El rincón de Moria...

yagami

Trimegisto...Guauf!!!
Al final me he decidido.
Soy una entusiasta de este mundillo y el deporte en general. (He jugado a fútbol, voley, badmington,ping-pong,boliches (canicas).....menos a la petanca jajajajajaja he practicado un poco de varias disciplinas.)
Mido 1,66 cm y mi peso oscila ente 57-60 kg.(Dependiendo de varios factores como el período, etc.)
Me encanta el fitness femenino pero creo que debido a mi neura a pillar volúmen no creo que intente tal proeza.
Con tener un cuerpo funcional, lo más libre de grasa corporal posible y tonificada....voy que chutas!!!

Llevo 3 semanas sin entrenar (lumbalgia y desmotivación). Hoy por fin he cogido el toro por los cuernos y me he puesto al lio.

NOTA: Entreno en casa, con mi peso corporal y mancuernas.

ENTRENAMIENTO DE HOY.

Full body orientada a las mancuernas (para casa o GYM)
Lunes: Todos los ejercicios a 3 x 12; ABS a 3 x 15-20....Bueno, hoy es Martes....
Sentadillas (Peso libre)
Press banca (en el suelo y con 3Kg en cada mancuerna)
Remo a una mano (3Kg)
Curl alterno (3Kg)
Extensión de tríceps sentado (2Kg)(Press Francés en el suelo)
ABS (Oblicuos de pie con mancuerna)(2Kg)
-La rutina que ven la empecé hoy y es (creo) de Seba.
.......Ya ven, pesos de risa jejejeejejejejeje

¡¡¡Y eso es tooooodo amigos!!!!!

Última edición:
Al fin te decidiste, bueno me tendras por acá

Le acabo de robar el primer puesto de buitreo al líder jojojojojo

Bueno, bueno que tenemos por aqui. Contento de verte aqui yagami e intentare comportarme (o no).

Con respecto a tu rutina la mirare en casa, pero te digo que si entrenas en casa y buscas funcionalidad tienes ejercicios calistenicos muy buenos.

Al futbol he jugado, al pingpong con los amigos, a las canicas tambien y al badminton competi a nivel autonomico hasta que me canse, pero aun he probado mas cosas asi que andamos empatados XD

como dirias tu, besotes de cachalote

Bueno, bueno que tenemos por aqui. Contento de verte aqui yagami e intentare comportarme (o no).

Con respecto a tu rutina la mirare en casa, pero te digo que si entrenas en casa y buscas funcionalidad tienes ejercicios calistenicos muy buenos.

Al futbol he jugado, al pingpong con los amigos, a las canicas tambien y al badminton competi a nivel autonomico hasta que me canse, pero aun he probado mas cosas asi que andamos empatados XD

como dirias tu, besotes de cachalote

Al fin te decidiste, bueno me tendras por acá

Le acabo de robar el primer puesto de buitreo al líder jojojojojo

¡¡Gracias chicos!!A ver qué tal me va. Se agradece el saludete, jejejejejeje, nos vamos leyendo.;)

Hoy es uno de esos días en que un poco de relax y paz interior no viene nada mal.

Buen día a todos.^_^

Última edición:
OK...jejejejejeje.....pues te pongo un poco más de caña (friki, aviso jajajaja).

LOL

Miércoles(Hoy Jueves): Gemelos a 3 x 20; Encogimientos y ABS a 3 x 15; Resto a 3 x 12
Step Up (Con una silla de la cocina, el próximo día lo intento en las escaleras también).
Peso muerto rumano
Press militar sentado
Gemelos a una pierna
Encogimientos
ABS; Oblicuos con mancuerna (Éste no lo hice hoy por hacerlo en la rutina anterior)

* He usado 2Kg en todos los ejercicios(mancuernas).
- Noto cierto mal estar en la zona lumbar, espero que se pase y no me impida seguir (claro que no!!! mente positiva!! ;) ).

Y para que los ánimos no decaigan...ta,ta,ta chaaaaaannnn...un vidiecico que invita al baile y a las risas.

Qué marcha y buen rollo me da esta canción...mae mia!!!!

La rutina la veo un poco chuchurria me gusto más el lunes, pero no se que material tienes en casa ni objetivos que persigues.

PD: en la cancion no dicen ana nina; dicen y repiten hasta la saciedad "I my me mine"

La rutina la saqué del foro y me dio por probarla a ver que tal (Creo que es una de las fullbody puesta por Seba, si no recuerdo mal).
¿Los objetivos?...estar en forma, activa, flexible, tonificada y esbelta....con energias. No sé si me explico bien pero no busco nada exagerado. Lo que tengo en casa son mancuernas y una esterilla. ¿Qué me recomendarías tú con respecto a la rutina?.

P.D.: Ya, ya, la canción dice "I me my mine" pero me suena a lo que dije, jejejejejeje. Saludetes y gracias.

Es que si ese es el orden de ejecución no me gusta nada (el de hoy digo). Y hoy faltaría un ejercicio de espalda.

Me suscribo...

No se tu potencial pero estaria bueno que aumentes un poquitín esos pesos en general... para darle mas calidad al entreno, ya sabes.

Un beso !

Me suscribo...

No se tu potencial pero estaria bueno que aumentes un poquitín esos pesos en general... para darle mas calidad al entreno, ya sabes.

Un beso !

¡¡Bienvenido!! siempre que quieras pasarte por estos lares sombrios, jejejeje. Si, espero aumentar los pesos pero primero quiero ir a lo seguro y ejecutar bien los ejercicios. ¡Saludetes!XP

¡¡Bienvenido!! siempre que quieras pasarte por estos lares sombrios, jejejeje. Si, espero aumentar los pesos pero primero quiero ir a lo seguro y ejecutar bien los ejercicios. ¡Saludetes!XP

Me parece perfecto , hasta luego ;)

Todos los ejercicios a 3 x 12; ABS a 3 x 15

Zancadas
Press banca en el suelo (Press floor)
Dominadas (Tengo que ir al parque y hacer la alternativa a éstas).
Elevaciones laterales
Martillo
Rompe-cocos (Press Francés)
Elevación de caderas (2x24)
ABS
*5 minutos de precalentamiento
*Al finalizar estiramientos.

Última edición:
Atrás