes con un lastre de 17.5kg y el press militar fue: 5x5 = 80kg

Como accesorio meti elevacion lateral con cable y elevacion posterior tambien con cable, no tiene caso que ponga los pesos por que con las poleas es relativo. Los hice a 4x10

¿Como lo ven? ¿Alguna sugerencia o critica?

Estupedo el press militar, 80kg no es joda :D, por cierto de q manera haces el press banca? estilo culturista o powerlifting?
Saludos

Estupedo el press militar, 80kg no es joda :D, por cierto de q manera haces el press banca? estilo culturista o powerlifting?
Saludos

Saludos Beatbox, grax por pasarte, el press lo hago al estilo cultureta, pero me gustaria aprender bien la tecnica power.

Bueno, pondre lo de hoy:

Sentadilla ATG:

2x6 = 120kg
2x5 = 130kg
1x4 = 140kg

Esta vez no trabaje bieries, lo hice todo individual.

Despues de la sentadilla ATG hice 3 series de frontal y ai quedo:

3x8 = 100kg

Al terminar meti 4 series de extensiones en maquina a 10 repes

Despues hice PMR de la siguiente forma:

2x6= 130kg
3x5= 140kg

Al terminar hice curl femoral acostado a 4x10

Y cerre con pantorrilla en costurera 6x15

¿Que opinan?

Atrás