Squater
Dinosaurio
Saludos, me he animado a abrir mi diario por que se me hace una idea muy buena esto de compartir nuestros entrenamientos. Antes que nada me gustaria felicitar a esta comunidad por que no existe una igual en el mundo, veo que por aca mucho se ayudan entre si y se olvidan completamente de las envidias que se generan normalmente en un gym.
Bueno, les cuento, llevo algunos años dandole a los hierros, pero me gustaria comenzar a entrenar mas enfocado a la fuerza, me gustaria el Powerlifting. Actualmente me encuentro en definicion por que queria eliminar la grasa extra para poder comenzar a darle a la rutinas de fuerza con progresion y todo. Por lo tanto ahora etoy entrenando a bajas repeticiones. Estos son mis datos:
Estatura: 1.65
Peso: 76kg
Mis RM son estas:
Peso Muerto: 170kg
Sentadilla: 156kg
Press de banca: 135kg
Bueno en fin, estare posteando por aca mis entrenos, mientras les dejo un video de PM semirrigido para ver si me ayudan un poco con la tecnica, e aceptan criticas bienintencionadas.
This URL has been removed!
Bueno, les cuento, llevo algunos años dandole a los hierros, pero me gustaria comenzar a entrenar mas enfocado a la fuerza, me gustaria el Powerlifting. Actualmente me encuentro en definicion por que queria eliminar la grasa extra para poder comenzar a darle a la rutinas de fuerza con progresion y todo. Por lo tanto ahora etoy entrenando a bajas repeticiones. Estos son mis datos:
Estatura: 1.65
Peso: 76kg
Mis RM son estas:
Peso Muerto: 170kg
Sentadilla: 156kg
Press de banca: 135kg
Bueno en fin, estare posteando por aca mis entrenos, mientras les dejo un video de PM semirrigido para ver si me ayudan un poco con la tecnica, e aceptan criticas bienintencionadas.
This URL has been removed!