el rey pide perdon

Yo apdovecho edte hilo, pada pedid peddon a todos aquelloz usudios a los que he banneado adguna vez.

Quiedo peddiid discudpas pubdicas pod mi compodtamiendo abusivo, y de mala fe.

Judo y pdometo que no vodveda a ocurrid. Cdeedme, pod favod.

(Ha colado)
Claaaarooo. Y seguro que nunca va a volver a ocurrir.
Cuidadin que no se te rompa a cadera,jajaja

mentes taradas los cazadores,los toreros y los que respetamos a estos?para mi los tarados son los que no los respetan que por suerte suelen ser minoria,por lo menos yo no los tengo en mi en torno y si los tengo me apsrto de ellos lo mas rapido posible,no os penseis que nosotros los taurinos y demas os repetaremos a vosotros..
jaja,xao que esto esta lleno de filosofoas greenpes.

1221.gif

greenpes? Eso es un pro evolution nuevo?

mentes taradas los cazadores,los toreros y los que respetamos a estos?para mi los tarados son los que no los respetan que por suerte suelen ser minoria,por lo menos yo no los tengo en mi en torno y si los tengo me apsrto de ellos lo mas rapido posible,no os penseis que nosotros los taurinos y demas os repetaremos a vosotros..
Lo que de verdad mola es la caza de trolls.
te das un par de vueltas y en seguida los ves correteando como gacelas desvalidas, pensando que son graciosas simplemente por enseñar el culo cuando saltan, cuando en el fondo solo son atemorizados animalitos que se revuelven al saber que su fin inevitable sera caer bajo las garras de los leones, virtuales o no.
¡Huy, mira, acabo de ver saltar uno!. Voy a darle un poco de vidilla que asi es mas divertido,jajaja

Me limpio el culo con el posible respeto de un asesino de animales o de alguien que los apoya.

tumblr_lazw0p6WrO1qe0eclo1_r9_500.gif

El gif se llama "Claro que sí, trollete".

cuidado con los grenpes que andan de escopeta pesada. Hasta algunos que son presidentes de deshonra de ellos parece que con buena vista hasta a un elefante le aciertan

Lo mejor es ponerle el comedero y dejarlo solo.
Ya conocemos su modus operandi y a quien está esperando...

¡Ah!, ¡hola, que ya estoy por aquí...!

+1

En el hilo de las conferencias de Coleman y Forte está en el mismo plan.

Flammer, pero de los malos.

Tentemos no caer en desrespetarnos. Yo soy uno de los que tienen tendencia a eso, y es más lo que me autocensuro que lo que pongo.

Aclaro, no hay ánimo de ironizar España ni los españoles, aunque es muy difícil para mi no caer en excesos verbales contra la monarquía porque ofende mis ideas humanas y también porque como ya dije mis abuelos eran todos españoles y ese tema me resulta sensible. También me resulta irónico que el presidente de la WWF participe en una cacería, sea rey, papa o cualquier otra cosa. Para eso no preciso ni siquiera ser ambientalista ni taurino ni nada. Es irónico y punto.

Que yo saludaría que los españoles salieran de la monarquía? Es verdad. Saludaría. Como también saludaría que los americanos salieran de la pena de muerte o de la mala alimentación, o como que aquí en Brasil saliéramos del narcotráfico, de la depredación ambiental y de la desigualdad social que todavía tenemos.

Pero yo soy un ser humano solito, con mis opiniones y punto. Respeto el proceso de los distintos pueblos a hacer sus opciones, y, bueno, si acá tiramos basura en la calle, y en España quieren pagarle a un señor por ser quien es, lamento, pero respeto. La evolución humana un día se comerá eso todo, y yo por lo pronto me dedico a lo que tengo que hacer que es mi trabajo.

Yo flipo con el molinaa este de los cojones....lo peor es que yo creo que carece de personalidad propia, por lo tanto cada día adopta una que se basa llevar la contraria en el hilo que corresponda, solo por joder... No le deis más bola,que hable solo!

pero si no estoy a favor,me entendiste mal,si le pudiera pegar dos ostias reales a cada uno de los miembros de esta familia consideraria bien invertidos parte de mis impuestos jej.
A, bien, me quedo tranquilo entonces, me había parecido interpretar que me metiera en los problemas que tenemos acá, en vez de en los de los otros, en lo que no te faltaría razón.

Ah claaaaaaaaaaaaaro, es demasiado fácil cagarla y después "pedir disculpas" para limpiar su consciencia apestosa.
Menos creíble que una democracia que funcione bien en Sudamérica lo suyo.

Atrás