El rincon de NASO.. Hijo de Zyzz y nieto de Zeus

ome no me jodas, queda con ese pivon de tia, se lo lleva a la cama y en vez de darle lo que le tendria que dar se pone a entrenar.. se nota que es gay.

eso si, tiene un cuerpazo el tio, me gusta mas que el de zyzz. lo que pasa que zyzz estaba mas loco, era lo que le diferenciaba de los demas.

este tio es otro mas de los cientos que existen en el mundo con ese cuerpo

naso? naso? asi voce me mata? me parece a mi o tiene mas cuerpo que zyz...

un nuevo idolo!!!! jaja

un clon,pero a diferencia que este no da ni la mitad de juego que daba zyzz
buen cuerpo y sin mas,en ibiza hay 200.000 como el

ome no me jodas, queda con ese pivon de tia, se lo lleva a la cama y en vez de darle lo que le tendria que dar se pone a entrenar.. se nota que es gay.

eso si, tiene un cuerpazo el tio, me gusta mas que el de zyzz. lo que pasa que zyzz estaba mas loco, era lo que le diferenciaba de los demas.

este tio es otro mas de los cientos que existen en el mundo con ese cuerpo

Pero si era su prima xD

Joder vamos, no creo que la chica dejara meter 10 camaras en su casa jajaj

naso? naso? asi voce me mata? me parece a mi o tiene mas cuerpo que zyz...

un nuevo idolo!!!! jaja

-Te me has adelantado bro xDDDDDDDDD
-Menos Naso (q me recuerda a un spray q usaba yo para la alergia de nombre NasoNex) y mas Rincon de las mulatas ya

Es un poco marica, pero las cosas como son tiene un cuerpazo. veo envidia por algunos posts, y unque sea un clon sin personalidad, la genetica que tiene creo que nadie de los que emos comentado aqui la supera

este es un chico don:

http://i47.tinypic.com/2ib2dnc.jpg

jajaja esas las tomé yo hace tiempo!

Naso tiene un cuerpo fuera de lo común, pero su persona no da para llenar un post de este estilo.
Algunos parece que necesitáis idolatrar a un mesías que os indique vuestro camino en la vida.

Ojo, que no le quito ningún mérito. Es más, en los 17 años, la foto que se ve, es un cuerpo de ectomorfo, con unos buenos abas y poco más.

Pero lo dicho, con roids también estoy yo así.

jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja, es verdad, vaya mierda de cuerpo a los 17 años, solo tiene abs, el pecho es plano y en los brazos solo hay huesos.... Venga tio

Pero si era su prima xD

Joder vamos, no creo que la chica dejara meter 10 camaras en su casa jajaj

da igual.. por cierto vaya casa que tenia la cabrona jaja.

por cierto, hay una foto que sale el tio con unos vaqueros ajustados todo gayer.. sobran las palabras para saber que es un pedazo de homo o al menos lo parece xD

da igual.. por cierto vaya casa que tenia la cabrona jaja.

por cierto, hay una foto que sale el tio con unos vaqueros ajustados todo gayer.. sobran las palabras para saber que es un pedazo de homo o al menos lo parece xD

Coño el Zyzz tambien llevaba unas pintas de gayer bastante importantes, pero pillaba mas que todos los que hemos posteado aqui juntos, no te dejes llevar por las apariencias xD

nadie esta diciendo que pille o deje de pillar, estoy diciendo que parece gay, al igual que me lo parecia zyzz.. eso de que pillaba ademas tu no lo sabes. cuantos hay que salen en fotos o videos con tias de la virgen incluso dandose un beso y luego son homosexuales.

lo que si es que teneis una facilidad para adorar a cualquiera.. si tios con el cuerpo de naso hay a patadas.. por que naso? que tiene de especial?

lo de zyzz vale, lo entiendo, estaba mal de la cabeza, sus videos hacian gracia (al menos a mi) pero naso.. a ver si alguien me lo explica..

Es un poco marica, pero las cosas como son tiene un cuerpazo. veo envidia por algunos posts, y unque sea un clon sin personalidad, la genetica que tiene creo que nadie de los que emos comentado aqui la supera

En todo caso habrá que valorar el trabajo que ha hecho, porque tener buena genética tiene el mismo mérito que tener los ojos claros o medir 1,87...

Atrás