yagami
Trimegisto...Guauf!!!
Al final me he decidido.
Soy una entusiasta de este mundillo y el deporte en general. (He jugado a fútbol, voley, badmington,ping-pong,boliches (canicas).....menos a la petanca jajajajajaja he practicado un poco de varias disciplinas.)
Mido 1,66 cm y mi peso oscila ente 57-60 kg.(Dependiendo de varios factores como el período, etc.)
Me encanta el fitness femenino pero creo que debido a mi neura a pillar volúmen no creo que intente tal proeza.
Con tener un cuerpo funcional, lo más libre de grasa corporal posible y tonificada....voy que chutas!!!
Llevo 3 semanas sin entrenar (lumbalgia y desmotivación). Hoy por fin he cogido el toro por los cuernos y me he puesto al lio.
NOTA: Entreno en casa, con mi peso corporal y mancuernas.
ENTRENAMIENTO DE HOY.
Full body orientada a las mancuernas (para casa o GYM)
Lunes: Todos los ejercicios a 3 x 12; ABS a 3 x 15-20....Bueno, hoy es Martes....
Sentadillas (Peso libre)
Press banca (en el suelo y con 3Kg en cada mancuerna)
Remo a una mano (3Kg)
Curl alterno (3Kg)
Extensión de tríceps sentado (2Kg)(Press Francés en el suelo)
ABS (Oblicuos de pie con mancuerna)(2Kg)
-La rutina que ven la empecé hoy y es (creo) de Seba.
.......Ya ven, pesos de risa jejejeejejejejeje
¡¡¡Y eso es tooooodo amigos!!!!!
Soy una entusiasta de este mundillo y el deporte en general. (He jugado a fútbol, voley, badmington,ping-pong,boliches (canicas).....menos a la petanca jajajajajaja he practicado un poco de varias disciplinas.)
Mido 1,66 cm y mi peso oscila ente 57-60 kg.(Dependiendo de varios factores como el período, etc.)
Me encanta el fitness femenino pero creo que debido a mi neura a pillar volúmen no creo que intente tal proeza.
Con tener un cuerpo funcional, lo más libre de grasa corporal posible y tonificada....voy que chutas!!!
Llevo 3 semanas sin entrenar (lumbalgia y desmotivación). Hoy por fin he cogido el toro por los cuernos y me he puesto al lio.
NOTA: Entreno en casa, con mi peso corporal y mancuernas.
ENTRENAMIENTO DE HOY.
Full body orientada a las mancuernas (para casa o GYM)
Lunes: Todos los ejercicios a 3 x 12; ABS a 3 x 15-20....Bueno, hoy es Martes....
Sentadillas (Peso libre)
Press banca (en el suelo y con 3Kg en cada mancuerna)
Remo a una mano (3Kg)
Curl alterno (3Kg)
Extensión de tríceps sentado (2Kg)(Press Francés en el suelo)
ABS (Oblicuos de pie con mancuerna)(2Kg)
-La rutina que ven la empecé hoy y es (creo) de Seba.
.......Ya ven, pesos de risa jejejeejejejejeje
¡¡¡Y eso es tooooodo amigos!!!!!
Última edición: